Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari quiere comprar la F1
#1
La familia Agnelli, dueños de FIAT, y por tanto, de Ferrari, esta planeando comprar los derechos de la F1, junto con el magnate Rupert Murdoch: comprar CVC, la empresa que maneja esos derechos.
Lo harían a traves de Exor, una de las mayores compañias de inversiones, a la cual estan ligados.

Así lo ha confirmado la propia EXOR

"Exor, one of Europe's largest listed investment companies, and News Corporation, the global media group, confirm that they are in the early stages of exploring the possibility of creating a consortium with a view to formulating a long-term plan for the development of Formula One in the interests of the participants and the fans,"


Exoresta controlada por la famila Agnelly, y actualmente posee un 30.45% del grupo FIAT así como en bastantes otras empresas italianas. Los agnelli son famosos empresarios italanos, fundaron FIAT y, Gianni Agnelli orquestó la compra de Ferrari por FIAT en 1969. John Elkann, el bisnieto de Gianni Agnelli, es en la actualidad el jefe/gerente/dueño de ambas, Fiat y Exor.

Dejo el original en ingles.
http://en.espnf1.com/f1/motorsport/story...MP=OTC-RSS
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#2
Por mi como si la compran y la lanzan a la basura (como deberia estar). Lo unico que me importa, despues de ver las declaraciones pesimistas de Tombazis, és qe veamos una mejora en Turquia.
Responder
#3
¿Y puede comprar la F1 y al mismo tiempo competir en ella? A ver si van a hacer como aquel del anuncio: "Aceptamos puuuuuulpo!!!!". No me parece correcto, la verdad.
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder
#4
Hombre en todo caso compraría los derechos de emisión, no la F1, que se regiría por la normativa de la FIA. Sí es cierto que quien tiene en su poder los derechos de emisión tiene a su vez mucho poder dentro de la F1 (ya lo vemos con ecclestone), pero tampoco sería Ferrari, sería una compañía que a su vez tiene acciones de Ferrari
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#5
Con esto, de ser cierto, ¿pueden cobrar sentido algunas cosas que hemos visto en el pasado reciente?, me refiero a la reciente visita de Tod a Maranello, las anteriores de Briatore, la guerra iniciada entre Bernie, Ferrari y maFIA por el reparto del pastel y reglamento (motores) para 2013, la insinuación de Bernie de la posibilidad de su jubilación...¿quién sería el Bernie de la nueva gestión de la F1?, no sé donde leí por ahí que Agag es uno muy bién colocado.

Por cierto ¿alguien sabe si hay algún tipo de conexión comercial entre Rupert Murdoch y DORNA?, es que es otra posibilidad que se me ocurre.

Lo que es cierto es que a no ser que como dijo Bernie, las transmisiones están pactadas con la UE que sean mayoritariamente en abierto (no se cuanto es mayoritariamente) y eso lo tengan bien atado, ahora mismo hay mucho peligro de que la F1 sea transmitida por PPV.
Responder
#6
no me parece bien que ninguno de los participantes (constructores o equipos privados) tenga ningun tipo de relacion asi.. en calidad de ser participe en el accionariado o dueño de parte de la F1 en este caso... si ya esta corrupta y partidista segun sus intereses ahora... con uno de ellos siendo dueño o parte de el, podria ser aun peor.. si, es Ferrari de la que se habla, y en ella esta Alonso, y eso, en principio le beneficiaria.. pero yo quiero verle ganar sin ayudas de ningun tipo, por lo que vale y no por que a los intereses de alguien le beneficie que gane...

Sio en lugar de ser Ferrari la que quiere compralo fuera McLare, Mercedes, o Red Bull, ¿que pensariamos entonces?...

a parte de que quiero que la F1 se emita SIEMPRE en abierto, sin previo pago..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#7
La F1 debería estar regida por un organismo formado por los equipos y escuderías, que son los que se dejan la piel y el dinero en esto, y los que saben cómo funciona realmente, y no cuatro viejos con traje y corbata que lo más cerca que han estado de un monoplaza es en la tienda de Scalextric

Responder
#8
ya han dicho que es otra mentira mas de las que se dicen en la F1.
PUXA ALONSO
Responder
#9
No sé porqué pero me cuesta creerlo. Como dice BLUE creo que lo más neutral e imparcial sería que la F1 no fuese propiedad de nadie, sólo de los equipos.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#10
¿Y si tanto dinero tiene por que no invierte en un coche ganador?. Vamos pues imagino la pasión que tendrá por Ferrari. NINGUNA.
Piensa en comprar derechos y un brazo lo tiene encangrenado.
[img][Imagen: th.904a82cdfe.jpg][/img]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)