Safety Car
18. GP USA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 18. GP USA 2018 (/thread-6388.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


RE: 18. GP USA 2018 - tonisalsa - 21-10-2018

(21-10-2018, 22:01)trompo escribió: Pues nada compis, Kimi, que fue vapuleado por Fernando en 2014, en lo más alto del podio.
Esto es politiqueo y poco más.

Pero no tienen coche , no insistas


RE: 18. GP USA 2018 - trompo - 21-10-2018

Pues sí fa4ever, es lo que predijo Carreño hace unos años, que la maFIA no permitiría que Fernando se vaya por la puerta grande, sino que habría un tiempo de mediocrización de su talento, para que se vaya por la puerta de atrás. McLaren, con motor Renault, no pueden ser tan malos, y para colmo parece que algunos pilotillos tienen premio si provocan o participan en su salida de la carrera.
Son cinco años que ni en el peor de los supuestos.


RE: 18. GP USA 2018 - trompo - 21-10-2018

Vale, no insisto; pero para insistir hay que decirlo tres o cuatro veces.


RE: 18. GP USA 2018 - Madriles - 21-10-2018

(21-10-2018, 22:00)ethernet escribió: Kimi ganando con un Ferrari.

Kimi que fue destrozado por Fernando.

El nano ganaría este mundial con Ferrari.

Vettel lo sabe.
Hamilton lo sabe.
Ferrari lo sabe, y Mercedes tb.
El mejor se va, y espero que no vuelva.

Qué gane el WEC, la Indy 500 y el campeonato de la Indy en 2020.

Y si en 2021,los motores son igualados y los coches tb, que vuelva a la F1.

Pero yo no lo haría.... Me quedaría en la Indy diciendo la realidad, que la F1 no es un deporte, que cualquiera con millones puede pilotar allí y que gana el coche que quiera la FIA.

Y que la Indy es un deporte de motor en el que hay competición real y puede ganar cualquiera que lo haga bien y tenga talento.

Y el megáfono de la prensa de EEUU hará el resto......

Me lo enmarquen, por favor. Sí, en dorado.


RE: 18. GP USA 2018 - HUNT - 21-10-2018

NO sé a cque cuernos esperan los de Ferrari para ir corriendo,ya mismo, ir a hablar con Fernando ofrecerle un cheque en blanco para ficharlo para 2019. Vettel ya ha demostrado, de sobra, lo que es: un blufff. Y si piensan plantarle cara el año que viene a Mercedes con Lecler (evidentemente el primer piloto de la escudería) y al del dedo como escudero, van apañados.


RE: 18. GP USA 2018 - NachoBcn - 21-10-2018

(21-10-2018, 21:03)senescal escribió:
(21-10-2018, 19:54)magic_alonso escribió: INGENIERO:

“ALO, prueba el DRS en estas vueltas d formación”

ALO:

“No, no puedo por normativa hasta q no empiece la carrera y nos pongan el coche en modo carrera”.

Y, una vez más, Alonso se sabe el reglamento mejor que su ingeniero, por estas cosas McLaren está así.
#F1 #USGP
 Vaya plan para bajarse del coche y dejarlo frito a gorrazos

Añadamos que además fernando está corriendo 2 campeonatos del mundo totalmente diferentes a nivel de normativa... 

No me gusta para nada darmelas, pero lo de mclaren hace mucho tiempo que lo dije. Y casi nadie me creyó. Y es incluso peor de lo imaginado.

Si Carlos... y la Coca-Cola han confiado en ellos, es simplemente por pensar que es un equipo grande y que mas bajo no se puede caer. Por lo tanto, lo que toca es ascender. Pero ya veremos si lo hacen y si lo hacen, lo que les cuesta. A nivel organizativo y empresarial... no pinta nada bien tampoco. Tengo poca fe.


RE: 18. GP USA 2018 - enrike hu fr - 22-10-2018

(21-10-2018, 09:47)German Sanchez escribió: .....[Imagen: f86ddee42fc4b6d5d711e06d98ef8063.jpg]

Sent from my SM-G960F using Tapatalk

en un reportaje sobre Prost que han emitio aqui , el conto que en su año sabàtico ,, en enero ya habia firmado con willians  ,, Fernando ya sabe con quien va a correr ,, pienso , pués estas cosas no se deicden de la nuit a la manana ,,


RE: 18. GP USA 2018 - enrike hu fr - 22-10-2018

(21-10-2018, 22:04)ethernet escribió:
(21-10-2018, 22:00)Formulero escribió: Grande Kimi, 5 años después vuelve a ganar. Posiblemente su última victoria en la F1
[Imagen: DqDqIgLX4AE8fho.jpg]
La verdad es que Kimi, que debe tener el cerebro medio derruido por el vodka, le ha dado una lección a Hamilton de cómo gestionar una carrera y los neumáticos. 

Me alegro mucho por él.

me preedigo que en sauber ,, hasta puede  conseguir  otra ,,  B


RE: 18. GP USA 2018 - enrike hu fr - 22-10-2018

deduzco que Kimi a ganado y que fernando ha sufrido alguna incidencia , de vainenes ,, , , en fin que la de la mirarla en repla ,, no sé ,,


RE: 18. GP USA 2018 - enrike hu fr - 22-10-2018

“Otra carrera perdida, como sales en medio del grupo, es extraño que los pilotos tengan el nivel tan bajo. Hasta que un día haya un accidente muy gordo, la FIA no hará nada. Hasta ese momento, intentaremos disfrutar en otra categoría en la que corremos 34 coches con gente amateur y señores de más de 60 años y nunca pasa nada. Aquí hay que poner protecciones, como en los karts de alquiler para que choquemos todos contra todos”, comenta Fernando Alonso.


“Los huecos grandes los deja la federación, no yo retirándome. Sigue permitiendo estos incidentes, algunas veces te equivocas, haces una salida arriesgada y te pasas de frenada, pero lo que no puede ocurrir es cosas como esta o lo que ocurrió en Spa-Francorchamps, en donde tomas la salida y de repente juegan a los bolos contigo, aquí otra vez, juegan a bolos contigo.