Safety Car
Seguimiento Test Barcelona dia 2 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Seguimiento Test Barcelona dia 2 (/thread-968.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - ethernet - 19-02-2011

Una cosa que me ha dejado preocupado, como fiel seguidor de LQDA, son las declaraciones de Fernando tras acabar los tests a un periodista italiano, que le preguntaba sobre cómo creía que estaban con relación a los Red-Bull.
Alonso dijo : "Quita, coño. Que llego tarde a ver a Raquel en San Remo". No todo es F1, por suerte.

P.D.: aunque creo que se nota de sobra, no es cierto. Que luego sale siempre algún atacado pidiendo fuentes.


RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - Enigma - 19-02-2011

http://motorsport.nextgen-auto.com/Barcelona-Test-Vettel-back-on-top.html

An unnamed engineer from the Woking-based team admitted yesterday that they needed to find a full second to be able to challenge the RB7 and F150.

Un ingeniero de woking admite que necesitan encontrar un segundo para alcanzar al Ferrari y al Red Bill...

Esto alegrara a mas de uno de ser cierto..Wink


RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - ethernet - 19-02-2011

(19-02-2011, 19:33)Enigma escribió: http://motorsport.nextgen-auto.com/Barcelona-Test-Vettel-back-on-top.html

An unnamed engineer from the Woking-based team admitted yesterday that they needed to find a full second to be able to challenge the RB7 and F150.

Un ingeniero de woking admite que necesitan encontrar un segundo para alcanzar al Ferrari y al Red Bill...

Esto alegrara a mas de uno de ser cierto..Wink

Pues que miren bien por todos lados, dónde lo habrán dejado,..... y paciencia, que Higgs perdió un bosón y lo llevan buscando décadas.

Lo que me gusta es que dice alcanzar a Ferrari y Red-Bull. Implicitamente los reconoce como los mejores e igualados. Me alegra más eso, que el mal comienzo de Mclaren.


RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - jorvermo - 19-02-2011

Es que mctrampas andan muy perdidos. Y lo peor de todo es que no saben como resolverlo ya que no tienen a un piloto que les indique donde esta el problema. Que se jodan. Lo tuvieron en su día pero lo trataron como 1 ***** manipulandole el coche y ahora tienen lo que se merecen. No hay nada que me gustara mas que ver arrastrarse por los circuitos a la legumbre. Creo que redbull y Ferrari andan muy igualados y ya sabéis que en igualdad de condiciones el nano se los merienda a todos.


RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - ALONSO_THE MACHINE - 19-02-2011

(19-02-2011, 19:27)L.Z.M. escribió: Buenas tardes foro.

El problema de los neumáticos, lo van a tener todos los equipos, a medida que Pirelli,vayan cogiendo datos de carrera, irán mejorando los neumáticos.

Ferrari ha aprendido la lección, y si esta guardando sus cartas, mejor dicho han estado probando diferentes configuraciones del nuevo F150.

Se llevaron muchísimos datos de Jerez, analizar los datos y buscar el mejor reglaje para el coche.

Esto tiene mucha mejor pinta que el año pasado, donde se confiaron en tener el mejor coche de todos, y al final se dejaron sorprender por Red Bull.

Tengo la impresión, que este año va a ser el F150 el que va a sorprender, yo lo veo mas fuerte y rápido que los Red Bull, Ferrari no busca tiempos en los entrenamientos, si no que estan aprovechando al maximo para reglar un buen coche con los nuevos neumaticos, y con el KERS.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pienso que este año el F150 va a despuntar, y Alonso-Ferrari están jugando al despiste,igual que está jugando Red Bull, pero este año Ferrari no está mostrando sus cartas como el año pasado.

[Imagen: 99ndso.jpg]

solo mi humilde opinión.

salud




RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - JACINT - 19-02-2011

Bueno, acabo de llega del circuito.

IMPRESIONES:

La primera impresion desde el circuito es que RB y Ferrari estan bastantes pasos por encima del resto. Se nota muchisimo en cada curva. El Ferrari va mas por el sitio que el RB si cojemos de referencia los pianos. En temas de sonido, el sonido menos fuerte es el de Hispania, el mas petardeo es del Mercedes sin duda, el mas fuerte (casi me revienta los timpanos) el de Lotus Renault. EL coche mas bonito esta entre el RB y el McLaren. El Ferrari es llamativo tambien pero nada del otro mundo. El mas feo quizas sea el Williams. Hablando dle Williams, OJO con este coche,es una bala y lo digo por exepriencia, corre muchisimo, aunqe no tiene el presupuesto de los grandes y se ira desinflando. El peor coche desde la grada es el Lotus (tiene poquisima traccion y derrapa mucho) y el Sauber (va poca veces por el sitio).

Fernando salio a saludarnos en el paron de una hora, pero solo salio 3 segundos, demasiado poco, la verdad. Por lo demas, me ha IMPRESIONADO el sonido de lso coces, no su sonido en si, sino lo FUERTE que es el ruido, es exagerado, deben rozar todos el humbral del dolor (120dB), es imcreiblemente fuerte el sonido, com si los tuvieras a 1 metro. Ya lo comprobareis en el video que subire despues.

Si nunca habeis visto y oido estas bestias, lo recomiendo al 100%, quizas la mejor experiencia de mi vida, lo malo es que ahora quiero mas y mas.

Un saludo

PD: En 30 min el video


RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - grandealonso - 19-02-2011

Bueno, amigos, segundo día sin poder seguir los entrenamientos. Solo he visto las tablas de tiempos y los análisis minuto a minuto cuando ya estaban todos en la ducha. Sad

Pero me queda la alegría de que Ferrari sigue teniendo una mecánica fiable y si esta mañana el coche se paró justo cuando me iba a dormir (que sufrimiento) me entero luego que era un problema eléctrico menor. Los tiempos son buenos, si bien no están haciendo los mejores tiempos a una vuelta. Pero los stints son bastante regulares con unos tiempos bastante buenos, que es lo que importa en carrera.

RB sigue siendo el coche a batir. Y por lo que parece va a ser el único coche, de momento, a batir. Siguen siendo bastante rápidos aunque han rodado muy poco, por lo que podemos pensar que esa velocidad la consiguen a base de llevar el coche al límite y eso no es siempre bueno y en carrera les puede jugar malas pasadas.

Los McLaren siguen sin hacerse notar. Tanto por lo poco que han rodado como por los tiempos que van consiguiendo. Me temo que si no hay milagros de última hora tendrán un comienzo de temporada un tanto irregular. Con tantas innovaciones tendrán que hacer horas extra para ajustar todos los tornillos hasta afinar la máquina. Eso, por una parte nos interesa como seguidores de Ferrari y de Fernando, pero también perdemos un equipo que da emoción a las victorias del nano.

Mercedes, que parecía prometer mucho antes de la pretemporada, se ha visto con una realidad bien diferente. Los Williams han mejorado bastante hasta ponerse al mismo nivel de los Renault del año pasado y los Renault de este año (Renault-Lotus) siguen sin conseguir afinar tiempos aunque en manos de Kubica podría haber sido ligeramente mejor.

Me he perdido los entrenamientos, pero hasta ahora estas son las conclusiones que he sacado viendo tablas de tiempos y análisis. Si en algo me he colado o no lo he visto bien, agradecería correcciones ya que mañana y pasado tampoco podré seguir entrenamientos por los mismos motivos que no lo he visto estos dos días... y porque no me molesto mucho en perder sueño para seguir lo que haga Massa.

Un saludo a todos los safetys.


RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - trankilito - 19-02-2011

¿donde está ese video?


RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - Wallabee - 19-02-2011

Ante los ataques de redbulitis, solo decir una cosa. Esto no ha empezado y pinta de CINCO paradas en algunos GP. La cosa no va del coche que da miedo, la cosa va del que mejor cuide las gomas y por su puesto la estrategia; y en una vuelta gane esos cuatro segundos que le darán la victoria...cuidadín que esto es serio.
Con estas gomas las leches van a ser memorables. Sobre todo aquellos que sean atacados de el mal llamado "ansiaviva"


RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - narnia - 19-02-2011

Alonso está en la primera fila en el festival de sanremo.. Wink

PD. Si el ha estado alegre esta mañana hasta con la averia y ahora está relajado... sigamos su ejemplo!