Safety Car
Alonso conoce ya el coche 2011 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Alonso conoce ya el coche 2011 (/thread-774.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: Alonso conoce ya el coche 2011 - ABAD - 20-01-2011

Melife, Alonso ha salido siempre con la jefa o el jefe de prensa de la escudería donde estaba. En Renault era una mujer cuyo nombre no recuerdo y en Ferrari es Colajani. De lo que se está hablando es de una Jefa de prensa del piloto, no de la escudería. Y de lo que también se está hablando es de que García Abad le cuenta a Fernando una historia y a esa historia se agarra cuando no logra el desembarco de Fernando en 2009 en Ferrari, que era el año pactado. Y cuando Fernando llega a Ferrari la historia que le cuentan en el equipo es bien distinta, quedando García Abad con el culo al aire.

Esto es lo que se habla. Otra cosa es que sea cierto. Porque para mí son rumores, con fundamento, pero rumores al fin y al cabo. Dicho esto, si no son ciertas estas habladurías alguien debería desmentirlas pronto auque no fuese de modo formal.


RE: Alonso conoce ya el coche 2011 - grandealonso - 20-01-2011

(20-01-2011, 00:23)Melif1 escribió: Esto ¿Desde cuándo? ¿desde que ellos lo dicen , no? . Yo siempre he visto a Alonso con una chica salir en las ruedas de prensa

[Imagen: 0298642.jpg]

, o si no con Luca Colajanni.
Yo siempre había creído que esa era la secretaria de prensa personal de Alonso en Ferrari y que Colajanni era el jefe de prensa de Ferrari. Por cierto ¿alguien sabe el nombre de esa chica? ¿Roberta Vallorosi será la que sustituya a esta chica que hemos visto con Fernando toda la temporada?




RE: Alonso conoce ya el coche 2011 - miranda - 20-01-2011

Abad pues si le ha mentido entonces sí que creo que las relaciones estarán algo más que tensas. Fernando tiene una virtud que destaca por encima de las demás, y es la lealtad (que se lo pregunten a sus amigos de infancia o a Minardi), pero espera sa misma lealtad de los demás, y esa mentira sería una falta total de lealtad. Fernando es muy exigente trabajando, pero es consciente de que se pueden equivocar y lo olvida (¿recuerdas las veces que discutíamos los antiguos safetys porque algunos creían que García Abad no hacía bien su trabajo, que yo insistía que seguramente Fernando prefería tener a su lado a alguien en quien confiase antes que alguien muy metido en la F1 que podría mejorar sus relaciones con ciertos estamentos?). Sin embargo lo que no perdona es una mentira, una falta de lealtad y tenemos algunos ejemplos del pasado de persoanas allegadas a él a las que ni siquiera nombra publicamente. Espero que eso no sea verdad porque la traición de un amigo duele


RE: Alonso conoce ya el coche 2011 - cuervo39 - 20-01-2011

Hola Miranda,
a colacion de esto, el otro dia precisamente una persona me conto que estuvo trabajando en la casa de Alonso y me conto la anecdota de que uno de los chavales que alli trabajaba hizo fotos con un mobil y Fernando se entero y despidieron a toda la empresa, mi amigo trabajaba para otra, la falta de lealtad es una de las cosas que Alonso no soporta (como cualquiera, digo yo).

Un saludo


RE: Alonso conoce ya el coche 2011 - i_dumper - 20-01-2011

Cuervo39, cuando hablas de que despidieron a toda la empresa, te refieres a que Alonso dejo de contar con los servicios de la empresa, o que la empresa despdio a todos sus trabajadores por que 1 de ellos sacó una foto?? me imagino que es lo primero, pero me gustaria que me lo aclarases,


RE: Alonso conoce ya el coche 2011 - narnia - 20-01-2011

(20-01-2011, 07:25)grandealonso escribió:
(20-01-2011, 00:23)Melif1 escribió: Esto ¿Desde cuándo? ¿desde que ellos lo dicen , no? . Yo siempre he visto a Alonso con una chica salir en las ruedas de prensa

[Imagen: 0298642.jpg]

, o si no con Luca Colajanni.
Yo siempre había creído que esa era la secretaria de prensa personal de Alonso en Ferrari y que Colajanni era el jefe de prensa de Ferrari. Por cierto ¿alguien sabe el nombre de esa chica? ¿Roberta Vallorosi será la que sustituya a esta chica que hemos visto con Fernando toda la temporada?

Esa es Roberta,

[Imagen: d10abu3128.jpg]




RE: Alonso conoce ya el coche 2011 - miranda - 20-01-2011

I-Dumper Me imagino que a lo que se refiere es a que dejó de contar con esa empresa. Si no tiene trabajadores en los que se pueda confiar, no puede tenerlos en su casa. Yo haría lo mismo


RE: Alonso conoce ya el coche 2011 - ABAD - 20-01-2011

(20-01-2011, 08:53)miranda escribió: Abad pues si le ha mentido entonces sí que creo que las relaciones estarán algo más que tensas. Fernando tiene una virtud que destaca por encima de las demás, y es la lealtad (que se lo pregunten a sus amigos de infancia o a Minardi), pero espera sa misma lealtad de los demás, y esa mentira sería una falta total de lealtad. Fernando es muy exigente trabajando, pero es consciente de que se pueden equivocar y lo olvida (¿recuerdas las veces que discutíamos los antiguos safetys porque algunos creían que García Abad no hacía bien su trabajo, que yo insistía que seguramente Fernando prefería tener a su lado a alguien en quien confiase antes que alguien muy metido en la F1 que podría mejorar sus relaciones con ciertos estamentos?). Sin embargo lo que no perdona es una mentira, una falta de lealtad y tenemos algunos ejemplos del pasado de persoanas allegadas a él a las que ni siquiera nombra publicamente. Espero que eso no sea verdad porque la traición de un amigo duele

Completamente de acuerdo. Veremos si todo esto de que sus relaciones no pasan por un buen momento es cierto o es un bulo.


RE: Alonso conoce ya el coche 2011 - miranda - 20-01-2011

Abad yo creo que no es cierto. en fín, que todo se verá. Si fuese cierto antes o después Fernando contrataría a otro representante. No es la clase de personas que trabaje junto a alguien en quien no confíe


RE: Alonso conoce ya el coche 2011 - Mar - 20-01-2011

Saludos a todos!

Uffff que cosas!... no sé por qué, leyendo sobre García-Abad, he recordado aquella frase de D. Francisco de Quevedo que dice :" Bien puede haber puñalada sin lisonja, mas pocas veces hay lisonja sin puñalada". Los que adulan, siempre suelen tender trampas, ojalá nada sea cierto, se conocen hace tiempo y sería muy triste acabar de una forma fea Undecided (opinión muy personal)

20/01/2011
http://www.motorsport-total.com/f1/news/2011/01/Ferrari_verlaengert_Marlboro-Vertrag_11012005.html
Marlboro seguirá siendo el principal patrocinador de Ferrari