Safety Car
Hamilton: "No tiene ningún valor ganar a Schumacher ahora" - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Hamilton: "No tiene ningún valor ganar a Schumacher ahora" (/thread-99.html)

Páginas: 1 2 3


RE: Hamilton: "No tiene ningún valor ganar a Schumacher ahora" - chiqueu - 01-10-2010

Si lo tuviese como compañero de equipo otro gallo cantaria... Schumi le dejaba calvo del todo...



RE: Hamilton: "No tiene ningún valor ganar a Schumacher ahora" - miranda - 01-10-2010

A mí me parecen unas declaraciones en las que falta al respeto a un rivla que además es un gran campeón. Si lo que quería decir es que Schumi actualmente no está en la misma forma ni tiene al coche que en el pasado y así no puede ser un rival igual que lo era anteriormente, tiene formas mucho más diplomáticas de hacerlo sin faltar al respeto. Espero que en la próxima carrera Schumacher lo deje en ridículo, a ver qué dice.
Contrasta estas palabras con las de Fernando diciendo que le sorprendió la vuelta de Schumacher pero apoyándolo diciendo que no tiene nada que demostrar, pero claro, uno es un caballero y el otro...


RE: Hamilton: "No tiene ningún valor ganar a Schumacher ahora" - chiqueu - 01-10-2010

(01-10-2010, 15:19)miranda escribió: A mí me parecen unas declaraciones en las que falta al respeto a un rivla que además es un gran campeón. Si lo que quería decir es que Schumi actualmente no está en la misma forma ni tiene al coche que en el pasado y así no puede ser un rival igual que lo era anteriormente, tiene formas mucho más diplomáticas de hacerlo sin faltar al respeto. Espero que en la próxima carrera Schumacher lo deje en ridículo, a ver qué dice.
Contrasta estas palabras con las de Fernando diciendo que le sorprendió la vuelta de Schumacher pero apoyándolo diciendo que no tiene nada que demostrar, pero claro, uno es un caballero y el otro...

Completamente cierto Miranda, Schumacher siempre será el heptacampeon y eso no se lo quitará nadie... lo consiguiese como consiguiese... creo que eso todos lo reconocemos incluidos los pilotos... bueno excepto Lewis, estaría bien que alguien le contestase algo como "competir contra Lewis no tiene mucho interes, desde que no copia, pega, copia, pega" jajajaja


RE: Hamilton: "No tiene ningún valor ganar a Schumacher ahora" - Joshua - 01-10-2010

(01-10-2010, 14:23)admin escribió: Es mi imaganicion o se esta quedando medio calvo??

A mi también me parece que se le está cayendo todo el pelo antes de los treinta años.

La gloria de vencer a Schumi, amigo Lewis, ya no será tuya jamás porque es de Alonso. Punto. Ahora, si te quieres hacer un nombre legendario en esto de la F1, mira hacia delante, fijate en el del alerón rojo y aprieta el culo.




RE: Hamilton: "No tiene ningún valor ganar a Schumacher ahora" - NitroPower - 01-10-2010

Y por cierto que estoy de acuerdo con Hamilton, ahora no tiene un nivel ni un coche Schumacher como para sentirse orgulloso de vencerle. Que se joda, que ha tenido el mejor coche de parrilla durante más tiempo que ningún otro campeón del mundo.

Admin estoy de acuerdo contigo, incluso antes de leer la noticia, me fijé en eso, parece Rompetechos en moreno.


RE: Hamilton: "No tiene ningún valor ganar a Schumacher ahora" - serruya david - 01-10-2010

Mensaje para Hamilton :
Y tu no tienes ningun valor como persona !!!
Pd: te estas quedando pelado !!!

Saludos...


RE: Hamilton: "No tiene ningún valor ganar a Schumacher ahora" - MadF1 - 01-10-2010

(01-10-2010, 14:23)admin escribió: Es mi imaganicion o se esta quedando medio calvo??


Es verdad, se está quedando como su padre, le está sentando mal ver a Fernando en Ferrari! Big Grin




RE: Hamilton: "No tiene ningún valor ganar a Schumacher ahora" - Pili f1 - 01-10-2010

Creo que lo del pelo es debido a lo que tiene que pensar,pues ya no esta Fernando para que se pueda copiar sus telemetrías.................


RE: Hamilton: "No tiene ningún valor ganar a Schumacher ahora" - Raquel1986 - 01-10-2010

Lo del pelo es por el estrés. Yo no le deseo el mal a nadie... ... ... ... Qué coño, que siga estresándose.


RE: Hamilton: "No tiene ningún valor ganar a Schumacher ahora" - naplam - 01-10-2010

(01-10-2010, 14:23)admin escribió: Es mi imaganicion o se esta quedando medio calvo??

justo iba a comentar eso... hace tiempo que se le ve el cartón pero esta foto es ya algo exagerado, dentro de nada va a estar como ron dennis xD