Safety Car
18. GP USA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 18. GP USA 2018 (/thread-6388.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


RE: 18. GP USA 2018 - Javipatch - 22-10-2018

[Imagen: giphy.gif]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: 18. GP USA 2018 - elruf - 22-10-2018

Gracias Peter y Germán, la situación es la que es y no parece que vaya a mejorar, esperaremos a ver que depara el 2020.


RE: 18. GP USA 2018 - tonisalsa - 22-10-2018

(22-10-2018, 17:07)Syrian escribió: Se marean con unas puthas llantas de mierdha y no en que del primero al último hay 3 segundos!!! vaya tela...

Ahi esta la clave de esta f1 de m. Trompea cualquiera de las 6 y un pis pas llegan a los  lugares de alante. Las remontadas ahora no valen igual que antes


RE: 18. GP USA 2018 - enrike hu fr - 22-10-2018

(22-10-2018, 19:34)tonisalsa escribió:
(22-10-2018, 17:07)Syrian escribió: Se marean con unas puthas llantas de mierdha y no en que del primero al último hay 3 segundos!!! vaya tela...

Ahi esta la clave de esta f1 de m. Trompea cualquiera de las 6 y un pis pas llegan a los  lugares de alante. Las remontadas ahora no valen igual que antes

me acuerdo de una remontada  y  coches apartandose , ahora juegan a tener 6 cada uno y cuando yo digo eran 8  , y asi y to necesito banderas amarillas mutantes ,,


RE: 18. GP USA 2018 - enrike hu fr - 22-10-2018

[Imagen: formula-1-united-states-gp-201-2.jpg]


te ponen dos peones  

[Imagen: kimi-raikkonen-ferrari-sf71h--.jpg]

y abren otro capitulo de simulaciones ,, la F-1 simulacion impera , todo se simula ,, ,, los test  privados se eliminaron  pà ahorrar dicen ,, ,, los tuneles de viento a escala ,, la ciencia de fliuidos computerizados , , las simulaciones de consumision de combustible en caso de safety-car , la simulacion  de soft-guares  como dijo  en los tiempos de los noventa el profesor y condujo el willians y se suelta eso de  , esa correccion que hace el coche solo ,me molesta pués era el tzerreno donde el ganaba ventaja por sus manos  , la simulacion hace que ver una carrera de  wec    en e-games con los 6  pilotos de toyota el otro dia me parecio màs emocionante que lo que llaman la categoria reina  los  , formulalalarios de formula fia y expertos en saberlo todo y no decir nada porque no quieren decirlo o ya està  es decir los jeiteres de la F-1 de pilotos y no de programadores que no saben hacer nada de verdad que no sea simulao   ,, jeineken quiere comprar la patnte de la cerveza a  apropiarse  smillas de cebada a su nombre y legislar sobre stodo a manera de montsanto ,pués la f-1 lo mismo de reina nà  , chula  ,, de reina se te quedo en la histori ,, lo fuistes ,,  ahora tienen que retener los avances del primlmero  para que los demàs los cojan ,, y ni asi lo consigen ,, en Usa ,, han tapao los agujeros  de las llantas con silicona  , no debemos estudiar diez añpos de aerodinamica para comprender que los abujeros  enfrian o refrigerann , y que si los tapan las ampollas de la calo salen como si fuera un guevo frito , lo imprensentable de la manipulacion es decorosamente indebido y espero articulos en la prensa criticando eso ,a la fia  ,, esa putha mierdha  ,,

[Imagen: 2F5.gif] [Imagen: aa1bb78c1ec00b14e8efa6676c1dabc2.gif]

lo de las ampollas ,,ya lo conocemos y al quema rueda si le quitas los abujeros  se  achicharra ,,


RE: 18. GP USA 2018 - enrike hu fr - 22-10-2018

rinol se ha sacado un plus +20 en su batalla contra los aguacates Hass ,, toma ya ,, cuarto equipo en el championat ,,


RE: 18. GP USA 2018 - enrike hu fr - 23-10-2018

[Imagen: DqK6BeAXcAAEK6U.jpg:large]

ferrari utilizo su ingenio para ganar en Austin ,, mandaron siliconar los abujeros a mercedes a través de la FIA y pum ,, Kimi en el podio ,, XD

que màs claro , nio pudo estar ,pero dà igual ,pa lo que me queda en este convento me cago en D y su gramputa madre ,,,


RE: 18. GP USA 2018 - ldg - 23-10-2018

Como pueden ser tan imbeciles !

Primero permiten las trampas y despues  "para que dure el suspense " las prohiben, lo que les deja con el culo al aire....

Y todavia hay seguidores que no se enteran que la F1 se ha vuelto una muy mala comedia ?

Trampas, baby pilotos (eso si con dinero), quizás esperando otro accidente mortal que atire al publico? Ya han olvidado a Jules? ( como no han sido castigados.... )

premio al que mas gaste en la tombola (y pronando economias)

Etc... etc....

Foro, siento un enorme orgullo de ser seguidora de un piloto que se ganó 2 titulos por magia, por inteligencia, por ser el mejor...

No sé  si Fer volverá a la F1, mi empresion es que se otorgó un año sabático con la esperanza que McL en 2020 le pueda dar un buen coche,  o bien que ya tiene algo acordado con otro equipo...

lo que si sé es que, en  estas condiciones, ni me apetece desearle  un tercer titulo, ya que los titulos actuales no tienen ni 1% del valor de los los dos ya conseguidos....

Haga lo que haga... lo seguiré pues es uno de los pocos pilotos de verdad que quedan....


18. GP USA 2018 - German Sanchez - 23-10-2018

Te voy a arañá

[Imagen: fddc7f3d96993b5f877452eda337876f.jpg]

Sent from my SM-G960F using Tapatalk


RE: 18. GP USA 2018 - enrike hu fr - 23-10-2018

(23-10-2018, 14:22)ldg escribió: Como pueden ser tan imbeciles !

Primero permiten las trampas y despues  "para que dure el suspense " las prohiben, lo que les deja con el culo al aire....

Y todavia hay seguidores que no se enteran que la F1 se ha vuelto una muy mala comedia ?

Trampas, baby pilotos (eso si con dinero), quizás esperando otro accidente mortal que atire al publico? Ya han olvidado a Jules? ( como no han sido castigados.... )

premio al que mas gaste en la tombola (y pronando economias)

Etc... etc....

Foro, siento un enorme orgullo de ser seguidora de un piloto que se ganó 2 titulos por magia, por inteligencia, por ser el mejor...

No sé  si Fer volverá a la F1, mi empresion es que se otorgó un año sabático con la esperanza que McL en 2020 le pueda dar un buen coche,  o bien que ya tiene algo acordado con otro equipo...

lo que si sé es que, en  estas condiciones, ni me apetece desearle  un tercer titulo, ya que los titulos actuales no tienen ni 1% del valor de los los dos ya conseguidos....

Haga lo que haga... lo seguiré pues es uno de los pocos pilotos de verdad que quedan....

Fernando es un hombre excepcional ,, pero no olvidemos que es un hombre ,,  Wink Love

https://www.youtube.com/watch?v=XgbNzQkw4SE&feature=share&fbclid=IwAR3LgjBHKHQiUhtG7Tuk4M-2EOJoAHdyWjQL3mPk5DuThjNU0WJXL7ZWg7s