Safety Car
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2019 (Tema Cerrado) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2019 (Tema Cerrado) (/thread-6398.html)



RE: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2019 - ethernet - 17-03-2019

(17-03-2019, 14:10)enrike hu fr escribió:
(17-03-2019, 12:03)ethernet escribió:
(17-03-2019, 11:07)enrike hu fr escribió: iba con mejor ritmo que Hamilton ,, como lo han conseguido ,, cuanto dà el chasis y cuanto el Mariano Renovado  ,, ??   Newey  lo ha vuelto a hacer , tiene un desafio en manos ,
ferrari otro ,, conseguir convencer a Fernando de volver en 2020 , ofreciendole un coche "competitivo" ,,  ,,


red-bull a rechimeneado al Honda y no se quema ,  , po zi que ha sido asi  ,,, ###  Smile 

[Imagen: D1118sAXcAMhg1-.jpg:large]
Ya comenté que este año Honda gana su primera carrera de esta nueva aventura. 

El coche de Red Bull es excelente,  saben muchas cosas de integración y refrigeración gracias al año pasado con Toro Rosso, y el mariano tiene 2 años más. 

Desde luego que lo que han hecho desde 2018 es más lógico. El Toro Rosso en 2018 era una oda a la refrigeración, con una chimenea gigante y una salida de gases trasera descomunal. Y el mariano se adaptó mejor que a la zero size de Mclaren y la chimenea ridícula. 

El equipo de Red Bull es mucho mejor que el de Mclaren en todo. 

Y entre otras cosas, o sobre otras cosas, en sentido común. 

Chimenea enorme.....

esta respuesta la tenias chimeneada hace tiempo ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Ya en Toro Rosso funcionó mucho mejor que en Mclaren  Y estos tests fueron mejores que muchos con Renault.

Para mí lo de la chimenea fue una sospecha desde las rayas de pretemporada y una certeza desde Bahréin y ver como capaban el motor. 

Tenían que hacer un coche nuevo a nivel interno. Así que echaron a los responsables  pusieron bujeros, caparon el motor para no petar tanto  etc.... 

A eso se unió la suspensión trasera que no funcionaba como la de 2017 y una aerodinámica inferior tb. 

Honda ha mejorado el motor, Red Bull tiene datos desde hace 2 años y además experiencia en pista con Toro Rosso de un año. Red Bull es de largo la mejor aero y Verstappen es un descerebrado pero muy rápido y con talento. 

Lo normal es este podium y en carreras puras de chasis y aero lucharán por ganar. 

Y si los Mercedes fallan  los siguientes parecen ellos y no Ferrari. 

Están en una situación mucho mejor que en 2018.

Creo que si a Fernando le ofrecen ese asiento mañana, debería cogerlo. Y si yo fuese Dietrich Mateschitz, cogía el teléfono, arreglaba con el nano y luego les decía a todos : "Veis al cabezón este de cuello de toro .... Pues es el putho amo a partir de ahora y mi protegido."


RE: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2019 - enrike hu fr - 17-03-2019

la cosa es que red-bull ha ido màs ràpido que ferrari , las conclusiones fueron sacadas hace 4 años lo unico que hago es remarcarlo con la constatacion de lo ocorrido en pista hoy ,,,,
y no creo que llegemos al final de temporada sin que ferrari mueva ficha y se enroque , y el descalabro de Hamilton abriria una salida hacia el equipo rojo ,pensando en lo que podria pasar ,, muchas cosas ,
de mclaren , si tuvieraun coche competitivo ,Lando seria piloto en el simulador , de eso no tengo duda ,,,


RE: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2019 - enrike hu fr - 17-03-2019

(17-03-2019, 15:45)ethernet escribió:
(17-03-2019, 14:10)enrike hu fr escribió:
(17-03-2019, 12:03)ethernet escribió:
(17-03-2019, 11:07)enrike hu fr escribió: iba con mejor ritmo que Hamilton ,, como lo han conseguido ,, cuanto dà el chasis y cuanto el Mariano Renovado  ,, ??   Newey  lo ha vuelto a hacer , tiene un desafio en manos ,
ferrari otro ,, conseguir convencer a Fernando de volver en 2020 , ofreciendole un coche "competitivo" ,,  ,,


red-bull a rechimeneado al Honda y no se quema ,  , po zi que ha sido asi  ,,, ###  Smile 

[Imagen: D1118sAXcAMhg1-.jpg:large]
Ya comenté que este año Honda gana su primera carrera de esta nueva aventura. 

El coche de Red Bull es excelente,  saben muchas cosas de integración y refrigeración gracias al año pasado con Toro Rosso, y el mariano tiene 2 años más. 

Desde luego que lo que han hecho desde 2018 es más lógico. El Toro Rosso en 2018 era una oda a la refrigeración, con una chimenea gigante y una salida de gases trasera descomunal. Y el mariano se adaptó mejor que a la zero size de Mclaren y la chimenea ridícula. 

El equipo de Red Bull es mucho mejor que el de Mclaren en todo. 

Y entre otras cosas, o sobre otras cosas, en sentido común. 

Chimenea enorme.....

esta respuesta la tenias chimeneada hace tiempo ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Ya en Toro Rosso funcionó mucho mejor que en Mclaren  Y estos tests fueron mejores que muchos con Renault.

Para mí lo de la chimenea fue una sospecha desde las rayas de pretemporada y una certeza desde Bahréin y ver como capaban el motor. 

Tenían que hacer un coche nuevo a nivel interno. Así que echaron a los responsables  pusieron bujeros, caparon el motor para no petar tanto  etc.... 

A eso se unió la suspensión trasera que no funcionaba como la de 2017 y una aerodinámica inferior tb. 

Honda ha mejorado el motor, Red Bull tiene datos desde hace 2 años y además experiencia en pista con Toro Rosso de un año. Red Bull es de largo la mejor aero y Verstappen es un descerebrado pero muy rápido y con talento. 

Lo normal es este podium y en carreras puras de chasis y aero lucharán por ganar. 

Y si los Mercedes fallan  los siguientes parecen ellos y no Ferrari. 

Están en una situación mucho mejor que en 2018.

Creo que si a Fernando le ofrecen ese asiento mañana, debería cogerlo. Y si yo fuese Dietrich Mateschitz, cogía el teléfono, arreglaba con el nano y luego les decía a todos : "Veis al cabezón este de cuello de toro .... Pues es el putho amo a partir de ahora y mi protegido."

agree en todo ,, mas cuando pienso que el Master-richtz  no llamarà a Fernando, quiere que su gallo gane  ,,ferrari o nà ,, me cuestiono ,,, 

#elegido un dia elegido forever


RE: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2019 - ethernet - 17-03-2019

(17-03-2019, 14:36)German Sanchez escribió: Yo no voy a sacar conclusiones para toda la temporada, y mucho menos para el futuro. Si miramos los cambios de motores con la perspectiva correcta,  tampoco es para tirar cohetes.
Red Bull hoy en dia es infinitamente mejor que McLaren, pero el año pasado logró 4 victorias (13 podios) con Renault. Voy a obviar comentar los cuatro mundiales.
Vamos a ver cómo acaban la temporada para ver su progresión  (victorias y podios) que al fin y al cabo es lo que les interesa.
Con McLaren igual, para empezar este año ya han entrado en Q3 a la primera.
Al final compararemos datos, pero la falta de Fernando sin duda les penalizará para lograr resultados.



Sent from my SM-G960F using Tapatalk
Fernando en Australia hizo 5° y Stoffel 9° en Australia 2018.

Mclaren está en mitad de la tabla. Luchando por Q3 y puntuar. 

No veo ningún salto claro, solo una pequeña mejoría y menos problemas que en 2018 en cuanto a MGU-H y turbo, que parece que compensan con el MGU-K en este GP, que parece que si no rompen un coche se sienten raros. 

Y Red Bull está parecido al año pasado en cuanto a rendimiento de motor, pero creo que más fuertes en curva porque el CdG y tamaño del motor Honda les da un plus. En eso, Honda siempre hizo un buen trabajo. Si han conseguido que no vibre y rompa, para circuitos de chasis aero  es un gran valor.


RE: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2019 - ethernet - 17-03-2019

Ojalá en Mercedes quieran demostrar que es coche y motor.

Ojalá gane Bottas el mundial.


RE: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2019 - enrike hu fr - 17-03-2019

[Imagen: D13TPnkX4AAJaKL.jpg:large]

[Imagen: f1-boullier-arai-mclaren-honda-inl.jpg] [Imagen: f1-mclaren-mcl32-launch-2017-yusuke-hase...boulli.jpg]

lo evidente es que el motor les funciona en la primera carrera ,,


RE: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2019 - enrike hu fr - 17-03-2019

y sobre Lecler ,una imagen ,,

,,

[Imagen: D12NzXeXgAAM36b.jpg:large]


RE: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2019 - enrike hu fr - 17-03-2019

(17-03-2019, 16:01)ethernet escribió: Ojalá en Mercedes quieran demostrar que es coche y motor.

Ojalá gane Bottas el mundial.

mercedes 44 puntos 
ferrari 22  ,, por el momento ,te estàn escuchando ,,


RE: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2019 - enrike hu fr - 17-03-2019

Hulk ha hecho una buena carrera ,, remontando hasta el septimo ,, pero entiendo que redd-bull està delante de ellos y de ferrari tambien ,lo de Gasly fue un error del equipo en la calif al no ponerle otro juego de gomas ,,  vienen fuertes y en circuitos  revirao , va  girar bastante ràpido ,,  creo ,, simplemente , a ojo , tambien se ve quien cuida gomas mejor que otros , aparte que a Hamilton lo metieron en pit para marcar a Vettel , los redes bulles siguen siendo buenos en el muro  de comandement ,, 

[Imagen: D112fHVX0AAjT59.jpg:large]


RE: Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2019 - enrike hu fr - 17-03-2019

[Imagen: D112w_MWoAAC2cp.jpg:large]