Safety Car
GP EMILIA ROMAÑA 2021 (EN IMÁGENES) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Fotos (https://safety-car.es/forum-5.html)
+--- Tema: GP EMILIA ROMAÑA 2021 (EN IMÁGENES) (/thread-6535.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


RE: GP EMILIA ROMAÑA 2021 (EN IMÁGENES) - Enrike red - 16-04-2021

n fin que eso ,,

[Imagen: EzGJqXaXAAAYxdv?format=jpg&name=large]


RE: GP EMILIA ROMAÑA 2021 (EN IMÁGENES) - Enrike red - 16-04-2021

[Imagen: EzFoV_HVEAMgf0x?format=jpg&name=large]

grava y tierra , !! allé valientes sto no es un tilkemetronomo o algo asi , !


GP EMILIA ROMAÑA 2021 (EN IMÁGENES) - Josemurcia7 - 16-04-2021

Me da la sensación de que Fer tenía bastante más con el blando. Los tiempos de tanda larga no los he podido analizar pero lo poco que he podido ver no eran demasiado buenos.

Creo que la Q3 es posible de nuevo pero estamos ahí... Entre el P8 y el P13 salvo sorpresa. Quiero pensar que hay algo más en el ritmo de carrera y que equipos como Ferrari y AT no están tan lejos. También veo que Alpine prueba muchas cosas y algunas de ellas algo extrañas, como ese regulador del tirante de la pull rod trasera. La "buena" noticia es que el fondo plano sigue siendo un poco roscachapa.

McLaren regular hoy. Extraño.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


RE: GP EMILIA ROMAÑA 2021 (EN IMÁGENES) - ethernet - 16-04-2021

Pues tras los libres 2, creo que parece claro que estamos lejos de Ferrari y Alpha Tauri.

Bastante igualados con Mclaren y Aston Martin, sobre todo en ritmo de carrera.

Lo único bueno:

Fernando ha probado tanda larga con los blandos, así que cree que podrá salir entre los diez primeros.

Además, su tiempo lo hizo en la cuarta vuelta de neumáticos. Tiene algo guardado y el cabrón no enseña ni media carta a Ocon.


RE: GP EMILIA ROMAÑA 2021 (EN IMÁGENES) - Enrike red - 16-04-2021

lo de los alphas no me extraña son redebulles2 con Honda mas ^piloto japonés , lo de aston lo entiendo se creian que compraban un mercedes 2020 pero se lo tienen que currar "solos" , y Fernando a poco que le caigan cuatro gotas , se sube al ^podio ,, tu va bene , ;;; ,, salut , !!!!!!! caùmaradas


RE: GP EMILIA ROMAÑA 2021 (EN IMÁGENES) - ethernet - 16-04-2021

(16-04-2021, 15:57)Josemurcia7 escribió: Me da la sensación de que Fer tenía bastante más con el blando. Los tiempos de tanda larga no los he podido analizar pero lo poco que he podido ver no eran demasiado buenos.

Creo que la Q3 es posible de nuevo pero estamos ahí... Entre el P8 y el P13 salvo sorpresa. Quiero pensar que hay algo más en el ritmo de carrera y que equipos como Ferrari y AT no están tan lejos.  También veo que Alpine prueba muchas cosas y algunas de ellas algo extrañas, como ese regulador del tirante de la pull rod trasera. La "buena" noticia es que el fondo plano sigue siendo un poco roscachapa.

McLaren regular hoy. Extraño.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
La suspensión es nueva y tienen que optimizarla, entenderla. 

Eso en calificación y carrera no estará y mejorará la aero con relación a los libres.

Lo de Mclaren no es tan raro y yo me esperaba a ver como iba en curva rápida el súper difusor que sólo se les ocurrió a ellos pero que Horner dice que exploraron ese concepto y lo desecharon.
En curva más lenta puede ir cojonudo y en rápida entrar en pérdida y no ser tan eficaz.
Además, el Mclaren en subvirador a saco y eso aquí se nota y en Bahrein no tanto.


RE: GP EMILIA ROMAÑA 2021 (EN IMÁGENES) - ethernet - 16-04-2021

(16-04-2021, 16:55)Enrike red escribió: lo de los alphas no me extraña son redebulles2 con Honda mas ^piloto japonés , lo de aston lo entiendo se creian que compraban un mercedes 2020 pero se lo tienen que currar "solos" , y Fernando a poco que le caigan cuatro gotas , se sube al ^podio ,, tu va bene , ;;;  ,, salut , !!!!!!! caùmaradas
Eso es cierto,...Si llueve cuidadito con Fernando y Carlos, que ambos coches meten temperatura muy fácil a las ruedas.


RE: GP EMILIA ROMAÑA 2021 (EN IMÁGENES) - ethernet - 16-04-2021

[Imagen: EzGX1tkWQAspdfh?format=png&name=medium]


RE: GP EMILIA ROMAÑA 2021 (EN IMÁGENES) - Josemurcia7 - 16-04-2021

(16-04-2021, 18:00)ethernet escribió: [Imagen: EzGX1tkWQAspdfh?format=png&name=medium]
Lejos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


RE: GP EMILIA ROMAÑA 2021 (EN IMÁGENES) - ethernet - 16-04-2021

Hay 4 equipos claramente superiores y 2 con los que pelearemos por el P9 y P10 en calificación y carrera en condiciones normales.

Por cierto Fernando hizo 3 Hot laps con blandos. 1:17.150 , 1:16.835 y 1:17.113.
Ocon hizo el tiempo en la primera: 1:16.817, 1:16.996, 1:17.375.

En ambos eran las vueltas 1,3 y 5. Con una en medio para recargar baterías.

Como detalle ,el mejor S1 de Fernando lo hizo en su quinta vuelta.

Tiene bastante guardado.