Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mensajito de Hamilton a los españoles
#1
Mensajito de Hamilton a los españoles

<iframe id="zoomin" src="http://bongo.zoomin.tv/Players/.pla?pid=grupoceysaesdp&id=412357&w=400&h=400"width="400px" height="400px" marginwidth="0" marginheight="0" hspace="0" vspace="0" scrolling="no" frameborder="0" border="0" allowtransparency="true"></iframe>
Responder
#2
este tio es to.nto o TO.NTO!!!
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#3
pues el malo, se quedará otra vez detrás del bueno Wink.
Responder
#4
¿Esto a que viene? tontaco es por Dios Dodgy



























Responder
#5
No estoy de acuerdo. Ni siquiera le va el papel de malo de la película. Al menos debiera ser medio listo, y asustar un poco. A este le doy más bien el papel del personaje payaso, tipico de las películas de dibujos animados.
Por ejemplo, el cangrejo de la sirenita, la ardilla rara de Ice Ace...o el burro de Srreck mismamente.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#6
Ya se comento hace unos dias que iban a hacer un anuncio los dos haciendo de malos

Responder
#7
pues qué casualidad que la corriente del GOLFO haya perdido el mensajito…

[Imagen: mensaje-botella-ron.jpg]
Responder
#8
Ni aunque salvara uno a uno a 100 niños ciegos de un orfanato en llamas, os caería bien Hamilton.

A mi me parece un buen anuncio. Desdramatizando la animadversión que se le tiene a Hamilton en España.

Me parecería genial que Fernando hiciera un anuncio similar para los ingleses.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
#9
(25-03-2011, 19:22)Arco Cigomático escribió: Ni aunque salvara uno a uno a 100 niños ciegos de un orfanato en llamas, os caería bien Hamilton.

A mi me parece un buen anuncio. Desdramatizando la animadversión que se le tiene a Hamilton en España.

Me parecería genial que Fernando hiciera un anuncio similar para los ingleses.

De acuerdo con Arco.. Hamilton me cae como una patada en los mismísimos pero el anuncio es simpático.. aunque está claro que sueñan más que respiran estos dos!!! El amo va a arrasar este año!!!!!

Saludos
Responder
#10
No que va Hamilton no es el malo de la película ni mucho menos, como mucho el niñato consentido. El malo de la película sería Ron Dennis realmente.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)