Safety Car
12. GP HUNGRIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 12. GP HUNGRIA 2018 (/thread-6376.html)



RE: 12. GP HUNGRIA 2018 - enrike hu fr - 27-07-2018

(27-07-2018, 00:14)enrike hu fr escribió: FÓRMULA 1 / NOTICIAS
Ferrari y Marchionne "no le interesan" por un regreso de Alonso

https://fr.motorsport.com/f1/news/ferrari-ecarte-retour-alonso-marchionne-928959/928959/

hace un año ,,,


RE: 12. GP HUNGRIA 2018 - Leading Edge - 27-07-2018

(27-07-2018, 00:00)CarreraConLluviaPlease escribió:
(26-07-2018, 13:22)ethernet escribió:
(26-07-2018, 13:02)payoloco escribió: De todas formas alguien de Toro Rosso no sé hasta que punto es categoría A o categoría B......

quicir....

Al final esto es como si Zidane entrena al Alcoyano..... 

Si tienes 200 millones, 300 ingenieros, un CFD normalito y un túnel obsoleto nunca le vas a ganar a un equipo que tiene 400 millones, 600 ingenieros  un CFD de vanguardia, un túnel de vanguardia y un banco de simulación donde puedes pones el chasis y el motor integrados.

Realmente en 2019 nos va a dar la risa ver como Red Bull es una bestia en curva y gana carreras pese a tener un truño de potencia y fiabilidad en el motor Honda. 

Porque en cuanto a empaquetado y centro de gravedad el Honda es muy bueno. 

Entre este año y el invierno, con que consigan acercarse un poco más a Mercedes, Red Bull estará muy bien en circuitos de chasis. 

Y McLaren, pues pondrá una chimenea como los demás, mejorará la suspensión y el chasis y seguirá luchando por ser el cuarto equipo aunque algo más cerca. 

Este era el año.... 

Renault todavía te podría echar una mano.... Pero cada año que pase irán más a lo suyo, a hacer un motor para su equipo.

Salvo que le interese por lo de Kimoa, WEC e Indy, quedarse en McLaren es una tontería.

Alonso puede competir en WEC e Indy con 50 años y seguir ganando
Le Mans ya lo ha ganado, yo si fuera el buscaba el asiento de Raikkonen

Totalmente de acuerdo.....


RE: 12. GP HUNGRIA 2018 - optimo2020 - 27-07-2018

Hombre, para mi no es descabellado que el coche tenga un problema aerodinámico y hayan echado a los dos reyes de taifas que han impedido que aerodinamicamente no seamos eficientes.
Todo esta relacionado y si hay una o varias partes que no funcionan, pueden afectar alo 100% a las otras


RE: 12. GP HUNGRIA 2018 - payoloco - 27-07-2018

(26-07-2018, 22:31)enrike hu fr escribió:
(26-07-2018, 21:55)payoloco escribió: Por cierto, las declas de Alonso tb me suenan a que sigue en McLaren.

que desdeq que vieron que el chasis b no funcioanaban dijeron a por el del año que viene y a torear ,, mas  claro no se pudo ver , pero algunos insisten en  ponerlo en otro sitio que el suyo propio , el que el elige ,,  ,,
No se que tiene que ver que vieran pronto que el coche no iba bien, con que Alonso siga o no en McLaren, la verdad.

Y de hecho, vuelvo a decir lo de antes. Que las declas de Alonso son un paño caliente para quitar presión. O eso, o había sabotaje. Ambas opciones malas, una de ellas peor.


RE: 12. GP HUNGRIA 2018 - payoloco - 27-07-2018

(26-07-2018, 23:12)NachoBcn escribió:
(26-07-2018, 21:37)ethernet escribió:
(26-07-2018, 14:54)NachoBcn escribió: Por cierto, el que se crea que lo de ferrari son solo trampas  se equivoca.

Solo mirando el coche se notan muchos cambios de proceder.

Cuando gane Vettel, saldrá alguno diciendo que el ha rehecho el equipo, etc....

Del orden del segundo a 1,2 seg son del aceite y de la batería sin fin.... 

Le pones eso al Ferrari de 2010 a 2013 y Fernando tendría 4 mundiales más.

He dicho 'mirando' el coche. 

Lo del aceite y las baterias son elucubraciones con claros visos de ser ciertos. Pero aparte de eso, ferrari no solo ha mejorado muchas cosas, sino lo mas principal... hay alguien dentro que tiene ideas. Y son buenas.
Que Ferrari no gane el título desde hace años no quita para que sean un buen equipo. Después del tirón de orejas de Fernando, metieron pasta y ficharon gente buena, y desde el año pasado de están viendo los resultados.

Ahora Ferrari nos dobla en carrera.


12. GP HUNGRIA 2018 - German Sanchez - 27-07-2018

Más le vale a Vettel hacer un papel digno en Hungría. le están zumbando por todos los frentes en Italia. Como cometa otro error este fin de semana, cuando vuelva en un mes va a parecer un tipo de 60 años.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 12. GP HUNGRIA 2018 - Carbono 14 - 27-07-2018

(27-07-2018, 09:21)German Sanchez escribió: Más le vale a Vettel hacer un papel digno en Hungría. le están zumbando por todos los frentes en Italia. Como cometa otro error este fin de semana,  cuando vuelva en un mes va a parecer un tipo de 60 años.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Germán, ¿tienes algún enlace donde se puedan leer opiniones de los tiffosi sobre Vettel?


12. GP HUNGRIA 2018 - German Sanchez - 27-07-2018

Ninguno en especial. Por Twitter, en la gazzetta dello Sport, La Stampa, Corriere della sera, etc
date una vuelta por las secciones de F1 y mira los comentarios

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: 12. GP HUNGRIA 2018 - payoloco - 27-07-2018

(27-07-2018, 09:21)German Sanchez escribió: Más le vale a Vettel hacer un papel digno en Hungría. le están zumbando por todos los frentes en Italia. Como cometa otro error este fin de semana,  cuando vuelva en un mes va a parecer un tipo de 60 años.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Pues tiene suerte hasta para eso, porque Hungría en los últimos años es un circuito muy favorable para Ferrari. Como mínimo los años anteriores, este año que han alargado el coche no sé, pero yo creo que estarán por delante de Mercedes. 

De los últimos 3 GP en Hungría, 1 victoria de Hamilton y 2 de Vettel, una de ellas con doblete de Ferrari incluído y en la otra no fue doblete también porque Kimi abandonó cuando iba 2º.  

Así que sería bastante lógico un resultado VET-RAI-HAM. 

Eso sería recortar 10 puntos, y quedarse a solo 6 de Hamilton, es decir, verano tranquilo en Maranello.


RE: 12. GP HUNGRIA 2018 - ralphy - 27-07-2018

Yo estoy seguro que el mediocre hará un "buen" papel ("buen" en el sentido de no hacer ca**das...) y ahí calmará a los tifosis.. tiene muchísima suerte y es su principal talento. Y lo único destacable en comparación con otros pilotos.