Safety Car
SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html)
+---- Tema: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO (/thread-913.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - grandealonso - 12-02-2011

(12-02-2011, 18:06)contratante escribió: Todos los equipos se esconden
no podemos averiguar nada.
Hay que ser un auténtico friki
para seguir la pretemporada.
Bienvenido al paraíso de los frikis de la F1 donde incluso antes de la pretemporada buscamos noticias para saciar nuestro mono de F1 Tongue




RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - pedro11 - 12-02-2011

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Senna no hay motivos para preocuparse


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - Juan.1 - 12-02-2011

Pero independientemente de gasofa y gomas, que no sabemos nada ¿quién se ha marcado esa tanda? ¿Ha sido Virgin, Force India, Lotus....? . Lo preocupante es que durante estos tres días sólo ha habido un equipo/piloto que ha hecho esa tanda de 20 vueltas y esos tiempos tan bajos.
Demasiada casualidad me parece.
Y la tanda me parece buenísima, la hubiese hecho Ferrari, McLaren o Mercedes, pero el "problema" es que ha sido Vettel.




RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - Melif1 - 12-02-2011

¡¡¡¡YUHUUUUUU!!!!

[Imagen: sfog48.jpg]

Tongue


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - amanoth - 12-02-2011

No se sabe lo que esta probando cada uno, asi que no se puede sacar conclusiones de los tiempos. ¿Quien dice que Alonso en las tandas largas que ha hecho estaba buscando tiempos promedio? Es más ¿qiuen dice que RedBull este haciendo tiempos más bajos que el resto en tandas largas para llevar la atención hacia ellos?

La verdad que el derrotismo que teneis algunos con Ferrari sigo sin entenderlo, el año pasado con el tercer mejor coche de parrilla consiguio Alonso 5 victorias y el subcampeonato por solo 4 puntos con el primero cuando el mejor coche era de media medio segundo más rápido. Y este año todos los ingenieros de Ferrari se volvieron tontos y no saben que hacer para mejorar la base que traen del año pasado y adaptarla a la nueva normativa y cometeran los mismos errores del año pasado.

Lo realmente positivo es la fiabilidad del Ferrari, esta haciendo muchisimos kilometros sin apenas problemas mecánicos, más allá de la fuga de aceite que sufrio el Ferrari de Massa en Valencia, hoy ha rodado 130 vueltas (más de dos GP en un día) sin ningun problema mecánico, todo eso es información vital que estan sacando del rendimiento del coche y mañana aun tendran otro día más para seguir evolucinando y viendo como se adaptan los nuevos Pirelli al Ferrari.

Hasta que no empiece la temporada y se vea donde esta realmente cada uno sigo confiando en que este año Ferrari estará arriba desde el principio porque ha conseguido hacer el mejor o casi el mejor coche de la parrilla.

Un saludo.


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - NachoBcn - 12-02-2011

Yo sigo diciendo que ojo con los mercedes. Y no lo digo porque haya visto ningun tiempo de ningun dia de pretemporada.


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - AntonioLuis - 12-02-2011

¿Habéis visto "La Era de Hielo III" donde una de las zariguellas se come todas las uñas y la otra le cede su mano para que siga comiendo?
¡¡¡Pues estamos igual toos!!!


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - magic_alonso - 12-02-2011

bueno veremos que nos cuenta el nano, y leeremos entre lineas sus declaraciones...


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - pancho - 12-02-2011

tranquilidad safetys que todavia queda mucho , asi que tranquilos


RE: SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENAMIENTOS HOY SABADO 12 ( DEL JEFE ) ALONSO - Melif1 - 12-02-2011

(12-02-2011, 18:14)Juan.1 escribió: Pero independientemente de gasofa y gomas, que no sabemos nada ¿quién se ha marcado esa tanda? ¿Ha sido Virgin, Force India, Lotus....? . Lo preocupante es que durante estos tres días sólo ha habido un equipo/piloto que ha hecho esa tanda de 20 vueltas y esos tiempos tan bajos.
Demasiada casualidad me parece.
Y la tanda me parece buenísima, la hubiese hecho Ferrari, McLaren o Mercedes, pero el "problema" es que ha sido Vettel.

Cuando los buenos tiempos y las tandas increíbles las hace Alonso, Massa y Ferrari estoy harta de escuchar en todas partes cómo se le quitan le quitan méritos y se dice que son test, que no sirven para nada.

Pues ahora IDEM : LO MISMO CON VETTEL Y RED BULL Sleepy