Safety Car
HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1 (/thread-6403.html)



RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1 - enrike hu fr - 21-08-2019

ntervista esclusiva di Anna Maria Di Luca

https://manintown.com/alonso-vince-la-24-ore-di-le-mans/2019/06/17/


17 GIUGNO 2019
Io Fernando, non solo Alonso


[Imagen: 68776434_2413928118890619_83079071536460...e=5DCF0CB6]


a ver si lees un poco hombre   ' o lo que seas  ) antes de tanto hablar siempre lo mismo ,, ,, ,


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1 - enrike hu fr - 21-08-2019

(21-08-2019, 16:16)Formuleroisback escribió: La prensa española ya ha visto que es difícil seguir vendiendo humo y ganar visitas con el regreso de Alonso en 2020, que ya empiezan a mentir sobre que una u otra escudería lo quieren para 2021 jajaja. Tendrá Alonso 70 años y seguirán con el cuento, y la pena es que hay gente que se lo cree. En fin
[b]https://manintown.com/alonso-vince-la-24-ore-di-le-mans/2019/06/17/?cn-reloaded=1


Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire estos no son prensa española ,,, lee  ,, lee  que seguro que ni has abierto  el articulo  , te pego una parte interesante de la entrevista ,,  Angel Cool

Es extraño escucharte hablar como un ex piloto de F1, no es como tú ...
[/b]


No cierro las puertas a nada para el futuro, me encantan los motores. No corro en la F1, pero todos los fines de semana me encuentro con un volante en mis manos de todos modos. De acuerdo con McLaren, quiero apuntar a la [b]Triple Corona [/b](Triple Crown) que se dirige a aquellos que ganan F1, 24 horas de Le Mans y 500 millas de Indianápolis, desafortunadamente esta vez la calificación no ha llegado a esta última carrera histórica donde las carreras son peligrosas y romántico Hasta ahora, solo Graham Hill ha tenido la Triple Corona. Hacerlo hoy en la era moderna sería una gran cosa. Y de todos modos, si la F1 vuelve a aparecer de una manera atractiva, no tengo dudas, volvería al gran Circo.


[Imagen: Alonso-0165.jpg]


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1 - Formuleroisback - 21-08-2019

(21-08-2019, 20:32)enrike hu fr escribió:
(21-08-2019, 16:16)Formuleroisback escribió: La prensa española ya ha visto que es difícil seguir vendiendo humo y ganar visitas con el regreso de Alonso en 2020, que ya empiezan a mentir sobre que una u otra escudería lo quieren para 2021 jajaja. Tendrá Alonso 70 años y seguirán con el cuento, y la pena es que hay gente que se lo cree. En fin
[b]https://manintown.com/alonso-vince-la-24-ore-di-le-mans/2019/06/17/?cn-reloaded=1


Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire estos no son prensa española ,,, lee  ,, lee  que seguro que ni has abierto  el articulo  , te pego una parte interesante de la entrevista ,,  Angel Cool

Es extraño escucharte hablar como un ex piloto de F1, no es como tú ...
[/b]


No cierro las puertas a nada para el futuro, me encantan los motores. No corro en la F1, pero todos los fines de semana me encuentro con un volante en mis manos de todos modos. De acuerdo con McLaren, quiero apuntar a la [b]Triple Corona [/b](Triple Crown) que se dirige a aquellos que ganan F1, 24 horas de Le Mans y 500 millas de Indianápolis, desafortunadamente esta vez la calificación no ha llegado a esta última carrera histórica donde las carreras son peligrosas y romántico Hasta ahora, solo Graham Hill ha tenido la Triple Corona. Hacerlo hoy en la era moderna sería una gran cosa. Y de todos modos, si la F1 vuelve a aparecer de una manera atractiva, no tengo dudas, volvería al gran Circo.


[Imagen: Alonso-0165.jpg]
En esa parte que me has puesto no dicen nada de que en 2021 todos los top le ofrecerán un asiento. Pero si tu lo quieres creer, me parece bien


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1 - enrike hu fr - 21-08-2019

(21-08-2019, 20:43)Formuleroisback escribió:
(21-08-2019, 20:32)enrike hu fr escribió:
(21-08-2019, 16:16)Formuleroisback escribió: La prensa española ya ha visto que es difícil seguir vendiendo humo y ganar visitas con el regreso de Alonso en 2020, que ya empiezan a mentir sobre que una u otra escudería lo quieren para 2021 jajaja. Tendrá Alonso 70 años y seguirán con el cuento, y la pena es que hay gente que se lo cree. En fin
[b]https://manintown.com/alonso-vince-la-24-ore-di-le-mans/2019/06/17/?cn-reloaded=1


Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire estos no son prensa española ,,, lee  ,, lee  que seguro que ni has abierto  el articulo  , te pego una parte interesante de la entrevista ,,  Angel Cool

Es extraño escucharte hablar como un ex piloto de F1, no es como tú ...
[/b]


No cierro las puertas a nada para el futuro, me encantan los motores. No corro en la F1, pero todos los fines de semana me encuentro con un volante en mis manos de todos modos. De acuerdo con McLaren, quiero apuntar a la [b]Triple Corona [/b](Triple Crown) que se dirige a aquellos que ganan F1, 24 horas de Le Mans y 500 millas de Indianápolis, desafortunadamente esta vez la calificación no ha llegado a esta última carrera histórica donde las carreras son peligrosas y romántico Hasta ahora, solo Graham Hill ha tenido la Triple Corona. Hacerlo hoy en la era moderna sería una gran cosa. Y de todos modos, si la F1 vuelve a aparecer de una manera atractiva, no tengo dudas, volvería al gran Circo.


[Imagen: Alonso-0165.jpg]
En esa parte que me has puesto no dicen nada de que en 2021 todos los top le ofrecerán un asiento. Pero si tu lo quieres creer, me parece bien
dice lo que dice ,està claro , y las cosas de negocios  se saben una vez quue ocurren , algunos podemos pensar que algunas conrvesaciones son siempre posible , incluso Renault si consigue ser competitiva como pretende en 2021 ,necesitarà un piloto con garantias ,en 2021 existe una posiblidad o varias ,, pero tu aseguras que no existe ninguna y asi tampoco es ,, ,


HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1 - payoloco - 21-08-2019

En cuanto a Mercedes se le acabe el chollo, algo que probablemente ocurrirá en 2021 (sería nefasto para la F1 que el mismo equipo ganara durante más de 7 años, que ya está bien), los equipos necesitarán, esta vez sí, de los mejores pilotos para intentar ganar el título.

Y viendo que pilotos que la gente tenía por tops han demostrado ser más bien blufs, como es el caso de Vettel por ejemplo, más de 1 equipo va a tener que mirar quién es el mejor piloto disponible.

Lo que pasa es que algunos estáis tan ciegos con los árboles de Mercedes, que no os dejan ver el bosque.



Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1 - Formuleroisback - 21-08-2019

Que los pilotos son un bluff es algo que solo está en las mentes de esos que odian a esos pilotos. A Hamilton todavía le queda tela que cortar, y no descartaría que siguiera en 2021 y más allá. En Ferrari tienen a Leclerc que ha demostrado ser un piloto con gran potencial y en cuanto ponga un par de cosas en orden, será de los fuertes. En RB ya tienen a Verstappen que sin lugar a dudas va a ser protagonista los próximos 15 años. En Mercedes seguramente contarán con Russell... Hay que asumirlo ya, los equipos top no necesitan a Alonso en este momento, menos aún dentro de un par de años. Tienen ya a sus pilotos de futuro


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1 - enrike hu fr - 21-08-2019

la f-1 se ha devaluado en cuanto a exigencia al piloto y protagonismo de los ingenieros , si cambian las normas ,ya veremos , si no lo llaman ,, ,, , a ver ,


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1 - joint350 - 22-08-2019

Vettel es un paquete lo ha demostrado muchas veces y a Hamilton estos últimos años no le han puesto a nadie al lado que pueda ponerle nervioso, pudiendo escoger a su compañero, si no fuese así le veríamos sus carencias.  Respecto a Alonso ninguno de los que comentemos aquí sabemos lo que pasará en 2021(ni el iluminado de siempre) solo los equipos y Alonso. Saludetes


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1 - joint350 - 22-08-2019

Video imágenes coches 2021
    https://www.motor.es/formula-1/primeras-imagenes-monoplaza-2021-cambios-significativos-vista-201960149.html


RE: HILO OFICIAL TEMPORADA 2019 F1 - payoloco - 22-08-2019

(21-08-2019, 23:29)Formuleroisback escribió: Que los pilotos son un bluff es algo que solo está en las mentes de esos que odian a esos pilotos. A Hamilton todavía le queda tela que cortar, y no descartaría que siguiera en 2021 y más allá. En Ferrari tienen a Leclerc que ha demostrado ser un piloto con gran potencial y en cuanto ponga un par de cosas en orden, será de los fuertes. En RB ya tienen a Verstappen que sin lugar a dudas va a ser protagonista los próximos 15 años. En Mercedes seguramente contarán con Russell... Hay que asumirlo ya, los equipos top no necesitan a Alonso en este momento, menos aún dentro de un par de años. Tienen ya a sus pilotos de futuro
Que casualidad que yo hablo de vettel y tu ni lo nombras...

Ome vas a decir que el vettel que la gente creía que era de la época de RB es en vettel que se ha visto luego en Ferrari??

Entonces que. Ha resultado ser un bluf o no. Y con bluf no digo nada de odios, solo digo que parecía muy bueno, la pera limonera y luego que. Errores y más errores en cuanto ha tenido que apretar más de la cuenta.



Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk