Safety Car
Foro de SafetyCar online de nuevo (v3?) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Foro de SafetyCar online de nuevo (v3?) (/thread-6405.html)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Foro de SafetyCar online de nuevo (v3?) - Zodiac - 09-08-2019

Muchas gracias, Azazel y todos los (presuntos Big Grin ) implicados en el reseteo del Foro. Es genial, se siente uno en casa.

Saludos y feliz verano ! Cool


RE: Foro de SafetyCar online de nuevo (v3?) - DE-ZETA-TE - 14-08-2019

No hay dezeta suficientemente currado ni largo para dar las gracias a Santi por toda la anterior etapa. Tampoco a tantos que lo habéis sostenido en estos últimos tiempos, tan aciagos y en los que hemos faltado muchos, bien por el desánimo u otros quehaceres, o ambos. Ni para agradecer a payo la iniciativa del whatapps que sirvió de UCI al Safety. Ni, desde luego, para dárselas a Azazel por haberlo reflotado.

Muchas cosas quedan por contar y compartir. Quizás el mejor agradecimiento sea simplemente estar y escribir...

De vacaciones como much@s. A la vuelta podéis estar bastante seguros de poder contar conmigo en esta nueva etapa.

Gracias a tod@s... y puxa Nano!


RE: Foro de SafetyCar online de nuevo (v3?) - Alfaster-F1 - 15-08-2019

(14-08-2019, 20:26)DE-ZETA-TE escribió: No hay dezeta suficientemente currado ni largo para dar las gracias a Santi por toda la anterior etapa. Tampoco a tantos que lo habéis sostenido en estos últimos tiempos, tan aciagos y en los que hemos faltado muchos, bien por el desánimo u otros quehaceres, o ambos. Ni para agradecer a payo la iniciativa del whatapps que sirvió de UCI al Safety. Ni, desde luego, para dárselas a Azazel por haberlo reflotado.

Muchas cosas quedan por contar y compartir. Quizás el mejor agradecimiento sea simplemente estar y escribir...

De vacaciones como much@s. A la vuelta podéis estar bastante seguros de poder contar conmigo en esta nueva etapa.

Gracias a tod@s... y puxa Nano!


Un abrazo capitan


RE: Foro de SafetyCar online de nuevo (v3?) - Alfaster-F1 - 15-08-2019

Hola Adm, no puedo visualizar el comentario que hice en el SAFETY-BAR, hace unos minutos, aparte, que enlaza desde el primer prost, si le ocurre alguien mas que lo comente. Gracias por tu dedicación , una pregunta,  ¿sería posible dos railes,  Tema versión-noche?, 

Un saludo


RE: Foro de SafetyCar online de nuevo (v3?) - Alfaster-F1 - 16-08-2019

(15-08-2019, 11:40)Alfaster-F1 escribió: Hola Adm, no puedo visualizar el comentario que hice en el SAFETY-BAR, hace unos minutos,  aparte, que enlaza desde el primer prost, si le ocurre alguien mas que lo comente. Gracias por tu dedicación , una pregunta,  ¿sería posible dos railes,  Tema versión-noche?, 

Un saludo


Arreglado el primer punto, perfecto.   Smile


RE: Foro de SafetyCar online de nuevo (v3?) - fa4ever - 27-08-2019

Como siempre, gracias por el esfuerzo!!


RE: Foro de SafetyCar online de nuevo (v3?) - ripeamado - 19-12-2019

Muchísimas gracias por el esfuerzo y mantener esto arriba!! También muchas gracias a Santi y a los anteriores administradores!!


RE: Foro de SafetyCar online de nuevo (v3?) - EDELWEISS - 14-02-2020

Joder que alegría me he llevado ,gracias por volver a activar el foro


RE: Foro de SafetyCar online de nuevo (v3?) - peterpan - 14-02-2020

Gracias por tu esfuerzo.


RE: Foro de SafetyCar online de nuevo (v3?) - tremzadorax - 20-02-2020

Muchas gracias!!