Safety Car
Wrooom 2011 - Versión para impresión

+- Safety Car (http://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (http://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (http://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Wrooom 2011 (/thread-708.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


Wrooom 2011 - narnia - 03-01-2011

Wrooom 2011

[Imagen: wrooom_2011.jpg]

Queda una semana para la primera cita de la temporada 2011, la 21ª edición de Wrooom en Madonna di Campiglio. Por Ferrari estarán Fernando Alonso, Felipe Massa, Giancarlo Fisichella, Marc Gené y Jules Bianchi y por Ducati, Valentino Rossi y Nicky Hayden. Este es la programación en italiano:


PROGRAMA



Lunes 10

hora 17.30 - Canalone Miramonti
Acontecimiento de abertura de la semana Wrooom



Martes 11

hora 17.30 - Canalone Miramonti
Los pilotos de la Ducati Marlboro encuentran el pùblico

hora 22.30 - Pista Belvedere
Procesión nocturna con antorchas y llegada de los pilotos Ducati e Ferrari. Acogida con “vin brulè” (vino caliente)


Jueves 13

hora 17.30 - Canalone Miramonti
Los pilotos de la Scuderia Ferrari Marlboro encuentran el pùblico

hora 22.30 - Telecabina Spinale
Procesión nocturna con antorchas y llegada de los pilotos Ducati e Ferrari. Acogida con “vin brulè” (vino caliente)


Viernes 14

hora 16.45 – pequeño lago
Challenge Exhibition. Competiciòn sobre el pequeño lago helado con los pilotos Ferrari e Ducati


http://f1grandprix.motorionline.com/wrooom-2011-inizio-il-10-gennaio/


RE: Wrooom 2011 - i_dumper - 03-01-2011

Que guay!! por lo menos algo es algo... si es que yo veo a alonso en los coches choque... y me lo paso pipa.. me encanta verlo competir, aunque sea a las canicas jejeje.
Y al menos este año ya sabemos como lo van a tratar.... muuuuuy bien. Que digo bien... lo trataran como en casa ... porque esta en casa.

Tambien tengo ganas de verlo esquiar... que es el peor ratito que paso, como son unos picaos jejej se ponen a hacer carreras... y no quiero ni pensar lo que seria para un menisco una caida a 70 km por hora.

Bueno que se lo pase bien el nano y todos a disfrutar.
QUE COMIENCE EL ESPECTACULO.


RE: Wrooom 2011 - miranda - 03-01-2011

Sí, ya hay ganas de que empiece todo. Esto de que la mayor parte del trabjo sea en la fábrica y los aficionados nos lo perdamos es una pena. Deberían televisar los entrenamientos en los simuladores jejeje (es broma)


RE: Wrooom 2011 - i_dumper - 03-01-2011

miranda... pues bromas a parte jeje no estaría mal ... al menos que semanalmente nos dieran unos 30 a 50 min ... (por pedir) de programa , donde explicaran los avances que van haciendo, en que parte del coche se trabaja, algunos test de simulador etc etc.... Mr. Money no quiere dinero?? pues eso daría dinero y permitiría mantener la ganancia incluso en vacaciones. jaja y a nosotros contentos.


RE: Wrooom 2011 - miranda - 03-01-2011

Sí, pero eso sería información muy válida para el resto de equipos. No se podría hacer nunca porque todo lo que se hace en la fábrica es secreto


RE: Wrooom 2011 - Salvaje - 03-01-2011

(03-01-2011, 11:51)miranda escribió: Sí, pero eso sería información muy válida para el resto de equipos. No se podría hacer nunca porque todo lo que se hace en la fábrica es secreto

Tanto secretismo no es bueno siempre. No me digas que no hubiera estado bien que Ferrari hubiera abierto una web con chat o twiter a tiempo real, en la que los aficionados opinasen sobre el desarrollo de las carreras:

"Atención chicos, vamos a meter a Alonso tras Webber en la próxima vuelta" ¿os parece buena idea?

...De la que nos hubieramos librado Big Grin


RE: Wrooom 2011 - miranda - 03-01-2011

Jajaja Salvaje seguro que algunos hubiesen acetado donde ellos fallaron. No era dificil acertar en esa ocasión


RE: Wrooom 2011 - narnia - 03-01-2011

Enlace a la web de Wroom con fotos, videos, noticias... Wink

http://www.campigliowroom.it/lang/ES//eventi/elenca_per_categoria/da_oggi


RE: Wrooom 2011 - Enigma - 03-01-2011

Podría decirse, que la espera ha terminado, ahora entre el Dakar, la tradicional cita de ferrari con el Wroom, las presentaciones, y en menos de un mes los primeros test, ya no van a faltar noticias y acción, esto, empieza a moverse... hay rumores sobre que en unos dias habra noticias sobre el destino de PdlR...


RE: Wrooom 2011 - narnia - 09-01-2011

Madonna di Campiglio espera la llegada de los pilotos Ferrari y Ducati
En la “Perla de los Dolomitas” primera salida oficial de Valentino Rossi como hombre Ducati

[Imagen: 1073]

Vestida de rojo Ferrari, Madonna di Campiglio está preparada para albergar la vigesimoprimera edición de “Wrooom”, tradicional encuentro de principios de año entre las escuderías Ferrari Marlboro y Ducati Marlboro y los medios especializados, que comenzará el próximo lunes 10 de enero para finalizar el viernes 15.

La edición 2011 de F1 y MotoGp Press Ski Meeting supondrá la primera salida oficial de Valentino Rossi, que conoce bien las nieves de Madonna di Campiglio donde disfruta de su pasión por el snowboard, como hombre Ducati. Fernando Alonso llegará a la “Perla de los Dolomitas” por tercera vez, después del debut el pasado invierno y la presencia en verano con ocasión de la primerísima edición del “Summer Wrooom” (agosto de 2010), mientras que Felipe Massa y Nicky Hayden son ya veteranos de la localidad turística a los pies de los Dolomitas-Patrimonio Unesco.

Rico e intenso el programa para el público que tendrá numerosas ocasiones para ver de cerca y encontrarse con los campeones Ferrari Marlboro y Ducati Marlboro.

Se comienza el lunes con el evento de apertura de la semana “Wroom” fijado a las 17.30 a lo largo del Canalone Miramonti y se prosigue el martes con el encuentro entre los pilotos Ducati y el público (17.30 horas Canalone Miramonti) y el jueves con los pilotos Ferrari (también a las 17.30 horas en el Canalone Miramonti). Finalmente, una ocasión para no perderse es la carrera entre los cuatro campeones que las 16.45 del viernes, a bordo de los Panda 4X4, en la que se desafiarán en una espectacular carrera en el lago helado.

Del lunes al viernes, carreras de esquí, procesiones con antorchas, conferencias de prensa, encuentros con los aficionados del mundo del motor, exposiciones de los monoplazas y de las dos ruedas modularán la semana de “Wrooom” entre momentos oficiales y de ocio, mientras se calientan los motores para el inicio de la próxima estación de F1 y MotoGp.

http://www.campigliowroom.it/lang/ES/eventi/dettaglio/madonna_di_campiglio_espera_la_llegada_de_los_pilotos_ferrari_y_ducati,59.html