Safety Car
Kubica sufre un grave accidente durante un rally - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Kubica sufre un grave accidente durante un rally (/thread-882.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


RE: Kubica sufre un grave accidente durante un rally - Topdriver - 07-02-2011

Es bueno saber que todo va por buen camino. Es un gran respiro.....

Ánimo Robert!!!!




RE: Kubica sufre un grave accidente durante un rally - ethernet - 07-02-2011

Llevo desde ayer sin querer postear, hasta saber algo más de la situación de Kubica.

Aunque sé de primera mano que este tipo de cosas pasan a cualquiera (o peores, y aquí tenemos para recordarlo una foto de Fernando dedicada a la familia de Albadeli, que seguro que desde dónde esté también apoya a Robert), los accidentes a pilotos me afectan un montón.

Pero es que a Kubica,....... es que se ve a la legua que es un tío excepcional en cualquier declaración, actitud, etc......

Ahora saber que puede mover la mano, es realmente fantástico y esperanzador.

Deseo y creo que volverá a la competición, y probablemente antes de lo previsible. Suerte, porque te la mereces.


RE: Kubica sufre un grave accidente durante un rally - miranda - 07-02-2011

Hoy pasó por aquí ese amigo mío que está bien relacionado, y estuvimos, lógicamente, hablando del accidente de Kubica. Sólo comentamos las noticias que han salido, la alegría de que parece que todo va bien y la esperanza de la total recuperación. Le comenté que ví un video de Fernando llendo a visitar a Robert y me dijo textualmente "tiene que estar jodi.o". es normal, claro. Y después cuando ya se iba, como quien no quiere la cosa le dije qe tenía la sensación de que en la presentación todos estaban mucho más animados que después de las pruebas de Valencia. su comentario que en la F1 todos mienten, ocultan lo que es de verdad importante y muestran aquello menos relevante o lo que quieren que sepan el resto. No me pareció que le diese mucha importancia, claro que después de lo de Kubica, lo demás, al menos por ahora, importa un poco menos


RE: Kubica sufre un grave accidente durante un rally - narnia - 07-02-2011

gracias, miranda, por compartirlo Wink

Hoy ha estado Briatore viendo a Kubica y ha dicho q ha llamado a Fernando para tranquilizarlo (y a Bernie), q Fernando queria noticias inmediatas de él y q entre Fernando y Robert siempre ha habido una bella amistad.
http://www.ivg.it/2011/02/flavio-briatore-visita-robert-kubica-si-sta-riprendendo-abbiamo-anche-scherzato/


RE: Kubica sufre un grave accidente durante un rally - Sajo - 07-02-2011

Flavio Briatore ha ido a visitar a kubica y ha estado hablando con él, no del accidente pero sí de la F1, de su retorno e incluso han bromeado. Dice que lo ha encontrado bien, teniendo en cuenta el tremendo accidente que ha tenido. Que él mismo avisó a Fernando y que le hubiera gustado estar allí ayer mismo. Que es un chico extraordinario y muy fuerte.

[Imagen: DSC07247.JPG]

Aquí tenéis el enlace de la noticia http://www.ivg.it/2011/02/flavio-briatore-visita-robert-kubica-si-sta-riprendendo-abbiamo-anche-scherzato/


RE: Kubica sufre un grave accidente durante un rally - narnia - 07-02-2011

Ferrari manda ánimos a Kubica desde su web oficial con declaraciones de Alonso, Massa, Domenicali y Montezemolo:

Forza Robert, siamo con te!

PD. Fernando estaba esquiando en Val Gardena con Massa y otros compañeros del equipo cuando se enteró.




RE: Kubica sufre un grave accidente durante un rally - Pili f1 - 07-02-2011

yo tambien he leido lo que ha movido los dedos


RE: Kubica sufre un grave accidente durante un rally - gonzzo - 07-02-2011

In Spanish Rolleyes

Alonso: "Robert puede confiar en su fuerza innata"

El equipo Ferrari en bloque ha querido acordarse de Robert Kubica en estos momentos de dificultad que está viviendo el piloto polaco. Especialmente emotivas han sido las palabras de Fernando Alonso, que se ha mostrado bastante afectado por el suceso.

"Robert tiene una fuerza innata y estoy seguro de que puede confiar en ella también esta vez," comenta el piloto español, uno de los amigos más cercanos de Kubica en palabras recogidas por la escudería italiana.

El asturiano, que se desplazó al hospital de Pietra Ligure en la jornada de ayer tal y como hoy han hecho otros protagonistas como Pastor Maldonado o Flavio Briatore -que ha asegurado haber estado bromeando con el piloto-, ha dado paso a Felipe Massa.

"Lo más importante es que la vida de Robert no está en peligro," reconoce Felipe. "El resto puede esperar, pero estoy con él en cuerpo y mente. Todos mis pensamientos están con él en un momento tan difícil".

"Conozco de primera mano de este tipo de situaciones y he aprendido lo importante que es sentir todo el apoyo de la familia y los amigos. Espero poder mandar toda mi energía positiva y estoy rezando para que todo salga bien y vuelva a la normalidad".

"Fuerza Robert, desde el fondo de mi corazón," afirma, por su parte, Stefano Domenicali, en representación de todos los miembros del equipo. "Robert y sus seres queridos están en nuestros pensamientos en este momento tan complicado".

"Es alguien muy resistente y tiene una constituición muy fuerte," proseguía. "Estamos seguros de que va a salir de esta y estamos deseando verle de nuevo en la pista, con su sonrisa y su ironía. Vamos Robert, danos lo mejor de tí. ¡Te estamos esperando!".



RE: Kubica sufre un grave accidente durante un rally - grandealonso - 07-02-2011

He estado leyendo noticias por internet, he escuchado la radio y he visto la tv y es un desconcierto total. Hay un desfase de informaciones mezclado con opiniones propias que solo hacen que uno se confunda más. Mientras en unos sitio dicen que se ha despertado y evoluciona bien en otros todavía dicen que sigue en coma. Se está mezclando mucha información y es por culpa de querer informar minuto a minuto.

En estos temas tan complicados con tantos altibajos en la saludo de Kubica lo mejor es no saturar a la gente con información errónea por querer dar la última hora. Antes de pensar bien o mal sobre su situación es mejor esperar unos días para ver la evolución. Si miramos noticias cada dos horas nos sorprendemos de la disparidad de informaciones.


RE: Kubica sufre un grave accidente durante un rally - narnia - 07-02-2011

Gracias! Wink

(07-02-2011, 20:31)gonzzo escribió: In Spanish Rolleyes

Alonso: "Robert puede confiar en su fuerza innata"


"Robert tiene una fuerza innata y estoy seguro de que puede confiar en ella también esta vez," comenta el piloto español, uno de los amigos más cercanos de Kubica en palabras recogidas por la escudería italiana.


"Lo más importante es que la vida de Robert no está en peligro," reconoce Felipe. "El resto puede esperar, pero estoy con él en cuerpo y mente. Todos mis pensamientos están con él en un momento tan difícil".

En el original en italiano esto lo dice Fernando y no Felipe....Blush