Safety Car
1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 (/thread-6523.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43


RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - GolfmkI - 30-03-2021

(30-03-2021, 18:41)Enrike red escribió: alguien que entienda el lenguaje de signos ,por favor ,

https://twitter.com/AuRupteur/status/1376625714569547777
Venga me la juego:

Bottas se queja de su estrategia,  Realmente siempre ha sido así...pero como Bottas ve que es su ultimo año ahora  se  queja...

Hasta que Toto "amablemente" corta y hasta aqui la conversación que me estas dejando en.evidencia.
Aqui mando yo!

Y eso delante de las cámaras, no me imagino en privado...

La unica opcion de Bottas es que Hamilton no renueve....pero entonces Russel le espera ...

Bottas esta en modo Massa le tienen la moral comida por todos lados...
Que si que tiene un monton de podios y hasta victorias....pero no tiene EL RESPETO.

ESE RESPETO, que todos tienen a un piloto de verdad aunque vaya en un cubo de.basura con ruedas.

No me da pena, al contrario tiene lo que has querido.

Y todavia nos preguntaremos porque FERNANDO no cae en ninguno de esos equipos...

Pues esta claro, el asturiano no se calla....y ya lo demostró hace muchos años, cosas de la.vida con el mismo compañero...
Puso por delante los principios aunque "perjudicara intereses deportivos"...se llama confianza en uno mismo...

Sucede a diario en grandes y no tan grandes empresas,

si eres bueno te conservan y explotan
si eres muy bueno molestas y moving
si eres malo ,eres maleable y obediente ideal para ascender.

Se llama principio de mediocridad

Bottas es un monigote con traje de Mercedes que solo debe traer el coche a Box...pero creo que ya es tarde para darse cuenta, verdad Bottas?


El tiempo siempre pone a cada uno en su sitio.
Verdad Vettel?


RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - jkd071 - 31-03-2021

Habeis leido lo de la gran evolucion que van a meter en Imola? Lo ha comentado Budkowski, y si la liamos... a mi las primeras vueltas me emocionaron, ese coche tiene algo como decis, pero falta pulirlo, parece inacabado


RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - Enrike red - 31-03-2021

Ese coche ,tiene "algo"  y alguién , ,en  Imola todos los equipos avanzaràn , Alpine espera poder conseguir ese margen que le aseguré que sus dos coches entre en el top 10  y a partir de hay todos conocemos el plan ,arrebañar lo que se pueda aprovechando cada oportunidad que se presente , mucho trabajo y ilusion  , veremos en Italia si las evoluciones son visibles es decir el chasis , difusor ,parte trasera ,aletines en fondo plano ,,,,, o serà interior y seguiremos viendolo igual ,pero con mejores resultados ,hoy seguro que andaràn probando algo del lado motor , aunque los test sean de pirellis , , , Smile

[Imagen: 166014381_774267936821611_13603541995032...e=6088822A]


RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - GolfmkI - 31-03-2021

La evolucion es una incognita

Dice en frances que vendran nuevas piezas que nos daran mas potencia.
Ademas modificaciones en la parte baja del suelo y difusor.

Parece ser que son motor y aero....pero puede que donde dice potencia quiera decir rendimiento y sea solo aero.

De todas formas no creo que la potencia sea el problema mas bien poder utilizarla o hacerlo durante mas tiempo.

Que fallo de las baterias? Fue calentamiento?

En la misma entrevista reconoce problemas con altas temperaturas que puede comprometer en verano pero que van a solucionar.

Pero en cualquier caso el coche va a mejorar, aunque supongo todos lo haran un poco...en Imola ya habra pasado 5 semanas desde los test donde se vio el difusor de McLaren burlando el espiritu de la norma, asi que todos haran eso y puede que un poquito mas.

Si os fijasteis en los libres de Barhein se probaron muchos suelos pero solo en 1 suelo, me explico.

En vez de cambiar suelo nuevo, se remachaban?pegaban? flaps,splitters y otros mini alerones en el suelo ,parecia aluminio?xxxx?

Supongo que por costes y por precio se prueba de esa manera y luego sacamos el molde solo del que funciona mejor  ya en fibra y bien rematado.

Siendo para pruebas me parece ingenioso y logico.


RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - Enrike red - 31-03-2021

los fondos han sido modificado por normativa reduciendolos en la parte trasera , y los equipos tratan de obtener el mismo resultado con menos superficie utilizando "cosas" por todos lados ,

[Imagen: aston-martin-amr21-floor-1.jpg]

en la foto que ponen de los test ^pirellis se diria que el chasis es negro mate , , , no se si es un prototipo de 2022 o si es porque es un coche especial test pirellis ,

[Imagen: ExylUdjU4AEOMk1?format=jpg&name=medium]

https://twitter.com/pirellisport/status/1377157365099687940


RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - Enrike red - 31-03-2021

mi mayor inquietud es que si en F-1 compiten 10 equipos , ,estos estàn motorizados por 4 motoristas y en esto ,
jugamos con desventaja , ,,, no te digo nà , la tarea que tienen delante,

mercedes  8 coches
ferrari      6 coches
honda      4 coches
renault      2 coches y un concepto

también recuerdan viejos tiempos , Angel Big Grin
si el concepto es bueno , tendremos un dominador en  una nueva era
que es el objetivo,, tener un Equipo Competitivo en 2022 ,

una vez evaluados los "contras" ,pués a disfrutar con lo que hay


1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - German Sanchez - 31-03-2021

Alpine = 1 Fernando Alonso

Resto de equipos = 0 Fernandos Alonsos

Wink

Sent from my SM-N981B using Tapatalk


RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - Locust SJ - 31-03-2021

Sí que da la sensación de ser negro mate en la foto, sí. O eso o la incidencia de la luz hace que parezca así. Y esa chimenea es la gorda o es una versión más fina? No queda claro desde esa perspectiva. Hoy está Ocon y mañana Fernando en pista. Son test de llantas de 18 pulgadas para la temporada que viene pero quiero pensar que están aprovechando para testar piezas...


RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - Enrike red - 31-03-2021

¿Por qué la F1 podrá usar coches 2021 para los test de Pirelli de 18 pulgadas?
Por:
Roberto Chinchero
21 ene 2021 16:18
Los test que la FIA ha permitido a Pirelli para desarrollar los neumáticos de la Fórmula 1 2022, de 18 pulgadas, podrían incluir también coches de 2021. Explicamos por qué.

"El reglamento FIA (como han admitido varios de sus redactores) confirma entre líneas que después del GP de Bahrein los equipos podrán salir a pista a realizar estos test de Pirelli con un coche 2021 adaptado.Una posibilidad que los equipos top están valorando, dado que el número de modificaciones a realizar en sus coches no es excesivo, y el lunes posterior a un gran premio podría haber tiempo necesario para cambiar las suspensiones y el resto de ajustes necesarios.

Dado que se trata de una configuración inédita (se habla también de modificaciones en el fondo plano para estos test), tener la oportunidad de rodar con el coche actual siempre es algo de incalculable valor para los ingenieros y por ello existe la posibilidad de que los muletos se queden en las sedes de los equipos.

Esta apertura reglamentaria se ha vuelto necesaria para dar la opción a McLaren de participar en el programa de test, dado que le habría sido imposible si no rodar, debido al cambio de motores de Renault a Mercedes para este 2021.

Tras cerrar su etapa con el fabricante francés, los coches de 2019 y 2020 de McLaren no pueden utilizarse para asuntos relacionados con la competición, debido a que no contarían con el apoyo de Renault.


,,, Vampire Smile

https://es.motorsport.com/f1/news/pirelli-test-18-pulgadas-formula1-2021/5149090/


RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - Enrike red - 31-03-2021

[Imagen: calendario-test-f1-pirelli-18-pulgadas-2...8754_2.jpg]