Safety Car
Seguimiento Test Barcelona dia 2 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Seguimiento Test Barcelona dia 2 (/thread-968.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - Senna-1 - 19-02-2011

Alonso a boxes,ahora dio 9 vueltas con su mejor crono en la primera,ojala se destapen un poquito en Ferrari y le metan ahora super blandos y poca gasolina jeje.


RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - Senna-1 - 19-02-2011

7 minutos para el final.


RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - Senna-1 - 19-02-2011

Alonso a pista.


RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - Senna-1 - 19-02-2011

Segun Motor21 lo logico es que con el poco tiempo que queda esten montando ahora las super blandas,ya veremos.


RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - Senna-1 - 19-02-2011

Pues al final parece que no hay intentos de vuelta rapida porque estan practicando pit stops dicen en Motor21.


RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - Senna-1 - 19-02-2011

90 vueltas para Alonso en el dia de hoy.


RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - pantheon10 - 19-02-2011

6 segundos por vuelta de diferencia?

entonces pararan 4 o 5 veces que seguro que es mejor que tres porque los neumaticos duros son muy lentos.


RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - contratante - 19-02-2011

Aún con cierta prudencia pero deberían ir dando un toque de atención a Pirelli. Estos neumáticos no tienen nada bueno, agarran menos y se gastan antes.

No sé por qué, iluso de mí, llegué a pensar que Pirelli podía ofrecer un neumático de las características del Michelin. La realidad es que hasta ahora han puesto en pista unos neumáticos que en principio no tienen nada bueno respecto a los Bridgestone y sí muchas cosas peores.

Este año los equipos pagan por los neumáticos si mal no recuerdo, el que paga manda y yo no pagaría por un producto así sin exigir que se esfuercen, y mucho, en mejorarlo.


RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - Salvaje - 19-02-2011

(19-02-2011, 17:09)Senna-1 escribió: Por esa regla de tres Salvaje Sauber tendria que haber ganado el mundial el año pasado y ya viste,a ver si ahora la gente se cree que el Redbull ganaba las carreras porque salia primero,no vendais la moto,Redbull ganaba las carreras porque era mas rapido a una vuelta y a 60 y punto,no me digas que lo importante es hacer la pole porque si haces la pole y luego cargado no vas ni para atras acabas ultimo y no es el caso.

Olvidate de los Suber, Tororosso y compañía. Van siempre más descargados.
El problema está con RedBull. Vettel le está sacando 0,66s a Alonso,y eso no me gusta.
Podría perfectamente crearme una cohartada como la de todos los años: están probando cosas... están guardando cartas...no quieren llamar la atención...cuando llegue el alerón en W, cambiará todo,...esto no quiere decir nada...cuando empiece la temporada será al revés, etc.

Yo digo que: ¡a la ***** con el Ferrari! Nos están MACHACANDO otra vez. A Vettel las vueltas le salen solas, hasta parece que vaya frenando cuesta arriba para no apabullar demasiado.

Esto va a ser como el año pasado: una lucha titánica de Alonso contra dos RedBull medio segundo más rápido.

Ya que no hay mejor coche, al menos espero que Ferrari no la cage mucho este año y Alonso no se vea en la necesidad de arriesgar más de lo prudente.

Ojalá no vuelva a oir frases como aquella de..."Alonso, confiamos en tu talento...debes adelantar a Petrov".


RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - VillaArtista - 19-02-2011

(19-02-2011, 18:26)Salvaje escribió:
(19-02-2011, 17:09)Senna-1 escribió: Por esa regla de tres Salvaje Sauber tendria que haber ganado el mundial el año pasado y ya viste,a ver si ahora la gente se cree que el Redbull ganaba las carreras porque salia primero,no vendais la moto,Redbull ganaba las carreras porque era mas rapido a una vuelta y a 60 y punto,no me digas que lo importante es hacer la pole porque si haces la pole y luego cargado no vas ni para atras acabas ultimo y no es el caso.

Olvidate de los Suber, Tororosso y compañía. Van siempre más descargados.
El problema está con RedBull. Vettel le está sacando 0,66s a Alonso,y eso no me gusta.
Podría perfectamente crearme una cohartada como la de todos los años: están probando cosas... están guardando cartas...no quieren llamar la atención...cuando llegue el alerón en W, cambiará todo,...esto no quiere decir nada...cuando empiece la temporada será al revés, etc.

Yo digo que: ¡a la ***** con el Ferrari! Nos están MACHACANDO otra vez. A Vettel las vueltas le salen solas, hasta parece que vaya frenando cuesta arriba para no apabullar demasiado.

Esto va a ser como el año pasado: una lucha titánica de Alonso contra dos RedBull medio segundo más rápido.

Ya que no hay mejor coche, al menos espero que Ferrari no la cage mucho este año y Alonso no se vea en la necesidad de arriesgar más de lo prudente.

Ojalá no vuelva a oir frases como aquella de..."Alonso, confiamos en tu talento...debes adelantar a Petrov".
Ese optimismo ahí!! ShyShyShyShyShyShyShy