Safety Car
SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html)
+---- Tema: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO (/thread-913.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - jorvermo - 12-02-2011

Falta ver la carga de gasolina que llevaba Vettel con respecto al nano y por supuesto el tipo de neumatico y sin son nuevos o no. No creo que haya tanta diferencia entre Redbull y Ferrari y mas en tandas largas. Yo creo que estan muy igualados y el miedo que tengo es a una vuelta. Hay que ser mas consistentes en la Q3 y conseguir mas poles pq sino empezamos con desventaja.


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - contratante - 12-02-2011

15:57 Nuevamente, el causante ha sido el Sauber de Kobayashi. Veremos dónde y por qué en unos minutos.
15:56 ¡¡Bandera roja!!


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - Senna-1 - 12-02-2011

contratante esa tanda es con mucha menos gasolina que las de Alonso y Schumacher y de demoledora en mi opinion tiene poco.


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - Senna-1 - 12-02-2011

Vettel a hecho esa tanda con mucha menos gasolina que Alonso y Schumacher en sus tandas largas,eso lo ve cualquiera.Ademas en esa tanda Vettel a hecho algun tiempo muy alto como 1.27 y 1.29 por lo que su tanda es de unas 13 vueltas y con mucha menos carga de ahi los tiempos.


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - jorvermo - 12-02-2011

Estoy contigo Senna-1, el miedo que tengo es a 1 vuelta y si te fijas bien redbull ni siquiera ha probado a hacer un buen tiempo a 1 vuelta. Saben que siguen teniendo ventaja en ese aspecto y no necesitan ni entrenarlo. Se esperan a Barcelona para hacer un buen tiempo a 1 vuelta y dar miedo a sus rivales.


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - contratante - 12-02-2011

(12-02-2011, 17:00)Senna-1 escribió: Vettel a hecho esa tanda con mucha menos gasolina que Alonso y Schumacher en sus tandas largas,eso lo ve cualquiera.

Es el trauma Newey Senna-1, no se supera fácilmente lo del año pasado. La calva más brillante de la F1 lleva desde 2009 dando con soluciones que el resto no ven ni tras un año de "espionaje". No me podría imaginar una diferencia de tiempo tan grande entre un coche y el resto pero desde luego buen presagio no es. Pero nada, si es que no sabemos ni sabremos nada hasta Bahrein :-(


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - Senna-1 - 12-02-2011

jovermo tampoco sabemos si los demas,vease Mercedes y sobre todo Ferrari han probado a una vuelta,esto es lo de siempre,no tenemos la informacion necesaria para sacar conclusiones seguras al 100%,pero este año sin duda al menos por los compuestos que se ven ahora actualmente estos seran los protagonistas de la temporada.


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - asturmex - 12-02-2011

Hola, Algún enlace para verlos, por fAVOR. Saludos


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - Senna-1 - 12-02-2011

Si eso esta claro,hasta la primera carrera no sabremos al 100% la realidad de todos y eso sin contar con que van a mejorar mucho los monoplazas con actualizaciones de aqui a la primera carrera.


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - grandealonso - 12-02-2011

(12-02-2011, 16:59)Senna-1 escribió: contratante esa tanda es con mucha menos gasolina que las de Alonso y Schumacher y de demoledora en mi opinion tiene poco.
La distancia entre los tiempos de Alonso y de Vettel es demoledora, si no lo quieres ver... Undecided Otra cosa es la carga de gasolina que tenga, pero Fernando ha hecho varias tandas largas con todos los tipos de neumáticos y no ha llegado a esos tiempos. No hay que bajar la guardia con el RB7