Safety Car
11. GP ALEMANIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 11. GP ALEMANIA 2018 (/thread-6374.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52


RE: 11. GP ALEMANIA 2018 - NachoBcn - 23-07-2018

(23-07-2018, 14:38)ethernet escribió:
(23-07-2018, 14:07)NachoBcn escribió:
(23-07-2018, 02:14)elruf escribió:
(22-07-2018, 17:14)Pablo escribió:
(22-07-2018, 17:06)Kerberos escribió: A toro pasado no, Alonso ha perdido toda opción por estirar los amarillos, y aquí se ha dicho.
Ha pasado de estar pegado a Leclerc, que a su vez tenía a los de delante cerca a salir a 13 segundos y con Gastly y Ocon entre medias

Pues te repito que mi simple opinión es que ha entrado porque ha querido.

A partir del minuto 7:40. Entró porque le dijeron que entrara.

https://www.youtube.com/watch?v=BVLKSORezXg

Cagada de McLaren sin paliativos y Fer con un cabreo de tres pares.

Dentro de las cagadas de estrategia, lo de ayer es anecdótico y no culpo a mclaren de nada.

Seguramente habrá sido uno de los finales de carrera mas caoticos de los  ultimos años. Varios equipos creyeron que iba a llover durante la carrera y la cagaron. Entre ellos los reyes de la estrategia, que son RB.

La misma mercedes aguantó a Haimito porque creia que llegaban para cambiar directamente a intermedios. Sin embargo todos pensamos que la habían cagado cuando lo pararon sin haber llegado la lluvia pero con claras expectativas de que llegara.

Aqui la coña es que a haimito le salió todo increiblemente bien (en mercedes ni el miso se lo creen) y a fernando (y a Leclerc) todo increiblemente mal. Porque es que incluso el SC les hizo perder una vuelta completa. 

Lo que calló durante la ceremonia del podio es una clara prueba de que la lluvia estaba ahí. Simplemente fue cosas de minutos. Y por mucha tecnologia que se tenga. A ese nivel de predicción no se ha llegado. Y si encima ya lo pones, conque hay zonas del circuito que si y otras que no... ya es una ruleta rusa.

Lo dicho, ayer fue mas cosa del tuerto que de mclaren. Quizas algun día la suerte nos devuelta todas estas.
Yo no lo veo así.... 

En el audio Fernando alucina cuando lo meten porque no estaba lloviendo apenas y hacía un calor de la leche. 

Si se pusiese a llover justo en ese momento te da 20-30 segundos de ventaja pero nada más. Si no llueve te jode la carrera como pasó.... 

Si no entra y cae la mundial, sacan el Safety car en cero coma y apenas ganas nada. 

Fernando en situaciones de pista inestable es donde más ventaja saca. 

Y sobre todo, Fernando veía que era una cagada..... Yo no hubiera entrado...... Y no habría huevos a decirle nada.... Que metieran a Vandoorne.....

Yo tambien. En vez de probarlo con fernando, lo hubiera probado con Vandoorme. Peeeero... estamos en mclaren....no dan para mas.


RE: 11. GP ALEMANIA 2018 - NachoBcn - 23-07-2018

(23-07-2018, 14:32)ethernet escribió:
(23-07-2018, 13:51)Killerpaint escribió: Y nada, a ver si es verdad que para Hungría hay un gran paquete de actualizaciones y se ven modificaciones en el auto. Lo mismo han leído a Ethernet y nos traen  una chimenea como la del Titanic.
Andan a vueltas con bujeros, branquias, tapas motor más amplias, etc.... Pero siguen siendo los de la chimenea menor y los que más pierde.en calificación  con un uso de MGU-H y modos agresivos patético.

En los audios de FP2 Fernando dice que necesita una vuelta, que no han llenado ni media batería.....2 MJ o menos entre MGU-K y MGU-H... . Es un circuito corto, pero para mi es una confirmación de que el MGU-H lo usan capado porque se les recalienta....

Espero que para Hungría o tras el verano veamos un cambio real en cuanto a empaquetado y refrigeración..... Algo que explique por qué echaron a Tim Goss y por qué somos tortugas en calificación y en carrera no.

En las radios que ha puesto el compi, he escuchado que fernando hablaba constantemente de hacer 2 vueltas para cargar baterías. Y luego decía que tampoco podia tirar en esa vuelta porque tenía solo media batería. 

Me he quedado un poco a cuadros. Eso no era un problema del motor honda?


11. GP ALEMANIA 2018 - Kerberos - 23-07-2018

Radio Transcrip:

 

From Alonso: And when? Because you treat these tyres differently.
To Alonso: First laps have been reported at turn six this lap.
From Alonso: Yes, few laps in turn six so keep updating me now every lap. Keep the radio open constantly.
To Alonso: OK mate, understood.
To Alonso: OK Fernando box now, box now, stay right of bollard.
From Alonso: Box now?
To Alonso: Box now, box now.
From Alonso: OK box, box. For what?
To Alonso: We’re boxing for inters.
From Alonso: Way too early. They will be destroyed in the dry parts.
To Alonso: Entry 10, entry 10 before you stop.
From Alonso: But not for inters, man. I tell you when to stop.
From Alonso: Tyres are destroyed. So yes, now when it rains and everyone stops, tell me, and we’ll stop again.
To Alonso: Fernando where on the track is it raining?
From Alonso: Nowhere.
To Alonso: OK Fernando box now, box now.

 

Radio Transcrip: FInal Carrera
From Alonso: No way we can recover another lap, no? With the Safety Car.
To Alonso: Fernando we think they’ll restart it and we will remain one lap down.
From Alonso: The whole circuit I have number 14 blue flags.
To Alonso: The cars we have to let through are Hartley, Grosjean and Sainz.
From Alonso: I don’t care. I will let through people because I have blue flags all the circuit, even if you tell me not.
From Alonso: You want to finish?
To Alonso: OK Fernando we have to retire the car, we have to retire the car. It will be box this lap, please.


RE: 11. GP ALEMANIA 2018 - ethernet - 23-07-2018

(23-07-2018, 16:31)Kerberos escribió: Radio Transcrip:

 

From Alonso: And when? Because you treat these tyres differently.
To Alonso: First laps have been reported at turn six this lap.
From Alonso: Yes, few laps in turn six so keep updating me now every lap. Keep the radio open constantly.
To Alonso: OK mate, understood.
To Alonso: OK Fernando box now, box now, stay right of bollard.
From Alonso: Box now?
To Alonso: Box now, box now.
From Alonso: OK box, box. For what?
To Alonso: We’re boxing for inters.
From Alonso: Way too early. They will be destroyed in the dry parts.
To Alonso: Entry 10, entry 10 before you stop.
From Alonso: But not for inters, man. I tell you when to stop.
From Alonso: Tyres are destroyed. So yes, now when it rains and everyone stops, tell me, and we’ll stop again.
To Alonso: Fernando where on the track is it raining?
From Alonso: Nowhere.
To Alonso: OK Fernando box now, box now.

 

Radio Transcrip: FInal Carrera
From Alonso: No way we can recover another lap, no? With the Safety Car.
To Alonso: Fernando we think they’ll restart it and we will remain one lap down.
From Alonso: The whole circuit I have number 14 blue flags.
To Alonso: The cars we have to let through are Hartley, Grosjean and Sainz.
From Alonso: I don’t care. I will let through people because I have blue flags all the circuit, even if you tell me not.
From Alonso: You want to finish?
To Alonso: OK Fernando we have to retire the car, we have to retire the car. It will be box this lap, please.
Lo peor es el tono de Fernando..... 
Cada vez le tengo más respeto.... 
Porque sinceramente a mi me dice box now y le digo que se vaya a tomar por el culo..... 

Y si después de entrar porque el tipo te cuenta no se que del radar no llueve, me cago en su putha madre full time..... 

Fernando tiene un carácter excelente y mucha tolerancia con los estúpidos e incompetentes .....


RE: 11. GP ALEMANIA 2018 - ethernet - 23-07-2018

(23-07-2018, 16:30)NachoBcn escribió:
(23-07-2018, 14:32)ethernet escribió:
(23-07-2018, 13:51)Killerpaint escribió: Y nada, a ver si es verdad que para Hungría hay un gran paquete de actualizaciones y se ven modificaciones en el auto. Lo mismo han leído a Ethernet y nos traen  una chimenea como la del Titanic.
Andan a vueltas con bujeros, branquias, tapas motor más amplias, etc.... Pero siguen siendo los de la chimenea menor y los que más pierde.en calificación  con un uso de MGU-H y modos agresivos patético.

En los audios de FP2 Fernando dice que necesita una vuelta, que no han llenado ni media batería.....2 MJ o menos entre MGU-K y MGU-H... . Es un circuito corto, pero para mi es una confirmación de que el MGU-H lo usan capado porque se les recalienta....

Espero que para Hungría o tras el verano veamos un cambio real en cuanto a empaquetado y refrigeración..... Algo que explique por qué echaron a Tim Goss y por qué somos tortugas en calificación y en carrera no.

En las radios que ha puesto el compi, he escuchado que fernando hablaba constantemente de hacer 2 vueltas para cargar baterías. Y luego decía que tampoco podia tirar en esa vuelta porque tenía solo media batería. 

Me he quedado un poco a cuadros. Eso no era un problema del motor honda?
El Honda de 2016 era excelente en cuanto a ERS, en 2017 un truño y frágil.. . 

El Renault no tiene ningún problema en Red Bull y Renault, así que hay algo en ese coche que impide sacarle todo el jugo al MGUH.

Desde los tests hay signos en el mismo sentido.

Ya sabes mi opinión. Hasta que no pongan una chimenea como los demás seguiremos siendo tortugas sin poder usar modos agresivos ni recargar fuerte en carrera con el MGU-H.


11. GP ALEMANIA 2018 - amperimetro - 23-07-2018

¿Nadie dice nada de que tras SC, perdamos dos vueltas cuando se supone que te tienes que desdoblar y estar en la misma vuelta que el primero cuando se relanza la carrera ?

A lo mejor es que yo no me entero....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


RE: 11. GP ALEMANIA 2018 - Pepetrov - 23-07-2018

(23-07-2018, 17:30)amperimetro escribió: ¿Nadie dice nada de que tras SC, perdamos dos vueltas cuando se supone que te tienes que desdoblar y estar en la misma vuelta que el primero cuando se relanza la carrera ?

A lo mejor es que yo no me entero....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Antes del Safety-car Alonso tenia 2 vueltas perdidas con la cabeza. En el momento que Charlie autorizó a los doblados pasar a los coches de cabeza, Alonso y el resto de doblados no consiguieron llegar de nuevo al pelotón ya que la carrera se relanzó antes de que llegasen. Con la pista delicada seguramente haría falta una vuelta más del Safety

Chi la dura la vince: Triplo Corona


RE: 11. GP ALEMANIA 2018 - vermell - 23-07-2018

que asco de piloto,con el pepino que lleva y q lástima que fer no esté allí


11. GP ALEMANIA 2018 - German Sanchez - 23-07-2018

Me da más lástima ver como se derrumba el bluff de tretracampeones que nos han intentado vender esta década.
En el fondo (bien en el fondo) me alegra que Fernando haya aumentado su leyenda fuera de este reparto de cromos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


11. GP ALEMANIA 2018 - vermell - 23-07-2018

Ya,pero mientras tanto fernando luchando por entrar n los puntos,q si que está muy bien que se vean las miserias a los torpes pero yo quiero verle ganar ya, o por lo menos luchar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk