Safety Car
SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html)
+---- Tema: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO (/thread-913.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - adaco - 12-02-2011



Gracias a los que habéis hecho posible esto.


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - Tiramillas - 12-02-2011

(12-02-2011, 17:37)Juan.1 escribió: En pista no se perciben diferencias claras de ritmo, todos los coches parece que van bien, así que pocas dudas vamos a despejar. Los stints sí parece que van dejando clarito que RedBull está ahí y va a ser dificil desbancarlos, pero confío en la capacidad de Ferrari y el buen trabajo de Fernando para estar cerca de RedBull, y esa tanda de esta tarde de Vettel la verdad es que es muy respetable.

Pues más o menos lo que han dicho en LaSexta.


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - JACINT - 12-02-2011

Hombre, la tanda de Vettel asusta bastante, o almenos, deberia asustar. Estamos hablando de dar 20 vueltas con unos neumaticos que aparentemente se destrozaban y el ritmo es 2 segundos mas rapido que el Ferrari. Si los de RB dicen que doblarian a todos es por algo, no fardar por fardar, sino porque tienen la moral por las nubes por alguna cosa.

Da igual que esos dos segundos sean por los neumaticos, estamos hablano de 20 vueltas, cuando las carreras son de unas 60 vueltas (dos paradas en total). Supongamo que el RB va con medio y rueda 2 segudnos mas rapido que el Ferrari pero Ferrari al ir con duros hace una paradas menos. En 10 vueltas, el RB le saca 20 segundos, suficiente como para salir delante el Ferrari y seguir tirando con neuamticos nuevo y el Ferrari aun con desaste. Ni de coña los cojeriamos. Espero que el ritmo del RB sea con medios pero con la gasolina justa para 20 vueltas y Fernando con duros y gasolina hasta las trancas, sino, mal lo veo.


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - Senna-1 - 12-02-2011

Yo autoridad no tengo ninguna jeje,solo digo lo que pienso y si veo a Redbull mejor que Ferrari lo dire sin ninguna duda pero es que hasta ahora no lo he visto y a Mclaren menos,por cierto Mclaren vaya dia lleva,no se que les habra pasado pero rodar tan poco muy normal no es cuando lo que hay que hacer es probar y probar.

Lo de 40 vueltas en 1.22 Antonioluis era un decir,lo decia porque si eso sucediera si que me daria miedo el monoplaza que tuviera ese ritmo cosa que no ha pasado claro ni va a pasar je.


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - Senna-1 - 12-02-2011

128 vueltas para Alonso,vaya maquina je.


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - Tiramillas - 12-02-2011

(12-02-2011, 17:40)Senna-1 escribió: Bandera verde 124 vueltas para Alonso,madre mia si no es por las banderas rojas que ya van 4 creo hoy je igual hace 150.

Sí y esta última bandera le ha cortado el ritmo que a lo mejor era una tanda larga. Ahora no sabemos si irá o no con la misma gasolina que antes de la salida de pista de Di Resta. Aunque según los tiempos podríamos incluir esta tanda dentro de la anterior.


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - Senna-1 - 12-02-2011

Alonso a boxes.


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - Senna-1 - 12-02-2011

Alonso a pista.Quedan 12 minutos para el final de la sesion de hoy.


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - contratante - 12-02-2011

Los tiempos de Alonso en esta tanda empeoran muchísimo en cada vuelta. Una pregunta que me hago, ¿es muy difícil para las webs que hacen el seguimiento observar que tipo de neumáticos llevan los pilotos en cada tanda? Si hay un código de colores podrían fijarse e indicarlo en sus comentarios de seguimiento, ¿no?


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - adaco - 12-02-2011

La otra pancarta

[Imagen: 04-int-pancarta-kubica.jpg]