Safety Car
14. GP ITALIA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 14. GP ITALIA 2018 (/thread-6381.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


RE: 14. GP ITALIA 2018 - enrike hu fr - 06-09-2018

no te puedo comprender ,, Pablo ,,,, y te entiendo ,,

https://www.youtube.com/watch?v=3PQy8S_Gd6c


14. GP ITALIA 2018 - Pablo - 06-09-2018

Ea que el jeiteo lo leo en vertical...


RE: 14. GP ITALIA 2018 - payoloco - 06-09-2018

Yo lo que no entiendo es por qué nos aferramos a nuestras propias palabras como si nos fuera la vida en ello.....y antes muertos que recular en algo dicho en el pasado.

Ferrari el año pasado era un coche inferior al Mercedes, PERO YA NO!

El año pasado Mercedes hizo 15 poles y Ferrari 5, este año van 7-6.
El año pasado Mercedes ganó 12 carreras por 5 de Ferrari, este año van 6-5.

PEEERO, en Alemania Vettel iba 1º, se salió con la lluvia y gracias a eso ganó Hamilton. Es decir, de no cagarla vettel Ferrari llevaría 7 victorias y Mercedes 6.
PEERO, en Italia nuevamente, con 1ª línea copada por Ferrari, la mala gestión de vettel y el equipo hizo que se les escapara la carrera, nuevamente en favor de Hamilton. Es decir, de no haberla cagado, Ferrari llevaría 8 victorias y Mercedes 5.

Así que si con un 8-5 a favor de Ferrari no podemos decir que el coche rojo es IGUAL O MEJOR que el Mercedes, partiendo encima de la base de que sabemos que vettel es peor que Hamilton, pues apaga y vámonos.

No seamos ciegos a las evidencias, que corremos el riesgo de comernos una farola por no mirar Wink


RE: 14. GP ITALIA 2018 - amanoth - 06-09-2018

(06-09-2018, 10:40)payoloco escribió: Yo lo que no entiendo es por qué nos aferramos a nuestras propias palabras como si nos fuera la vida en ello.....y antes muertos que recular en algo dicho en el pasado.

Ferrari el año pasado era un coche inferior al Mercedes, PERO YA NO!

El año pasado Mercedes hizo 15 poles y Ferrari 5, este año van 7-6.  
El año pasado Mercedes ganó 12 carreras por 5 de Ferrari, este año van 6-5.  

PEEERO, en Alemania Vettel iba 1º, se salió con la lluvia y gracias a eso ganó Hamilton. Es decir, de no cagarla vettel Ferrari llevaría 7 victorias y Mercedes 6.
PEERO, en Italia nuevamente, con 1ª línea copada por Ferrari, la mala gestión de vettel y el equipo hizo que se les escapara la carrera, nuevamente en favor de Hamilton. Es decir, de no haberla cagado, Ferrari llevaría 8 victorias y Mercedes 5.

Así que si con un 8-5 a favor de Ferrari no podemos decir que el coche rojo es IGUAL O MEJOR que el Mercedes, partiendo encima de la base de que sabemos que vettel es peor que Hamilton, pues apaga y vámonos.

No seamos ciegos a las evidencias, que corremos el riesgo de comernos una farola por no mirar  Wink

Claro porque si sólo miras lo que hace uno y obvias lo que hace el otro pues como que las cuentas de la vieja salen muy bien, pero resulta que el coche no va sólo, lo lleva un ente en su interior que algo tiene que decir, asi que puede y sólo puede que el coche sea mejor pero el piloto acostumbrado al modo taxista y al ir sobrado no sea capaz de hacer lo que no ha tenido que hacer en años porque no tiene el nivel que se le supone.

Si claro Ferrari tiene un cochazo y el mediocre falla, porque Hamilton ha hecho una temporada perfecta claro claro...

Asi que si, sigiuiendo vuestro axioma, el Ferrari es mejor (o igual) pero su piloto es mucho peor ¿en que lugar deja eso al piloto que tiene un coche un poco peor (o igual) pero es mucho mejor piloto no es capaz de superarle con claridad sino es por los errores del mediocre?

Esa es la cuestión.


RE: 14. GP ITALIA 2018 - enrike hu fr - 06-09-2018

(06-09-2018, 10:40)payoloco escribió: Yo lo que no entiendo es por qué nos aferramos a nuestras propias palabras como si nos fuera la vida en ello.....y antes muertos que recular en algo dicho en el pasado.

Ferrari el año pasado era un coche inferior al Mercedes, PERO YA NO!

El año pasado Mercedes hizo 15 poles y Ferrari 5, este año van 7-6.  
El año pasado Mercedes ganó 12 carreras por 5 de Ferrari, este año van 6-5.  

PEEERO, en Alemania Vettel iba 1º, se salió con la lluvia y gracias a eso ganó Hamilton. Es decir, de no cagarla vettel Ferrari llevaría 7 victorias y Mercedes 6.
PEERO, en Italia nuevamente, con 1ª línea copada por Ferrari, la mala gestión de vettel y el equipo hizo que se les escapara la carrera, nuevamente en favor de Hamilton. Es decir, de no haberla cagado, Ferrari llevaría 8 victorias y Mercedes 5.

Así que si con un 8-5 a favor de Ferrari no podemos decir que el coche rojo es IGUAL O MEJOR que el Mercedes, partiendo encima de la base de que sabemos que vettel es peor que Hamilton, pues apaga y vámonos.

No seamos ciegos a las evidencias, que corremos el riesgo de comernos una farola por no mirar  Wink

por consiguiente ????  no entiendo ,,  que quieres llevar a deducir ??? 

Fernando con ese mercedes habria ganado màs carreras que hamilton 

Fernando con ese ferrari habria ganado màs carreras que Vettel 



que solo queden dos mataos no le da el titulo de bueno al menos malo ;;; digo yo ,,  Angel Angel Angel


RE: 14. GP ITALIA 2018 - enrike hu fr - 06-09-2018

(06-09-2018, 09:10)Pablo escribió: Ea que el jeiteo lo leo en vertical...

er daño que ha hecho DZT y la diagonnalidad de la lectura ,, Big Grin Big Grin Big Grin

Capi  Kbron####


RE: 14. GP ITALIA 2018 - minardi - 06-09-2018

En mi opinión el Ferrari a día de hoy es mejor coche que el Mercedes, no mucho, pero un poco mejor sique es.
Ham es mejor piloto que Vettel, eso pienso yo, pero bastante mejor.
Eso no quiere decir que Han se acerque a Alonso ni de risa, pero este año lo está haciendo bien con lo que tiene, que es un avión, pero un poco menos avión que el rojo.
El tema es que es un mundial entre dos pilotos (porque a los otros dos los han dejado claramente de escuderos) y Ham le está ganando la batalla claramente, pero quedan 7 carreras y todo puede pasar.
Un cero de Ham y dos victorias de Vetel y se pone primero.
Mis deseos, que no gane Vetel.
Mis otros deseos, quiero ver a Alo corriendo la Indy completa


RE: 14. GP ITALIA 2018 - Syrian - 06-09-2018

(06-09-2018, 11:06)amanoth escribió:
(06-09-2018, 10:40)payoloco escribió: Yo lo que no entiendo es por qué nos aferramos a nuestras propias palabras como si nos fuera la vida en ello.....y antes muertos que recular en algo dicho en el pasado.

Ferrari el año pasado era un coche inferior al Mercedes, PERO YA NO!

El año pasado Mercedes hizo 15 poles y Ferrari 5, este año van 7-6.  
El año pasado Mercedes ganó 12 carreras por 5 de Ferrari, este año van 6-5.  

PEEERO, en Alemania Vettel iba 1º, se salió con la lluvia y gracias a eso ganó Hamilton. Es decir, de no cagarla vettel Ferrari llevaría 7 victorias y Mercedes 6.
PEERO, en Italia nuevamente, con 1ª línea copada por Ferrari, la mala gestión de vettel y el equipo hizo que se les escapara la carrera, nuevamente en favor de Hamilton. Es decir, de no haberla cagado, Ferrari llevaría 8 victorias y Mercedes 5.

Así que si con un 8-5 a favor de Ferrari no podemos decir que el coche rojo es IGUAL O MEJOR que el Mercedes, partiendo encima de la base de que sabemos que vettel es peor que Hamilton, pues apaga y vámonos.

No seamos ciegos a las evidencias, que corremos el riesgo de comernos una farola por no mirar  Wink

Claro porque si sólo miras lo que hace uno y obvias lo que hace el otro pues como que las cuentas de la vieja salen muy bien, pero resulta que el coche no va sólo, lo lleva un ente en su interior que algo tiene que decir, asi que puede y sólo puede que el coche sea mejor pero el piloto acostumbrado al modo taxista y al ir sobrado no sea capaz de hacer lo que no ha tenido que hacer en años porque no tiene el nivel que se le supone.

Si claro Ferrari tiene un cochazo y el mediocre falla, porque Hamilton ha hecho una temporada perfecta claro claro...

Asi que si, sigiuiendo vuestro axioma, el Ferrari es mejor (o igual) pero su piloto es mucho peor ¿en que lugar deja eso al piloto que tiene un coche un poco peor (o igual) pero es mucho mejor piloto no es capaz de superarle con claridad sino es por los errores del mediocre?

Esa es la cuestión.

Yo creo que tu error es el uso de la palabra "mucho".

No se si alguien ha dicho que HAM es mucho mejor que VET, pero yo no lo he visto en ningún lado (si se ha dicho y lo tienes a mano... o si lo has visto dímelo). Yo no creo que HAM sea mucho mejor, pero si lo ha de ganar alguno de los dos prefiero el lentejo, que a mí me parece mejor piloto que el rubiales (y aun hay pilotos mas mediocres que ellos, como son la mayoría de pay drivers por ejemplo).

Además, Mercedes no es mucho mejor que el Ferrari, de hecho el Ferrari es mejor (visto que si no es por Renault, HAAS seguiría corriendo con un suelo ilegal, a saber que llevan los rojos...).


RE: 14. GP ITALIA 2018 - Syrian - 06-09-2018

(06-09-2018, 11:17)enrike hu fr escribió:
(06-09-2018, 10:40)payoloco escribió: Yo lo que no entiendo es por qué nos aferramos a nuestras propias palabras como si nos fuera la vida en ello.....y antes muertos que recular en algo dicho en el pasado.

Ferrari el año pasado era un coche inferior al Mercedes, PERO YA NO!

El año pasado Mercedes hizo 15 poles y Ferrari 5, este año van 7-6.  
El año pasado Mercedes ganó 12 carreras por 5 de Ferrari, este año van 6-5.  

PEEERO, en Alemania Vettel iba 1º, se salió con la lluvia y gracias a eso ganó Hamilton. Es decir, de no cagarla vettel Ferrari llevaría 7 victorias y Mercedes 6.
PEERO, en Italia nuevamente, con 1ª línea copada por Ferrari, la mala gestión de vettel y el equipo hizo que se les escapara la carrera, nuevamente en favor de Hamilton. Es decir, de no haberla cagado, Ferrari llevaría 8 victorias y Mercedes 5.

Así que si con un 8-5 a favor de Ferrari no podemos decir que el coche rojo es IGUAL O MEJOR que el Mercedes, partiendo encima de la base de que sabemos que vettel es peor que Hamilton, pues apaga y vámonos.

No seamos ciegos a las evidencias, que corremos el riesgo de comernos una farola por no mirar  Wink

por consiguiente ????  no entiendo ,,  que quieres llevar a deducir ??? 

Fernando con ese mercedes habria ganado màs carreras que hamilton 

Fernando con ese ferrari habria ganado màs carreras que Vettel 



que solo queden dos mataos no le da el titulo de bueno al menos malo ;;; digo yo ,,  Angel Angel Angel

Pues muy sencillo, que el Mercedes no es mucho mejor como defiende amanoth, ni más ni menos. Es lo único que le respondí yo y no se porque siempre metéis a los pilotos por medio... xD.
Luego nos dices que no entendemos... Laugh Angel


RE: 14. GP ITALIA 2018 - Pablo - 06-09-2018

(06-09-2018, 11:19)enrike hu fr escribió:
(06-09-2018, 09:10)Pablo escribió: Ea que el jeiteo lo leo en vertical...

er daño que ha hecho DZT y la diagonnalidad de la lectura ,, Big Grin Big Grin Big Grin

Capi  Kbron####
Y Carreño a quienes les ha metido en la mollera que mi Luisma es tan zopenco como Vettel...