Safety Car
14. GP ITALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 14. GP ITALIA 2018 (/thread-6381.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


RE: 14. GP ITALIA 2018 - Syrian - 05-09-2018

(05-09-2018, 21:30)amanoth escribió:
(04-09-2018, 23:33)Syrian escribió: amanoth, de buen rollo eh, cuanto hace que no ves un GP? Laugh 

"Con diferencia el mejor coche"?

¿Eso es una pregunta trampa? Porque asi a ojo te diría que el último fue el GP de Barcelona 2013, eso es lo más parecido a un "Gran Premio de F1" que he visto...

Se da por hecho que Vettel es mediocre con lo que a partir de ahi cualquier otra suposición se da por cierta como que Ferrari tiene el mejor coche porque si y por decreto de la FIA porque todos sabemos que Hamilton no falla nunca, que se caracteriza por conseguir cosas que el coche no es capaz de hacer...

Que si que soy un jeiter eso también lo tengo claro.

Me alegra que seais tan conformistas y que os valga con que dos mediocres se repartan mundiales como si los regalaran.

No, no era una pregunta trampa xD.

Yo lo único que he mencionado de tu post es eso, lo del Ferrari. Y no, el Mercedes no es mucho mejor. M y F son mejores que el RB y estos 3 mucho mejores que los demás. Y ahora mismo parece que F tiene una ligera ventaja.
(Hasta aquí lo único que te discuto).

Que los dos son mediocres, esta clarisimo, y con ese coche Hamilton también puede ganar (parece thonto hasta escribirlo).

A mí me llamas conformista, que a todos los de Woking les deben pitar los oídos día si día también gracias a mi? Laugh


RE: 14. GP ITALIA 2018 - enrike hu fr - 05-09-2018

(05-09-2018, 22:31)senescal escribió:
(05-09-2018, 10:11)enrike hu fr escribió:
(05-09-2018, 09:03)German Sanchez escribió: Ni se investigó, ni salió en pantalla....

https://twitter.com/motorlat/status/1037046730888499200?s=19



Sent from my SM-G935F using Tapatalk

y este prenda qué ???

https://twitter.com/JuanjoSaezF1/status/1037045388828663814

La salida de Magnussen en el GP de Italia... Es vergonzoso, se saltó todas las curvas que quiso, no dejó hueco a nadie y se metió donde le dio la gana. #F1

que verguenza, lo de magnusen surrealista, este tio es de bandera negra

lo que cuenta es que  loss favoritos no sean estorbados ,despues unas sanciones de 5 o 10 segundos a ojo de buen cubero y quitarle puntos en el carnet a otros por pasar una linea continua a la salida de boix (esto es un ejemplo) ,arbitrairaidad al 100% y que no perjudique  al campeonato que se debe  resolver en la ultima carrera  (el vettel la està joodiendo flaca ) , entran tres niñatos venidos de gp2  con sus aires a empujones , empiezan a moverse en recta en modo zig-zag y eso conlleva a que no sea penalizado pese a accidentes  y vidas en peligro y no pasa nà , se ponen asfalto  y cojines en las barreras y a proteger al piloto , sin sacar un safety -car en una circunstancias de lluvia intensa  despues que un coche se saliera y se viera atrapado  en la grava y que faltando 'pocas' vueltas no se quisiera estropear el espectaculo y terminar el GP bajo regimen de bandera amarilla ,, si es que siempre va a llover ,,y no llueve , y siempre guardan gomas para atacar y no atacan y asi van contando las cosas los que cuentan lo que pasa es decir nada ,no pasa nada ,, solo incidentes que dan lugar a rios de tintas ,,incidentes ,no luchas a no saber quien va a ganar , ,,(ejempllo tenis el ultimo de Rafa ,,vamos ,!!  )  esto no tinene salsa ni pimienta ,ni sal ,ni nà de nà esto es un sucedaneo de una iitacion de otra cosa ,pero no es nada autentico desde hace  era hibrida ,,


RE: 14. GP ITALIA 2018 - enrike hu fr - 05-09-2018

(05-09-2018, 22:53)amanoth escribió: A ver si me aclaro, resulta ser que el mediocre piloto de Ferrari que cuenta con el mejor coche de la parrilla por inutilidad propia ha perdido 30 puntos, que le tendrían empatado con el actual lider del cual no se duda ni por un momento su calidad como piloto pero en la comparación con la suma mediocridad, que le estaría empatando a puntos sería sólo porque tiene "mejor coche" pero estos últimos 4 mundiales no fue por tener "mejor coche".

Amos que está ganando a un MEDIOCRE porque este comete fallos, es decir, por demérito ajeno, pero es un "pilotazo" ¿es asi?

tu crees que te entienden ??? 


,,, 



Luchamos contra Alonso ,dijeron en Mclaren y empato a puntos , y se le tiene como mérito ,,, con todo el equipo detràs dentro del mismo box ,,y piden que se olvide ,, 

que si que han crecido ,pero luego saco la balanza de dos kilos y pidio a Bottas de compañero  , 

y a vender chalecos sin crimellera ,, 


jeiter  eso es lo jeres ,,


RE: 14. GP ITALIA 2018 - enrike hu fr - 05-09-2018

Sebastian Vettel cometió el mismo error que Michael Schumacher en 2004. #BoxInThisLap #F1

https://twitter.com/BoxInThisLap/status/1037411100571193344

lo de que la vida es un circulo y to eso ,,,jajajaja XD


RE: 14. GP ITALIA 2018 - Pablo - 06-09-2018

(05-09-2018, 23:12)enrike hu fr escribió:
(05-09-2018, 22:53)amanoth escribió: A ver si me aclaro, resulta ser que el mediocre piloto de Ferrari que cuenta con el mejor coche de la parrilla por inutilidad propia ha perdido 30 puntos, que le tendrían empatado con el actual lider del cual no se duda ni por un momento su calidad como piloto pero en la comparación con la suma mediocridad, que le estaría empatando a puntos sería sólo porque tiene "mejor coche" pero estos últimos 4 mundiales no fue por tener "mejor coche".

Amos que está ganando a un MEDIOCRE porque este comete fallos, es decir, por demérito ajeno, pero es un "pilotazo" ¿es asi?

tu crees que te entienden ??? 


,,, 



Luchamos contra Alonso ,dijeron en Mclaren y empato a puntos , y se le tiene como mérito ,,, con todo el equipo detràs dentro del mismo box ,,y piden que se olvide ,, 

que si que han crecido ,pero luego saco la balanza de dos kilos y pidio a Bottas de compañero  , 

y a vender chalecos sin crimellera ,, 


jeiter  eso es lo jeres ,,

Una forma crónica de jeiterismo es mentar cosas fuera de contexto en modo pa siempre. Se te olvidó citar a el de la grúa.

Los quiero mucho a ambos, pero la pedrada (en este caso concreto) la tienen forte plus ultra. Besiños....


RE: 14. GP ITALIA 2018 - amanoth - 06-09-2018

(06-09-2018, 00:06)Pablo escribió:
(05-09-2018, 23:12)enrike hu fr escribió:
(05-09-2018, 22:53)amanoth escribió: A ver si me aclaro, resulta ser que el mediocre piloto de Ferrari que cuenta con el mejor coche de la parrilla por inutilidad propia ha perdido 30 puntos, que le tendrían empatado con el actual lider del cual no se duda ni por un momento su calidad como piloto pero en la comparación con la suma mediocridad, que le estaría empatando a puntos sería sólo porque tiene "mejor coche" pero estos últimos 4 mundiales no fue por tener "mejor coche".

Amos que está ganando a un MEDIOCRE porque este comete fallos, es decir, por demérito ajeno, pero es un "pilotazo" ¿es asi?

tu crees que te entienden ??? 


,,, 



Luchamos contra Alonso ,dijeron en Mclaren y empato a puntos , y se le tiene como mérito ,,, con todo el equipo detràs dentro del mismo box ,,y piden que se olvide ,, 

que si que han crecido ,pero luego saco la balanza de dos kilos y pidio a Bottas de compañero  , 

y a vender chalecos sin crimellera ,, 


jeiter  eso es lo jeres ,,

Una forma crónica de jeiterismo es mentar cosas fuera de contexto en modo pa siempre. Se te olvidó citar a el de la grúa.

Los quiero mucho a ambos, pero la pedrada (en este caso concreto) la tienen forte plus ultra. Besiños....
Ya me dirás donde mento algo que no sea relativo a está temporada o máximo las 3 anteriores...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


RE: 14. GP ITALIA 2018 - enrike hu fr - 06-09-2018

(06-09-2018, 00:06)Pablo escribió:
(05-09-2018, 23:12)enrike hu fr escribió:
(05-09-2018, 22:53)amanoth escribió: A ver si me aclaro, resulta ser que el mediocre piloto de Ferrari que cuenta con el mejor coche de la parrilla por inutilidad propia ha perdido 30 puntos, que le tendrían empatado con el actual lider del cual no se duda ni por un momento su calidad como piloto pero en la comparación con la suma mediocridad, que le estaría empatando a puntos sería sólo porque tiene "mejor coche" pero estos últimos 4 mundiales no fue por tener "mejor coche".

Amos que está ganando a un MEDIOCRE porque este comete fallos, es decir, por demérito ajeno, pero es un "pilotazo" ¿es asi?

tu crees que te entienden ??? 


,,, 



Luchamos contra Alonso ,dijeron en Mclaren y empato a puntos , y se le tiene como mérito ,,, con todo el equipo detràs dentro del mismo box ,,y piden que se olvide ,, 

que si que han crecido ,pero luego saco la balanza de dos kilos y pidio a Bottas de compañero  , 

y a vender chalecos sin crimellera ,, 


jeiter  eso es lo jeres ,,

Una forma crónica de jeiterismo es mentar cosas fuera de contexto en modo pa siempre. Se te olvidó citar a el de la grúa.

Los quiero mucho a ambos, pero la pedrada (en este caso concreto) la tienen forte plus ultra. Besiños....

y si no es una roca espor ti ,,besihnos a ti ,,,

[Imagen: DmR1ZmxUYAEwY7Q.jpg:large]

el amor no olvida , el de verdad y si olvida consciente e de olvidar ,te sacan la balanza  , Love Love Love Love Love en la cocina esmichth  con el TOTO de to de to  era hibrisa ,,,no te me ofendas pero aunque esten el diferente saco andan el el mismo camion , the cure por y para ti y si no ,,  Camaron con mosto de Gibraleon ,n,,


RE: 14. GP ITALIA 2018 - enrike hu fr - 06-09-2018

uy querernos ,nos queremos , de eso , estoy 50.000 post ,


RE: 14. GP ITALIA 2018 - enrike hu fr - 06-09-2018

y 500 noches


RE: 14. GP ITALIA 2018 - enrike hu fr - 06-09-2018

le voy a meter un 29 al logo avatar con un el color que venga papaya siltuplé dlel 15