Safety Car
19. GP MEXICO 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 19. GP MEXICO 2018 (/thread-6389.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


RE: 19. GP MEXICO 2018 - tonisalsa - 29-10-2018

(29-10-2018, 13:19)payoloco escribió: Alonso ha sido muy claro en sus últimas declaraciones.

La F1 ya no le ofrece retos. Bueno ni a él ni a nadie que no sea hamilton o Vettel.

Está así montado. Se les ha ido de las manos esto de la era híbrida. Lo saben todos. Ya se vio lo que pretendían cuando entró Honda y les aplicaron lo de los tokens. Esta época es para Mercedes y ya está. Y Ferrari a hacer de comparsa. Como siempre de hace 10 años para acá.

Asi que hamilton se lleva los triunfos correspondientes a estar ahí. Siempre ha sido un protegido de la FIA, al igual que Vettel, y ahora le toca a él como en su momento le tocó al otro.

Es un deporte internacional pero está manejado y manipulado como un partidillo de colegio.

No pasa nada. Esta es la F1 de hoy día.

Las audiencias han bajado, por algo será. La gente no es tonta. Se cansa de ver lo mismo cada domingo, y sobre todo de ver que el árbitro decide según le vaya al campeonato bien o mal.

Se intenta hacer los títulos emocionantes, pero en lugar de hacerlos así de base, se parte de una base errónea y se va corrigiendo con decisiones arbitrarias según se vea.

Y así ni es competición ni es nada.


Asi que a otra cosa mariposa.

Alonso ha ganado muchísimo, pero sobre todo ha ganado el respeto internacional.
Tienes toda la razón Payo, pero pese a todo  yo hubiera pagado por ver a Alonso con un Redbull en 2019... si es verdad que fueron a ofrecerle un asiento.


RE: 19. GP MEXICO 2018 - enrike hu fr - 29-10-2018

(29-10-2018, 13:19)payoloco escribió: Alonso ha sido muy claro en sus últimas declaraciones.

La F1 ya no le ofrece retos. Bueno ni a él ni a nadie que no sea hamilton o Vettel.

Está así montado. Se les ha ido de las manos esto de la era híbrida. Lo saben todos. Ya se vio lo que pretendían cuando entró Honda y les aplicaron lo de los tokens. Esta época es para Mercedes y ya está. Y Ferrari a hacer de comparsa. Como siempre de hace 10 años para acá.

Asi que hamilton se lleva los triunfos correspondientes a estar ahí. Siempre ha sido un protegido de la FIA, al igual que Vettel, y ahora le toca a él como en su momento le tocó al otro.

Es un deporte internacional pero está manejado y manipulado como un partidillo de colegio.

No pasa nada. Esta es la F1 de hoy día.

Las audiencias han bajado, por algo será. La gente no es tonta. Se cansa de ver lo mismo cada domingo, y sobre todo de ver que el árbitro decide según le vaya al campeonato bien o mal.

Se intenta hacer los títulos emocionantes, pero en lugar de hacerlos así de base, se parte de una base errónea y se va corrigiendo con decisiones arbitrarias según se vea.

Y así ni es competición ni es nada.


Asi que a otra cosa mariposa.

Alonso ha ganado muchísimo, pero sobre todo ha ganado el respeto internacional.

+1  ,,  

 y voy a hablar con Peterpan para  que abra el hilo Mas dura serà la caida II-H44  ,,, la verdà siempre termina por salir , el tiempo es imponderable ,y acerrimo ,,,


RE: 19. GP MEXICO 2018 - enrike hu fr - 29-10-2018

(29-10-2018, 13:26)tonisalsa escribió:
(29-10-2018, 13:19)payoloco escribió: Alonso ha sido muy claro en sus últimas declaraciones.

La F1 ya no le ofrece retos. Bueno ni a él ni a nadie que no sea hamilton o Vettel.

Está así montado. Se les ha ido de las manos esto de la era híbrida. Lo saben todos. Ya se vio lo que pretendían cuando entró Honda y les aplicaron lo de los tokens. Esta época es para Mercedes y ya está. Y Ferrari a hacer de comparsa. Como siempre de hace 10 años para acá.

Asi que hamilton se lleva los triunfos correspondientes a estar ahí. Siempre ha sido un protegido de la FIA, al igual que Vettel, y ahora le toca a él como en su momento le tocó al otro.

Es un deporte internacional pero está manejado y manipulado como un partidillo de colegio.

No pasa nada. Esta es la F1 de hoy día.

Las audiencias han bajado, por algo será. La gente no es tonta. Se cansa de ver lo mismo cada domingo, y sobre todo de ver que el árbitro decide según le vaya al campeonato bien o mal.

Se intenta hacer los títulos emocionantes, pero en lugar de hacerlos así de base, se parte de una base errónea y se va corrigiendo con decisiones arbitrarias según se vea.

Y así ni es competición ni es nada.


Asi que a otra cosa mariposa.

Alonso ha ganado muchísimo, pero sobre todo ha ganado el respeto internacional.
Tienes toda la razón Payo, pero pese a todo  yo hubiera pagado por ver a Alonso con un Redbull en 2019... si es verdad que fueron a ofrecerle un asiento.

red-bull se ahogarà en lamentos con motores honda , al pupilo que critica el motor que le hace ganar en Mexico se les và a explotar los ganglios de la garganta  en el casco gritando y maldiciendo a Sakura ,, ya lo veràs ,,,  XDDD


RE: 19. GP MEXICO 2018 - enrike hu fr - 29-10-2018

campeon 2019 ,, hamilton ,, ,,


RE: 19. GP MEXICO 2018 - enrike hu fr - 29-10-2018

y Vettel se va a red-bull en 2020 ,,


RE: 19. GP MEXICO 2018 - Alfaster-F1 - 29-10-2018

fernandoalo_oficial

Gracias México por tanto! Les llevaré en el corazón!! Súper afición ??????! Piezas de otro coche que volaron en la salida han roto parte del nuestro... teniendo que abandonar demasiado pronto! Pero el día ha sido igualmente mágico gracias a vuestro cariño! Hasta pronto!! ❤️

[Imagen: 2n8sm83.jpg]


RE: 19. GP MEXICO 2018 - Seguidor - 29-10-2018

Buenos días a todos.

Todo claro, tenia que ganar, Hamilton y así ha sucedido. Mercedes rebajo su nivel para dar esperanzas al mundial y a Vettel, pero cuando han vuelto a poner la carne en el asador, se ha visto y comprobado, el mundial si o si, se lo tenia que llevar él, y el mundial de constructores se lo llevaran ellos, volviendo hacer un poco de teatrillo como ayer con las ruedas, pero haciendo a Ham, campeón, y por ende a ellos mismos.

Lo único que me queda desde verano es una sensación de que no conozco al Jefe, me refiero a todo ese aluvión de declaraciones contradictorias, (véase), dejo la F1, ya no me da nada, (después), quizás en 2020 vuelva a la F1.
Voy a correr la Indy, (después), lo descarto pues es lo mismo que la F1.
y un largo etc, pero que me tiene bastante desconcertado, ¿sera que para salir de Mclaren debía estar 365 días sin conducir? ¿de verdad esta harto?
¿tendrá un coche bueno para 2020?.

No se que opinar, y vosotros que os parece?


RE: 19. GP MEXICO 2018 - enrike hu fr - 29-10-2018

(29-10-2018, 14:15)Seguidor escribió: Buenos días a todos.

Todo claro, tenia que ganar, Hamilton y así ha sucedido. Mercedes rebajo su nivel para dar esperanzas al mundial y a Vettel, pero cuando han vuelto a poner la carne en el asador, se ha visto y comprobado, el mundial si o si, se lo tenia que llevar él, y el mundial de constructores se lo llevaran ellos, volviendo hacer un poco de teatrillo como ayer con las ruedas, pero haciendo a Ham, campeón, y por ende a ellos mismos.

Lo único que me queda desde verano es una sensación de que no conozco al Jefe, me refiero a todo ese aluvión  de declaraciones contradictorias, (véase), dejo la F1, ya no me da nada, (después), quizás en 2020 vuelva a la F1.
Voy a correr la Indy, (después), lo descarto pues es lo mismo que la F1.
y un largo etc, pero que me tiene bastante desconcertado, ¿sera que para salir de Mclaren debía estar 365 días sin conducir? ¿de verdad esta harto?
¿tendrá un coche bueno para 2020?.

No se que opinar, y vosotros que os parece?

estarà kimoa en mcl  en 2019 ??


RE: 19. GP MEXICO 2018 - German Sanchez - 29-10-2018

(29-10-2018, 14:15)Seguidor escribió: Buenos días a todos.

Todo claro, tenia que ganar, Hamilton y así ha sucedido. Mercedes rebajo su nivel para dar esperanzas al mundial y a Vettel, pero cuando han vuelto a poner la carne en el asador, se ha visto y comprobado, el mundial si o si, se lo tenia que llevar él, y el mundial de constructores se lo llevaran ellos, volviendo hacer un poco de teatrillo como ayer con las ruedas, pero haciendo a Ham, campeón, y por ende a ellos mismos.

Lo único que me queda desde verano es una sensación de que no conozco al Jefe, me refiero a todo ese aluvión  de declaraciones contradictorias, (véase), dejo la F1, ya no me da nada, (después), quizás en 2020 vuelva a la F1.
Voy a correr la Indy, (después), lo descarto pues es lo mismo que la F1.
y un largo etc, pero que me tiene bastante desconcertado, ¿sera que para salir de Mclaren debía estar 365 días sin conducir? ¿de verdad esta harto?
¿tendrá un coche bueno para 2020?.

No se que opinar, y vosotros que os parece?

Yo creo que su salida de la F1 es clara y no hay que darle mas vueltas. No se siente a gusto en la F1 como esta planteada y estar ahí le impide hacer otras cosas que si le pueden reportar beneficios (como piloto).
Eso no quiere decir que no le interese volver si las cosas cambian.
Ha dicho que tiene dos proyectos/ofertas abiertos a la espera de estudiarlos. No hay mas que darle tiempo y esperar.
Sigo diciendo que todo esto ha sido provocadp en parte por hacer dos mundiales al mismo tiempo. Al agotamiento se va acumulando y se llega asi al final, pero no es nada que no se remedie con un descanso, sabiendo que por las venas de Fernando solo corre gasolina.
La vida de Fernando es la competición, asi que por mi parte no temo dejar de verle pronto por los circuitos. Solo falta averiguar donde.


RE: 19. GP MEXICO 2018 - marnaves49 - 29-10-2018

Buenas tardes: Totalmente de acuerdo con Payo y con Germán. El guión ya estaba escrito. No me extraña que Fernando se cansara de este circo. Nada que ver cuando empezó el a competir. Aquello si que eran carreras.