Safety Car
Pat Fry sustituye a Chris Dyer como ingeniero jefe de pista de Ferrari - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Pat Fry sustituye a Chris Dyer como ingeniero jefe de pista de Ferrari (/thread-717.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


RE: Pat Fry sustituye a Chris Dyer como ingeniero jefe de pista de Ferrari - silf1 - 05-01-2011

ya se habían tardado, como dicen, hacer perder a ferrari un mundial se paga!! y sobre lo de que pat fry es recomendado opor alonso, si esto es cierto. se ve que en ferrari toman muy en serio la opinion de alonso wow!! ojala este cambio sea para bien. Big Grin


RE: Pat Fry sustituye a Chris Dyer como ingeniero jefe de pista de Ferrari - naiaRa - 05-01-2011

Bueno, cualquier cambio espero que resulte. yo creo que todos podemos equivocarnos, y lo hacemos, un día será chris dyer, otro menganito, y otro el propio fernando, pero hay fallos y fallos y el de abu dhabi fue garrafal.

yo solo espero qe el 2011 sea el año del tricampeonato, qe en 2012 el coche rojo lleve el número uno. y qe para lograrlo, hagan lo que tengan qe hacer.


RE: Pat Fry sustituye a Chris Dyer como ingeniero jefe de pista de Ferrari - GochuAstur - 06-01-2011

Pozi, a ver si la cosa cambia y nos lucimos este año.
Voy a poner las madreñes en el balcón a ver que me encuentro...
Feliz año nuevo a todos


RE: Pat Fry sustituye a Chris Dyer como ingeniero jefe de pista de Ferrari - NachoBcn - 06-01-2011

No me convence mucho lo de pat, pero quitar a Dyer era necesario. Lo de AbuDabi no fue una equivocación, fue una traición.

Feliz año.


RE: Pat Fry sustituye a Chris Dyer como ingeniero jefe de pista de Ferrari - Yandrak - 06-01-2011

pues no conozco las cualidades de pat fry, pero desde luego, despues delo fallo garrafal del dyer, bienvenido sea. Y si es cierto que pat fry creo el McLaren del 2007, pues genial, porque era un pepino ese coche.


RE: Pat Fry sustituye a Chris Dyer como ingeniero jefe de pista de Ferrari - JACINT - 06-01-2011

Dicen que Pat Fy creo los McLaren del 2005 (mundial perdido por Raikkonen frente a Fernando, perdido el mundial por demasiados fallos de motor) y el McLaren del 2007 (casi ganan el Mundial, pero un tal RonRon se lo jodio a Fernando durante toda la temporada).

De todas formas, me da igual quien venga o quien se vaya, yo solo se que Noviembre de 2011 seres tricampeones del mundo.


RE: Pat Fry sustituye a Chris Dyer como ingeniero jefe de pista de Ferrari - Yandrak - 06-01-2011

Recuerdo en 2005 que Raikonnen perdio carrera q tenia ganadas por la fiabilidad. El coche del 2005 de McLaren era un pepino inmenso, si llega a tener mas fiabilidad, habria sido un coche imbatible casi. Todavia recuerdo la carrera esa que en la ultima vuelta se le estallaba una rueda!! Me puse a gritar como un loco!!


RE: Pat Fry sustituye a Chris Dyer como ingeniero jefe de pista de Ferrari - Enna_Alicante - 06-01-2011

La información de f1aldia es erronea.

Según tengo entendido, ahora no recuerdo donde lo he leido...

Neil Martin, será el responsable del "nuevo equipo de estrategias".
Pat Fry, será el responsable de los ingenieros de pista (sustituyendo a Dyer), y mano derecha del director técnico Aldo Costa.

No se que tal lo harán Pat Fry y Neil Martin, pero a primera vista, suena muy bien, sobre todo el "nuevo equipo de estrategias", ya veremos.



RE: Pat Fry sustituye a Chris Dyer como ingeniero jefe de pista de Ferrari - JACINT - 06-01-2011

Para el que no lo sepa, Neil Martin fue el ingeniero de estrategia de Red Bull la temporada anterior y Pat Fry el ingeniero jefe (creo) de McLaren hasta la mitad de la temporada anterior


RE: Pat Fry sustituye a Chris Dyer como ingeniero jefe de pista de Ferrari - miranda - 06-01-2011

De Thef1.com

Dietrich Mateschitz ha renovado a los 50 miembros más importantes

Horner, Mateschitz y Newey
En los últimos días, Red Bull ha perdido uno de sus hombres fuertes de la escudería; Neil Martin. El ex director de estrategia del equipo austríaco ha fichado por el gran rival: Ferrari. El propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, ya ha afirmado que no va a permitir la salida de más miembros de su equipo.

El ex director de estrategia de Red Bull, Neil Martin, fichaba en los últimos días por la escudería rival, Ferrari. La salida de uno de los hombres fuertes de su equipo no ha sido del agrado de Dietrich Mateschitz y ya ha afirmado que no será un precedente para su escudería. Es decir, no está previsto que nadie más abandone el barco de Red Bull. "¡No!. Recientemente hemos ampliado los contratos de las cincuenta personas más importantes del equipo", afirmaba el propietario de la escudería al diario alemán Bild. El rotativo germano también informaba que el propio Mateschitz está persuadiendo a Sebastian Vettel para que no fiche, en un futuro, por otra escudería. "Sebastian sabe muy bien que el equipo cuenta con él en el futuro", respondía Mateschitz.

Así y en palabras de Dietrich Mateschitz, Neil Martin es un caso aislado. Con la ampliación de contrato a muchos de los hombres importantes de su escudería, Red Bull no quiere perder a nadie más y hará lo posible para que así sea.