Safety Car
Hamilton insinúa que el RB6 era ilegal - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Hamilton insinúa que el RB6 era ilegal (/thread-70.html)

Páginas: 1 2


Hamilton insinúa que el RB6 era ilegal - Topdriver - 30-09-2010

Según Lewis, Red Bull se benefició de los alerones flexibles.


[Imagen: imagen_titular]
Lewis Hamilton en el GP de Singapur
(donde volvió a hablar en la pista con el mismo idioma que en Monza.....)



Después del encontronazo de Lewis Hamilton y Mark Webber en el pasado Gran Premio de Singapur, el británico ha salido en los medios de comunicación con declaraciones bastante críticas hacia el equipo Red Bull y su legalidad.

El campeón de 2008 comentó que después del dominio del RB6 en Hungría, los test de flexibilidad impuestos por la FIA han afectado al ritmo de los monoplazas diseñados por Adrian Newey.

"Buena pregunta", afirmaba el piloto de Mclaren en una entrevista al diario alemán 'Bild'. "En Hungría iban dos segundos por vuelta más rápidos que el resto. Es simplemente imposible tener un ritmo así", declaraba Lewis Hamilton.

Cuando al inglés se le preguntó si piensa que los Red Bull han estado haciendo trampas, Hamilton contestó: "Nosotros siempre nos hemos mantenido bajo las reglas". "Nuestra gente se preguntaba si el RB6 era legal y le preguntamos a la FIA. Después de eso, Red Bull tuvo que modificar su coche e ir un paso por detrás. La FIA tomó una buena decisión", añadía el inglés.

Al mismo tiempo, a Lewis también se le preguntó por la aparente guerra psicológica desplegada por sus rivales en el mundial, particularmente por su ex compañero, Fernando Alonso. "Eso es normal, al final de la temporada empiezan los juegos psicológicos. Yo soy lo suficientemente fuerte y estoy preparado para ello. No estoy preocupado, pero creo que es mejor si uno sólo se dedica a hablar en la pista", afirmaba un rotundo Hamilton.

A pesar de haber perdido posibilidades en la lucha por el mundial después de su abandono en Singapur, Hamilton insiste en que está preparado para el reto que suponen las últimas cuatro carreras. "Volví a mi casa de Zurich durante un día; me levanté por la mañana y fui a correr al bosque con música rap en mis auriculares. Así que volveré", insistía el campeón de 2008.

Aunque en las dos últimas carreras, Lewis Hamilton haya salido con cero puntos en su casillero, el británico no tira la toalla. Cien puntos en cuatro carreras. el tesoro más valioso para los cinco candidatos al título mundial. El campeón de 2010 se hará de rogar.


Fuente : TheF1.com
Ya está llorando de nuevo, aprovechando para tapar sus dos últimos y seguidos CEROS ó....., ¿tiene datos privilegiados?


RE: Hamilton insinúa que el RB6 era ilegal - EngineAlonso - 30-09-2010

Tu sigue "hablando en la pista" que ultimamente se te esta dando muy bien!!! BOCASSSS


RE: Hamilton insinúa que el RB6 era ilegal - Smart Cookie - 30-09-2010

(30-09-2010, 12:33)Topdriver escribió: "Yo soy lo suficientemente fuerte y estoy preparado para ello. No estoy preocupado, pero creo que es mejor si uno sólo se dedica a hablar en la pista", afirmaba un rotundo Hamilton.

Pues que se aplique el cuento...




RE: Hamilton insinúa que el RB6 era ilegal - miranda - 30-09-2010

Pues yo veo que él habla mejor fuera de la pista que en ella, al menos en estas últimas carreras. Y eso de que es muy fuerte, se lo repite continuamente a ver si se lo llega a creer.

Un enlace que me pareció interesante, si os parece que podeis ponerlo como noticia

http://www.marca.com/blogs/elgrancirco/2010/09/29/ganar-a-camara-lenta.html


RE: Hamilton insinúa que el RB6 era ilegal - Topdriver - 30-09-2010

Gracias Miranda !!

Ahroa mismo lo cuelgo.
interesante.....
(y bonito a la vez)


RE: Hamilton insinúa que el RB6 era ilegal - Ice - 30-09-2010

Otra pataleta mas del niñato. Como no gana, ahora echa ***** a los demas.
El Red Bull esta ilegal desde comienzos de temporada, lo que pasa es que en esas fechas el McLaren todavia rodaba bien. Ferrari supo, a traves de un piloto que siente, interpreta y transmite lo que necesita el coche, desarrollar piezas para compensar la velocidad de Red Bull. Todo lo contrario que McLaren, que ven poco a poco que las mejoras no funcionan y se diluyen en pruebas fallidas.Falta Pedro, y eso se nota. Salvo carreras puntuales en donde brillaron y debido a una alta dosis de suerte por parte de los de Woking las demas carreras se saldaron con malos setings en calificacion que dieron lugar a malas carreras y accidentes estupidos por parte del chico de siempre.
No vayamos a hablar de trampas ni de ilegalidades, porque legales en F1 no estan ni los Hispania, y ya de paso volver a recordar por millonesima vez que McLaren juega con la ventaja de haber desarrollado la centralita UNICA. Asi que estamos buenos para hablar de ilegalidades.

El mayor enemigo que tiene Hamilton es el mismo y su falta de humildad. MADURA CHICO MADURA.


RE: Hamilton insinúa que el RB6 era ilegal - pepepopo - 30-09-2010

"Nosotros siempre nos hemos mantenido bajo las reglas"... ¿Pero que fuma este tío?


RE: Hamilton insinúa que el RB6 era ilegal - berguenza - 30-09-2010

Lo q no entiendo es pq dicen q ha perdido posibilidades en el mundial, quedan 100 o 75 puntos en juego (depende de Corea). Lo que falta hasta el final del mundial es un mundo todavia!!. Y el pobre sigue siendo un bocachancla como siempre ha sido , es y será ... Un abrazo. Wink


RE: Hamilton insinúa que el RB6 era ilegal - Pili f1 - 30-09-2010

Y tu te beneficias de ser el niño mimado que te dejan hacer lo que a otros no,eres un verdadero bocazas................................


RE: Hamilton insinúa que el RB6 era ilegal - el raposu - 30-09-2010

que siga , que siga diciendo que tiene opcciones al titulo , para Fernado mejor pues no sabe correr bajo presiòn el ansias esteBig Grin