Safety Car
19. GP MEXICO 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 19. GP MEXICO 2018 (/thread-6389.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


RE: 19. GP MEXICO 2018 - enrike hu fr - 27-10-2018

[Imagen: 44886048_2022665967792583_37199845622022...e=5C8A76CE]


RE: 19. GP MEXICO 2018 - enrike hu fr - 27-10-2018

(26-10-2018, 22:57)tonisalsa escribió:
(26-10-2018, 22:09)enrike hu fr escribió: Sainz està tercero  , los rinoles furrulan aqui ,,

No me había fijado ...Joel. Con tres pizzas en el horno no doi  pa más.

llevan el capo de atràs en la parte del difusor una jartà de abierto para refrigerar lo que antes no se refrigeraba correctamente y parece que funcionan ,,  ,, ,,, ,, ,, 
no he encontrao foto de la parte de atràs del Renault ,,


RE: 19. GP MEXICO 2018 - enrike hu fr - 27-10-2018

[Imagen: DqdnKRJX4AA63Lr.jpg:large]


RE: 19. GP MEXICO 2018 - enrike hu fr - 27-10-2018

los guesos de ferrari ,, al desnudo


[Imagen: DqWfGJyWwAAzwLs.jpg:large]


RE: 19. GP MEXICO 2018 - enrike hu fr - 27-10-2018

esto que és ???


[Imagen: Dqbi8BWWwAA2BMX.jpg:large]


RE: 19. GP MEXICO 2018 - enrike hu fr - 27-10-2018

[Imagen: DqdVJeDX4AIwCX7.jpg:large]


RE: 19. GP MEXICO 2018 - enrike hu fr - 27-10-2018

[Imagen: DqblFMYW4AAt-0V.jpg:large]

màs perro que una manta ,, el tio en bici y el personal a pié ,, asi haciendo "grupo" XDD


RE: 19. GP MEXICO 2018 - minardi - 27-10-2018

Aqui algún compañero lo ha dicho a veces. Las gonas son lo más importante. Con ellas se ganan y pierden campeonatos


RE: 19. GP MEXICO 2018 - ldg - 27-10-2018

Fernando Alonso, halagado por el resto de rivales , ha explicado su decisión de no continuar.

"Yo no dejo la F1 porque no tenga un coche competitivo.

Lo dejo porque he hecho todo lo que tenía que hacer en F1.

Llegué a la F1, gané Grandes Premios, gané campeonatos, batí récords, piloté para Renault, McLaren, Ferrari... 

tengo 37 años y no puedo hacer más en F1. "

dejo la F1 porque quiero, no he dicho que me haya visto obligado a dejarla

En la F1 siempre hay la sensación de que es lo mejor del mundo, y si alguno se va, la gente no entiende que quizás se quiera ir.

Cosas como que se tiene que ir porque no cuenta con un coche competitivo en el que correr e Igual McLaren tiene el año que viene un coche súper competitivo, ¿quién lo sabe? No lo quiero intentar, quiero acabar porque creo que soy un piloto mejor fuera de la F1.

Este capítulo se ha terminado, he conseguido mucho éxito, en mi opinión, y quizás hay otras cosas fuera de la F1 que necesito conquistar, tener éxito en otras áreas del deporte del motor, y lo intentaré".

Hay dos series que han mostrado interés, pero tengo que pensar si se puede combinar"

"Siento que me respetan mucho por mi carrera en F1.

He sido bien considerado por los dueños de los equipos, por los jefes de equipo, he sido siempre muy respetado, me siento un gran privilegiado.

También por mis compañeros de equipo, por otros pilotos, por los medios de comunicación, por los fans...

Ha sido perfecto, y ahora es el momento perfecto para dejarlo, cuando he tenido el respeto de todo el mundo y he corrido para los mejores constructores... 

en México y tendré 30.000 personas con máscaras para decirme adiós, en Abu Dabi será lo mismo...
Me siento tan privilegiado, me siento tan feliz, tan respetado en todo el mundo, que solo puedo decir: ¡gracias!

Ha sido un viaje perfecto, no un triste viaje o un triste final.

".Mario Andretti estuvo en Austin. "Estuve hablando con él, pero nada relacionado con el correr al año que viene.
Hay dos cosas en el aire, pero nada ha cambiado desde hace dos semanas.
Tengo que pensar si puedo hacer alguna otra competición para el año que viene, porque dos series se han interesado en mí, ver cómo lo puede combinar, y algunos otros desafíos que pueden ser interesantes.

Una vez que examine todo, ver si me interesa, si tengo tiempo libre, ver el calendario...

Necesito también vida fuera de la F1, divertirme, antes de tomar una decisión final".

Alonso está especialmente emocionado al llegar a México. 
Se han preparado más de 30.000 máscaras que el público se colocará el domingo para darle la despedida

 "No puedo esperar al domingo para ver esa imagen, hacer muchas fotos, muchos videos y tener ese recuerdo para siempre en mi corazón...

Estoy preparado y con muchas ganas de celebrar aquí mi última carrera de México con la F1. 

Mucho orgullo y felicidad.

A partir de ahora van a ser carreras con mucha emoción, emotivas para mí, lo ha sido ya desde agosto que anuncié que no seguiría el año que viene.

Especial aquí en México el público es muy apasionado, muy cercano a los pilotos, a los equipos.

Brasil por haber ganado allí mis campeonatos y Abu Dabi por ser la última carrera, así que estas tres van a ser una pequeña fiesta, y ojalá pueda ser un buen espectáculo el domingo en la carrera y recompensar un poco todo el cariño de los fans".

Estoy cansado, aunque por fuera parezca que estoy bien"

Alonso criticó la actuación de "los novatos".
"Llego de un Gran Premio decepcionante en Austin donde solo pude hacer seiscientos metros, prácticamente, tengo muchas ganas de pequeña revancha aquí, de ver la bandera a cuadros y ojalá consiga un buen resultado...
Ha sido una casualidad encontrarme en el momento equivocado en la primera vuelta y que te lleven por delante no es siempre una buena sensación.

En el 2012 seguramente perdí el campeonato del mundo por la salida de Spa que pasaron por encima de nuestro coche, o por la salida de Japón, que nos pincharon una rueda allí.

Ahora he vuelto a pasar este año en Spa, me pasaron otra vez por encima y ahora en Austin.

Lo ha habido siempre en F1, lo hay ahora, las primeras vueltas son complicadas, y hay que tener un pelín de suerte, que parece no hemos tenido".

¿Fórmula E de cara al futuro? 
 "Como lo es Moto GP o correr en otras categorías...
 todas las categorías del motor son interesantes, las veo por televisión, me gustan porque soy un apasionado del motor, pero no lo contemplo, ahora mismo no está dentro de los planes".

La Indycar no va a ser para 2019, pero quién sabe en un futuro"

"Es una categoría muy atractiva, todos los coches muy parecidos, carreras muy competidas, cada carrera es una aventura y no sabes quién va a ganar hasta la última vuelta, así que es un campeonato interesante.

No va a ser para 2019, porque creo que sería muy exigente para mí después de 28 carreras este año, dedicarme a tiempo completo para la IndyCar el próximo año era exigente, pero quién sabe en el futuro".

"Estoy cansado, aunque por fuera parezca que estoy bien",

"Está siendo un año exigente, con muchos viajes, cambios de horario, intento dormir todo lo que puedo, descansar, hacer algo de ejercicio de mantenimiento entre carrera y carrera, comer sano... pero aunque no parezca, es exigente".

la resistencia... "Es un mundo nuevo, estoy aprendiendo muchas cosas también, trabajo en equipo, compartes el coche con otros pilotos, y creo que ha sido un buen año en ese sentido.

Ganar las 24 Horas de Le Mans, una de las carreras más importantes del mundo, fue un momento de gran alegría este año.

Tengo un muy buen sabor de boca ahora mismo".

¿Dónde va la F1 con tantos jóvenes nuevos? 
"Lo veremos en los próximos años.
 Ahora mismo no está en el mejor de los niveles en cuanto a espectáculo, solamente hay dos coches que puedan ganar carreras, y dentro de esos equipos solo hay dos pilotos a los que les dejan ganar, luego ha segundo pilotos en el equipo....

 así que cuando llegas cada fin de semana y sabes más o menos los resultados cuáles van a ser el jueves antes de empezar la carrera, pierde un poco de emoción. 

Eso es lo que seguramente esté buscando la F1 del futuro y ojalá lo encuentre para el bien de todos".


RE: 19. GP MEXICO 2018 - ethernet - 27-10-2018

Los libres 3 causan inusitada expectación en el foro....