Safety Car
11. GP ALEMANIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 11. GP ALEMANIA 2018 (/thread-6374.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52


RE: 11. GP ALEMANIA 2018 - Sergi13 - 22-07-2018

(22-07-2018, 14:28)payoloco escribió:
(22-07-2018, 12:31)Syrian escribió:
(21-07-2018, 17:18)ldg escribió:
(21-07-2018, 16:48)Formulero escribió: Por supuesto que se tiene que salir de Mclaren, de hecho me decepcionaría mucho que Alonso continuara ahí una temporada más. Renault sería la mejor opción disponible

Los seguidores de Renault no opinan como tu.

Renault coche no traerá mas evoluciones esta temporada.
Y en su projecto, no conseguirán victorias antes del 2020.
Aunque si, esos seguidores sueñan con ver  a Fer en un volante Renault.

Si te fijas, mcl continua trabajando en el coche de esta temporada y Fer consiguió la p11 hoy (dejaron piezas de lo que probaron en el coche y parece que algo ayuda )

Por qué tendria Fer que dejar un equipo en el que se encuentra bien, lo tratan bien, le dan libertad para otras competiciones y se esfuerzan en continuar a mejorar,  por un equipo nuevo para él, que no tiene un coche mucho mejor, ni medios, ni ganas de continuar mejorandolo a mitad de temporada ?

De verdad ... a veces no comprendo vuestra lógica....

Y como sabes que Renault no traerá más evoluciones esta temporada? y como sabes que McL si?

1. Si R no las trae quiere decir que están trabajando en 2019 y si McL si, ellos no se emplean al 100% en 2019 = R mejor o con ventaja respecto McL en 2019 (McL NO tiene 400 millones...)
2. R sí y Mcl no, menos probable así que no voy a explayarme más.
3. La situación más probable y es la que sucederá: Los dos se centran en 2019. R quiere ser el 4º equipo y esta luchando con HAAS, Mcl que objetivo real tiene? que situación tiene más lógica para seguir trabajando un poco mas está temporada, R o McL que está perdida? McL ya ha dicho varias veces que deben averiguar sus problemas antes de trabajar en el coche de 2019 (cuanta confianza inspiran eh...)

Suponiendo que sea como dices, de ese trabajo o evoluciones, cual sería la mejora útil? porque te recuerdo que tienen problemas y aún no saben xk! de que sirve entonces que traigan un coche C?
Otra cosa más, cuando se habla del equipo o rendimientos se usa la posición de Fernando como medidor y es erróneo. Ese P11 no es real porque hay que añadirles HAM y RIC. Lo mismo con los resultados de carrera cuando abandonan 4 coches más rápidos por delante. En tema de puntos y resultado vale, pero no cuando hablamos del coche.

Mi lógica es que veo a TR, FI, Sauber y Renault traer muchas, pero que muchas más piezas que nosotros. McL seguirá trabajando en el coche, pero el resto parece que trabaja más y mucho mejor...
McLaren no es que se esté centrando en evolucionar este coche, es que NECESITA saber qué es lo que no funciona en este coche para no repetir el mismo fallo en el coche del año que viene.

Y de momento, no lo saben.

Yo diré mas...creo que tiene que ver con que no lleven una chimenea...y desde honda creo que intentan hacer algo diferente...algo que no les termina de funcionar y creo que están intentando hacer que funcione


RE: 11. GP ALEMANIA 2018 - Syrian - 22-07-2018

(22-07-2018, 14:28)payoloco escribió:
(22-07-2018, 12:31)Syrian escribió:
(21-07-2018, 17:18)ldg escribió:
(21-07-2018, 16:48)Formulero escribió: Por supuesto que se tiene que salir de Mclaren, de hecho me decepcionaría mucho que Alonso continuara ahí una temporada más. Renault sería la mejor opción disponible

Los seguidores de Renault no opinan como tu.

Renault coche no traerá mas evoluciones esta temporada.
Y en su projecto, no conseguirán victorias antes del 2020.
Aunque si, esos seguidores sueñan con ver  a Fer en un volante Renault.

Si te fijas, mcl continua trabajando en el coche de esta temporada y Fer consiguió la p11 hoy (dejaron piezas de lo que probaron en el coche y parece que algo ayuda )

Por qué tendria Fer que dejar un equipo en el que se encuentra bien, lo tratan bien, le dan libertad para otras competiciones y se esfuerzan en continuar a mejorar,  por un equipo nuevo para él, que no tiene un coche mucho mejor, ni medios, ni ganas de continuar mejorandolo a mitad de temporada ?

De verdad ... a veces no comprendo vuestra lógica....

Y como sabes que Renault no traerá más evoluciones esta temporada? y como sabes que McL si?

1. Si R no las trae quiere decir que están trabajando en 2019 y si McL si, ellos no se emplean al 100% en 2019 = R mejor o con ventaja respecto McL en 2019 (McL NO tiene 400 millones...)
2. R sí y Mcl no, menos probable así que no voy a explayarme más.
3. La situación más probable y es la que sucederá: Los dos se centran en 2019. R quiere ser el 4º equipo y esta luchando con HAAS, Mcl que objetivo real tiene? que situación tiene más lógica para seguir trabajando un poco mas está temporada, R o McL que está perdida? McL ya ha dicho varias veces que deben averiguar sus problemas antes de trabajar en el coche de 2019 (cuanta confianza inspiran eh...)

Suponiendo que sea como dices, de ese trabajo o evoluciones, cual sería la mejora útil? porque te recuerdo que tienen problemas y aún no saben xk! de que sirve entonces que traigan un coche C?
Otra cosa más, cuando se habla del equipo o rendimientos se usa la posición de Fernando como medidor y es erróneo. Ese P11 no es real porque hay que añadirles HAM y RIC. Lo mismo con los resultados de carrera cuando abandonan 4 coches más rápidos por delante. En tema de puntos y resultado vale, pero no cuando hablamos del coche.

Mi lógica es que veo a TR, FI, Sauber y Renault traer muchas, pero que muchas más piezas que nosotros. McL seguirá trabajando en el coche, pero el resto parece que trabaja más y mucho mejor...
McLaren no es que se esté centrando en evolucionar este coche, es que NECESITA saber qué es lo que no funciona en este coche para no repetir el mismo fallo en el coche del año que viene.

Y de momento, no lo saben.

Pues lo que yo he dicho  Wacky
Vamos, que inspiran confianza.


RE: 11. GP ALEMANIA 2018 - ethernet - 22-07-2018

(22-07-2018, 13:24)ldg escribió: La última evolución de la unidad de potencia Ferrari sobrepasa todas las esperanzas, lo que explica la buena forma de Haas y de Sauber actualmente

Está evolución daría tres décimas de segundo por vuelta.

Según Lewis "son rapidísimos en rectas y eso sin motor nuevo...
De golpe encontraron muchísima más potencia. »

Según  Brundle "no es la batería ni el sistema eléctrico.  Encontraron otra cosa"
" los otros equipos no saben que es, así que no pueden copiar à Ferrari.

Según  Wolff "donde más se nota es en aceleración de salida de curva, sobretodo en curvas de velocidad media »

A partir de Montréal encontraron muchisima potencia en calificación y carrera, aportaron piezas nuevas para todos sus motores, lo que explica la mejoría de Haas y Sauber sin necesidad de cambios de motor, simples mejoras.

Esto es lo que decía en mi post sobre los 100 CV menos en McLaren .... 

38 CV más, de golpe y que se notan en tracción..... 

Llamadme loco, pero eso me suena a poder usar el MGU-K más tiempo y con más energía en la tracción, y para eso hay que tener más electricidad disponible.... Así que lo que dice Brundle que se lo meta por el culo.. . ES MÁS ELECTRICIDAD ACUMULADA QUE 4 MJ....... Y que la FIA no se entera o no se quiere enterar es otro cantar ......


RE: 11. GP ALEMANIA 2018 - Syrian - 22-07-2018

(22-07-2018, 14:33)ethernet escribió:
(22-07-2018, 13:24)ldg escribió: La última evolución de la unidad de potencia Ferrari sobrepasa todas las esperanzas, lo que explica la buena forma de Haas y de Sauber actualmente

Está evolución daría tres décimas de segundo por vuelta.

Según Lewis "son rapidísimos en rectas y eso sin motor nuevo...
De golpe encontraron muchísima más potencia. »

Según  Brundle "no es la batería ni el sistema eléctrico.  Encontraron otra cosa"
" los otros equipos no saben que es, así que no pueden copiar à Ferrari.

Según  Wolff "donde más se nota es en aceleración de salida de curva, sobretodo en curvas de velocidad media »

A partir de Montréal encontraron muchisima potencia en calificación y carrera, aportaron piezas nuevas para todos sus motores, lo que explica la mejoría de Haas y Sauber sin necesidad de cambios de motor, simples mejoras.

Esto es lo que decía en mi post sobre los 100 CV menos en McLaren .... 

38 CV más, de golpe y que se notan en tracción..... 

Llamadme loco, pero eso me suena a poder usar el MGU-K más tiempo y con más energía en la tracción, y para eso hay que tener más electricidad disponible.... Así que lo que dice Brundle que se lo meta por el culo.. . ES MÁS ELECTRICIDAD ACUMULADA QUE 4 MJ....... Y que la FIA no se entera o no se quiere enterar es otro cantar ......

Este año le toca a los rojos  Beaten


RE: 11. GP ALEMANIA 2018 - ethernet - 22-07-2018

Ferrari "encontró" 38 HP.....

Whiting no encontró la trampa....

O Whiting acepta la trampa.....

38..... Así, sin anestesia......

Debieron encontrarlos en el cajón donde Brawn encontró el doble difusor.

Y Jules muerto y ese miserable trabajando y prevaricando como siempre.....


RE: 11. GP ALEMANIA 2018 - ethernet - 22-07-2018

Estoy por irme al Bar hasta que Fernando aterrice en la Indy.....


RE: 11. GP ALEMANIA 2018 - Syrian - 22-07-2018

A todo esto, parece que por fin van a usar el alerón nuevo.

[Imagen: DitdDtYXkAAvcd8.jpg:large]


RE: 11. GP ALEMANIA 2018 - Pablo - 22-07-2018

(22-07-2018, 14:40)ethernet escribió: Estoy por irme al Bar hasta que Fernando aterrice en la Indy.....

Iurveriguelcam

Big Grin Big Grin Big Grin


RE: 11. GP ALEMANIA 2018 - Pablo - 22-07-2018

Venga Fernando, cántala again!!


11. GP ALEMANIA 2018 - trompo - 22-07-2018

En canal RTL dan la carrera en directo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk