Safety Car
12. GP HUNGRIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 12. GP HUNGRIA 2018 (/thread-6376.html)



12. GP HUNGRIA 2018 - Kerberos - 26-07-2018

Saber qué le pasa al coche es lo primero.
Lo segundo es saber arreglarlo...


RE: 12. GP HUNGRIA 2018 - Javipatch - 26-07-2018

3 años para averiguar cuál es son los males del coche, ahora otros 3 para solucionarlo..

A mi me molaría ver a fer en Ferrari y doblar a Vettel en puntos, sería orgasmico..


RE: 12. GP HUNGRIA 2018 - EduxTM - 26-07-2018

Creo que esta es la mejor explicación que hemos visto en mucho tiempo
https://t.co/IS2HfsUSA5

Si es verdad que saben cual es el problema/s exacto, investigar, desarrollar y producir una solución se puede ir a 3-4 meses, lo que ya nos lleva a Octubre/Noviembre... casi final de temporada.
Realmente espero que sepan de verdad lo que les falla, más que el hecho de que puedan paliarlo este año
Los demás equipos de media parrilla no van a traer ya más mejoras gordas (todos los recursos a 2019), así que con lo que traiga McLaren ahora es con lo que va a tener que lidiar hasta el final de temporada. Si el coche da para clasificar 10º eso es lo que habrá de aquí al final, si no... pues más o menos lo mismo que hasta ahora.

Hass va a ser 4º equipo CLARAMENTE, el motor quasi trucao que les han dado y el chasis del año pasado... no necesitan más
Renault y Sauber van después, dependiendo del circuito Force India por delante de los suizos (incluso de Renault). Con Ferrari, Mercedes, RB y Hass sólo quedan 2 plazas para Q3...No sé, veo muy jodido adelantar a tres equipos; todo me dice que 11-15 va a ser la situación natural de McLaren los sábados.
Lo peor no es ya salir tan atrás, es que encima el coche sale de pena, pero claro... qué le vas a pedir a ese coche...


RE: 12. GP HUNGRIA 2018 - taik - 26-07-2018

Que capcioso es eso de "saber lo que le pasa" al MCL33. Al RB no le pasa nada y está lejos de cabeza. El problema es el motor Ferrari que ahora está marcando la diferencia (si lo comparas con el Mercedes); con Renault estamos muy lejos. Hacen falta que se alineen tantas cosas que en 2019 ya oiremos equipos decir que están trabajando para 2021.


RE: 12. GP HUNGRIA 2018 - Killerpaint - 26-07-2018

(26-07-2018, 15:11)enrike hu fr escribió: el verano  que nos espera , de articulos ,, y de arti  culos  y de opiniones  ,, XD

[Imagen: DiymyOPW0AAT94i.jpg:large]...    Fernando Alonso retwitteó

uVe‏ @MigueluVe 23 jul.
Más

El alonsismo se lleva hasta en la playa [Imagen: 1f3ce.png][Imagen: 1f3d6.png][Imagen: 1f3c1.png][Imagen: 2600.png]. Siempre contigo @alo_oficial

Eso es la playa de Laredo y Santoña al fondo. Si mi vista no me falla. Hay un paseo circular de lujo con descenso al Faro del Caballo en ese peñon. Eso sí...de momento el solazo de la foto poco lo estamos catando en el norte este año...


RE: 12. GP HUNGRIA 2018 - Sergi13 - 26-07-2018

Si saben que es lo que le pasa al coche ya está...yo creo que mientras ya han ido desarrollando cosas, no creo que lo hayan parado todo. Igual pegan el estirón de aqui a final de temporada


RE: 12. GP HUNGRIA 2018 - NachoBcn - 26-07-2018

(26-07-2018, 19:04)Kerberos escribió: Saber qué le pasa al coche es lo primero.
Lo segundo es saber arreglarlo...
Lo primero será creerse



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RE: 12. GP HUNGRIA 2018 - ethernet - 26-07-2018

(26-07-2018, 14:54)NachoBcn escribió: Por cierto, el que se crea que lo de ferrari son solo trampas  se equivoca.

Solo mirando el coche se notan muchos cambios de proceder.

Cuando gane Vettel, saldrá alguno diciendo que el ha rehecho el equipo, etc....

Del orden del segundo a 1,2 seg son del aceite y de la batería sin fin.... 

Le pones eso al Ferrari de 2010 a 2013 y Fernando tendría 4 mundiales más.


RE: 12. GP HUNGRIA 2018 - ethernet - 26-07-2018

(26-07-2018, 16:30)ldg escribió: Nuevo rumor sobre el retorno de Fer a Ferrari...

Explicación de como los periodistas lo lanzaron y muy  especialmente Martin Brundle,  de Sky Sports F1

" Camilleri, el nuevo patrón de  Ferrari está emparejado con  Naomi Campbell, ex de Flavio? En todo caso Flavio a sido el gerente de su carrera durante mucho tiempo.....
El mismo  Flavio Briatore, que es el manager principal de Alonso "
Así que lo ficharían porque una modelo que se acostaba con Flavio ahora se zumba al Camillas ese. ... 

Sólida deducción. 

Qué Fernando sea el mejor piloto no vale en la F1, .....tiene que haber fornicio y trapicheo . ... 

Vaya circo.....


RE: 12. GP HUNGRIA 2018 - ethernet - 26-07-2018

(26-07-2018, 19:52)EduxTM escribió: Creo que esta es la mejor explicación que hemos visto en mucho tiempo
https://t.co/IS2HfsUSA5

Si es verdad que saben cual es el problema/s exacto, investigar, desarrollar y producir una solución se puede ir a 3-4 meses, lo que ya nos lleva a Octubre/Noviembre... casi final de temporada.
Realmente espero que sepan de verdad lo que les falla, más que el hecho de que puedan paliarlo este año
Los demás equipos de media parrilla no van a traer ya más mejoras gordas (todos los recursos a 2019), así que con lo que traiga McLaren ahora es con lo que va a tener que lidiar hasta el final de temporada. Si el coche da para clasificar 10º eso es lo que habrá de aquí al final, si no... pues más o menos lo mismo que hasta ahora.

Hass va a ser 4º equipo CLARAMENTE, el motor quasi trucao que les han dado y el chasis del año pasado... no necesitan más
Renault y Sauber van después, dependiendo del circuito Force India por delante de los suizos (incluso de Renault). Con Ferrari, Mercedes, RB y Hass sólo quedan 2 plazas para Q3...No sé, veo muy jodido adelantar a tres equipos; todo me dice que 11-15 va a ser la situación natural de McLaren los sábados.
Lo peor no es ya salir tan atrás, es que encima el coche sale de pena, pero claro... qué le vas a pedir a ese coche...

O sea, que la chimenea gorda para 2019 Big Grin Big Grin Big Grin