Safety Car
Kubica sufre un grave accidente durante un rally - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Kubica sufre un grave accidente durante un rally (/thread-882.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


RE: Kubica sufre un grave accidente durante un rally - sonia sanchez - 06-02-2011

Pues acaban de decir en el telediario de telecinco que puede llegar a perder la mano,espero que no ANIMO ROBERT!!!!


RE: Kubica sufre un grave accidente durante un rally - miranda - 06-02-2011

Lo que hay de modo oficial (via Virutas)

Robert Kubica sufre múltiples fracturas en su brazo derecho, pierna y mano.

En la actualidad se somete a una laboriosa operación quirúrgica en el Hospital Santa Corona Hospital en Pietra Ligure. Daniel Morelli, representante de Robert, estará disponible para la prensa frente a la entrada de Emergencias de esta clínica a las 16:30 horas.



RE: Kubica sufre un grave accidente durante un rally - Enna_Alicante - 06-02-2011

Pobre Kubica. Esperemos que las lesiones no sean tan importantes como dicen.

El campeontato no va a ser lo mismo sin él. Si no puede competir este año, ya vendrán otros. Lo imporante es que salga de esta operación tan complicada, y se recupere.



RE: Kubica sufre un grave accidente durante un rally - Tiramillas - 06-02-2011

PERO QUIEN DEMONIOS LE HA DEJADO CORRER EN UN RALLY A POCO MÁS DE UN MES PARA QUE EMPIECE LA TEMPORADA Y CON TODA LA PRETEMPORADA POR TRABAJAR EN UN COCHE?? Desde luego los de REnault parecen idiotas. Espero que se mejore porque me daría lástima que estuviese toda la temporada sin competir por esta tontería uno de los mejores pilotos de F1.

Bueno, parece ser que de todos los pilotos de pruebas que tiene Renault alguno podrá probar más y quién sabe si correr alguna carrera.


RE: Kubica sufre un grave accidente durante un rally - JACINT - 06-02-2011

Me ha parecido leer que el mejor situado para sustituirle seria Bruno Senna. Una lastima de lo Robert, esperemos que vuelve pronto


RE: Kubica sufre un grave accidente durante un rally - Mar - 06-02-2011

Saludos a todos!

No es grata la noticia!!! Ánimo Kubi, sin palabras Sad


RE: Kubica sufre un grave accidente durante un rally - VillaArtista - 06-02-2011

Joder........es un piloto que me encanta, Robert Kubica, ¡Ánimo! Sad


RE: Kubica sufre un grave accidente durante un rally - Pelayo - 06-02-2011

Animo Robert, espero que te recuperes, y pronto volvamos a verte montado en tu Renault. Espero que con todo lo que se está oyendo, todo quede en el susto


RE: Kubica sufre un grave accidente durante un rally - Enigma - 06-02-2011

@F1Lite
F1Lite
Robert Kubica's manager, Daniele Morelli, is currently speaking to the media. We'll have the latest from him as soon as we get it. #F1


RE: Kubica sufre un grave accidente durante un rally - Pili f1 - 06-02-2011

Menuda noticia,creo que se esta especulando demasiado,en la tele han comentado que podria perder la mano,espero de todo corazón de que solo sea eso especulación