Safety Car
Pasando lista.... - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: Pasando lista.... (/thread-85.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: Pasando lista.... - S_Arrows - 04-10-2010

(03-10-2010, 23:37)NachoBcn escribió: Hace mucho tiempo que os leo, pero hasta hoy no me había atrevido a escribir...

XD, que raro, a mi no me suena de nada ese nick Big Grin... Ah, claro, ¿cómo me iba a sonar si nunca habías escrito?

Saludos


RE: Pasando lista.... - aktimel - 04-10-2010

La_Xana, un placer verte por aquí....
¿Estamos los que somos, o somos los que estamos ?
¿ O Semos los que estamos estando ?? ¿? mm mmm... Bueno, estamos...


RE: Pasando lista.... - Irrelevante - 04-10-2010

Todavía me falta alguno como Luengos que no se donde se ha metido xDD


RE: Pasando lista.... - NachoBcn - 04-10-2010

(04-10-2010, 14:28)Irrelevante escribió: Todavía me falta alguno como Luengos que no se donde se ha metido xDD

ABAD tampoco se ha registrado todavía. En otro post le decía a plozín que habia que buscar la manera que en la web antigua aparezca un enlace o si acaso hacer un mailing a la BBDD anterior para que la gente se entere. ABAD me tuvo que preguntar a mí, como había acabado la cosa y no sabia el nombre del dominio exacto.

Además, es bastante evidente que hay gente que se ha quedado colgada porque la actividad del foro no es la del 'de antes' ni de coña.


RE: Pasando lista.... - forfi - 04-10-2010

(04-10-2010, 14:42)NachoBcn escribió: ABAD tampoco se ha registrado todavía. En otro post le decía a plozín que habia que buscar la manera que en la web antigua aparezca un enlace o si acaso hacer un mailing a la BBDD anterior para que la gente se entere. ABAD me tuvo que preguntar a mí, como había acabado la cosa y no sabia el nombre del dominio exacto.

ABAD se pasó por aquí creo que fué el Viernes. Está registrado, desde luego.







RE: Pasando lista.... - Bathurst - 04-10-2010

Presente.

Donde andaran enigma, hessuling, portago y muchos otros clásicos...

donde andara oto, nuestro troll-vip particular... : )




RE: Pasando lista.... - NachoBcn - 04-10-2010

(04-10-2010, 18:08)forfi escribió:
(04-10-2010, 14:42)NachoBcn escribió: ABAD tampoco se ha registrado todavía. En otro post le decía a plozín que habia que buscar la manera que en la web antigua aparezca un enlace o si acaso hacer un mailing a la BBDD anterior para que la gente se entere. ABAD me tuvo que preguntar a mí, como había acabado la cosa y no sabia el nombre del dominio exacto.

ABAD se pasó por aquí creo que fué el Viernes. Está registrado, desde luego.

Ah, pues me alegro. Hoy no lo miré. Creo que le pasa como a mi... Tiene un poco la sensación de estar acostándose con otra :-D



RE: Pasando lista.... - Enrike33 - 07-10-2010

Muy buenas.

Se supone que acá se habla de F1?

Entonces me pasare de cuando en vez.

Un saludazo a todos, Enrike33...aunque ya va pa 36...jejeje..




RE: Pasando lista.... - La_xana - 07-10-2010

Creo que es este el hilo indicado para agradeceros de todo corazón (de verdad verdadera) a todos los safetys que os alegra mi presencia y lo habeis posteado..... un abrazo astur ,y no nombro , que sois muchos y no quiero olvidar a ninguno...gracias, gracias, gracias.Tongue:heart:Tongue


RE: Pasando lista.... - Irrelevante - 07-10-2010

(07-10-2010, 14:40)Enrike33 escribió: Muy buenas.

Se supone que acá se habla de F1?

Entonces me pasare de cuando en vez.

Un saludazo a todos, Enrike33...aunque ya va pa 36...jejeje..

Aunque no lo parezca si xDD

Te borramos de la lista de perdidos jeje