Safety Car
Foro para noticias - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Foro para noticias (/thread-79.html)

Páginas: 1 2 3 4


RE: Foro para noticias - admin - 30-09-2010

(30-09-2010, 22:37)pantheon10 escribió: a mi me gusta el foro así lo unico que falta es el pronostica para ser el foro perfecto.

Hola, yo no jugaba a pronostica, por lo tanto no se ni como era ni nada, si hay algun voluntario que lo quiera hacer que me lo comunique...


RE: Foro para noticias - pantheon10 - 30-09-2010

si necesitais o quereis ver el foro anterior para buscar alguna cosa noticia o dato poneis.

siteConfusedafety-car.net en google y accedeis por caché.


RE: Foro para noticias - forfi - 01-10-2010

Una sugerencia, en el tema noticias, no se podría hacer un control no sólo de edición, sino también de contenido; para que no resulte un chorrero de noticias en las que no todas tienen mucho interés.

Gracias por la atención y el esfuerzo por configurar el foro.


RE: Foro para noticias - admin - 01-10-2010

Yo ahora mismo no puedo hacer eso, literalmente no me da la vida, cuando haya un mod para este foro habra mas control.

Saludos


RE: Foro para noticias - forfi - 01-10-2010


No hay problema, de acuerdo.
(30-09-2010, 22:52)pantheon10 escribió: si necesitais o quereis ver el foro anterior para buscar alguna cosa noticia o dato poneis.

siteConfusedafety-car.net en google y accedeis por caché.

Se ve laa portada del foro pero no me deja acceder a los hilos y mucho menos a los post.




RE: Foro para noticias - Yoshtox - 02-10-2010

Buen trabajo en el foro.
Aunque hay sitio para ello y mucha gente se ha ofrecido, aquí me tenéis para cualquier ayuda que haga falta.
Mi pregunta y sugerencia es, se puede poner el enlace de la noticia en el título. En mi caso es por costumbre de hacer clic en el titulo de las noticias para acceder a ellas, si no es posible por el formato del foro creo que como esta tiene un +10.

Un saludo.


RE: Foro para noticias - pantheon10 - 02-10-2010

(01-10-2010, 19:22)forfi escribió: No hay problema, de acuerdo.
(30-09-2010, 22:52)pantheon10 escribió: si necesitais o quereis ver el foro anterior para buscar alguna cosa noticia o dato poneis.

siteConfusedafety-car.net en google y accedeis por caché.

Se ve laa portada del foro pero no me deja acceder a los hilos y mucho menos a los post.


porque pinchas el link y debes darle a caché, que está un poco mas abajo de la noticia.

logicamente entrando por cache solo puedes ver esa página, pero buscandon poco a poco los links se puede sacar información.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:uEj15gXlaQEJ:safety-car.net/showthread.php%3Ft%3D5315+site:safety-car.net&cd=8&hl=es&ct=clnk&client=opera


[Imagen: 16a430100325668.jpg]



RE: Foro para noticias - Diosfenix - 04-10-2010

quiero aclarar una duda.. debido a que cierta persona me a reprochado que no pongo unicamente noticias sobre alonso, ferrari etc.

quiero pregutnar para que quede claro ante todo el mundo ¿ la publicacion de noticias es de tematica libre siempre que tenga que ver con la Formula 1? ¿o solo se puede publicar si tiene que ver con Alonso, ferrari o sus posibilidades?


esk kreo k si pongo una opinion que a dado Schumacher, no habria porque quejarse digo yo...


RE: Foro para noticias - Joshua - 04-10-2010

(04-10-2010, 01:21)Diosfenix escribió: quiero aclarar una duda.. debido a que cierta persona me a reprochado que no pongo unicamente noticias sobre alonso, ferrari etc.

quiero pregutnar para que quede claro ante todo el mundo ¿ la publicacion de noticias es de tematica libre siempre que tenga que ver con la Formula 1? ¿o solo se puede publicar si tiene que ver con Alonso, ferrari o sus posibilidades?


esk kreo k si pongo una opinion que a dado Schumacher, no habria porque quejarse digo yo...

Hola Diosfenix, vuelvo a ser yo. He colgado un post con mis consideraciones sobre este y otros aspectos en el tema del foro sobre cómo colgar noticias que escribió el Abuelo. Mis opiniones están a debate. Si te parece podemos derivar la conversación a ese tema del foro.



RE: Foro para noticias - Diosfenix - 04-10-2010

de acuerdo.