Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 4 de Test en Circuit de Catalunya
(12-03-2011, 11:31)ethernet escribió: Es inútil argumentar contigo Arco. Varias personas te han explicado con argumentos de todo tipo que el Renault de 2005 y 2006 no era el mejor coche, y sigues obcecado en eso.

Da igual como lo llames (que además no se puede saber si fue "guardado" o fruto de un desarrollo acelerado de última hora), pero a Melbourne llegarán todos con alerones delanteros y traseros diferentes. Y Ferrari este año ha anunciado eso precisamente, pero desde el principio, antes de los tests.

Veremos lo que llevan a Australia, y si parece un desarrollo o algo "guardado" y "especial".

Yo también he explicado con argumentos de peso el por qué creo que el Renault 2005 y 2006 no era peor que los Mclaren y Ferrari de aquellos años, y también seguís obcecados.

Y es muy diferente ese párrafo que escribes al origen de la controversia, que es como le comentaba a Miranda, el que se haya asentado el mito de que Ferrari tiene algo desde el principio escondido, sin mostrar, que es tan revolucionario y efectivo que no lo quiere enseñar hasta el final para no ser copiado.

Vamos que sería como que el Barça en pretemporada no jugara con Messi, Iniesta y Xavi (antes de ser conocidos) y que en el primer partido de liga los sacara para demostrar su verdadera capacidad.

Mi opinión es que en Australia veremos coches ligeramente diferentes a los que hemos visto hasta ahora, igual que el Ferrari de estos test es distinto al de los anteriores, pero sin nada radicalmente distinto. Habrá que hacer como se ha hecho esta vez ante el anuncio del paquete aerodinámico revolucionario que dio La Sexta: poner fotos del anterior coche y del nuevo y ponerse a buscar diferencias, porque de un golpe de vista no se veía nada excepcionalmente distinto.



Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
Pues hasta Melbourne entonces.

Veremos si lo que llevan parece una evolución o algo realmente diferente y que han ocultado para que no lo copiasen.

Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)