Safety Car
SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html)
+---- Tema: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO (/thread-913.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - pedro11 - 12-02-2011

Si pero ayer tampoco es que Button se matara porque tampoco llego ni a las 70 vueltas....


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - Tiramillas - 12-02-2011

(12-02-2011, 17:24)Senna-1 escribió: Pues a mi no em asusta nadie de momento,como no he visto a nadie dar 40 vueltas en 1.22 pues no me asusta nadie asi de sencillo je.

Jeje... cuando digo que asusta, yo al menos, me refiero a que pueden estar ahí arriba y quizá ser los jueces de la temporada. Ni loco pienso que vayan a disputar el título, y menos con Petrov como piloto lider (sin menospreciarle pero sabiendo que no está para ello). Creo que pueden tener un buen coche este año y quizá si hubiese estado kubica podrían haber ganado alguna carrera. Petrov si decide ponerse las pilas tiene una oportunidad para subir alguna vez al podio. Eso sí, con permiso de Mercedes.


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - Tiramillas - 12-02-2011

(12-02-2011, 17:31)pedro11 escribió: Si pero ayer tampoco es que Button se matara porque tampoco llego ni a las 70 vueltas....

Eso es a lo que me refiero. Deben tener problemas con algún componente, es la única explicación para que no estén rodando al máximo. Todos los equipos saben que cuantas más vueltas mejor, mas información y mejor análisis para las futuras mejoras.


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - Senna-1 - 12-02-2011

Aun estan ahi con la grua sacando el Force India que segun comentan a tenido problemas con los frenos durante todo el dia.


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - Juan.1 - 12-02-2011

Ya estoy de vuelta del circuito, vaya cantidad de gente y de caravanas para entrar, para salir y para comprar la entrada. Pero bueno merece la pena por el ambientazo que había hoy, aunque como siempre la peña está ilusionada y alucina con poca cosa, ovaciona a Fernando por pasar al Virgin y dicen que esto está ganado, que este año somos campeones seguro. En fin...paciencia.

En pista no se perciben diferencias claras de ritmo, todos los coches parece que van bien, así que pocas dudas vamos a despejar. Los stints sí parece que van dejando clarito que RedBull está ahí y va a ser dificil desbancarlos, pero confío en la capacidad de Ferrari y el buen trabajo de Fernando para estar cerca de RedBull, y esa tanda de esta tarde de Vettel la verdad es que es muy respetable. En Barcelona como otras pretemporadas, sí vamos a tener una idea de donde está cada uno, y a ver si ahí Ferrari se marca tandas como la de hoy de Vettel.



RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - XAN - 12-02-2011

pues yo veo muy pero que muy bien a ferrari este año. ya veremos cuando pongan toda la carne en el asador, lo que dice el mamarracho supermegaway de la charca energética.


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - pedro11 - 12-02-2011

Bandera verde y Alonso el primero en salir


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - grandealonso - 12-02-2011

Hamilton rodando en 1:21. Parece que han hecho un intento de salir antes de que acabe esto para que la prensa no se cebe tanto con ellos.


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - Senna-1 - 12-02-2011

Bandera verde 124 vueltas para Alonso,madre mia si no es por las banderas rojas que ya van 4 creo hoy je igual hace 150.


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - AntonioLuis - 12-02-2011

Senna-1 tu entusiasmo y constancia posteando anima. Que seas oído y que lo que piensas sea cierto, despues de todo te hemos leído a tí más que a nadie lo cual te da cierta autoridad en tus declaraciones. Me quedo con tus reflecciones.
¿Cuarenta vueltas en 1:22? ¡vaya! ¿De verdad lo dices?
Porque me he perdido la sesión de la mañana.

Tiramillas, creo que esa disposición tan radicalmente distinta les traerá más de un problema a los Mclaren.