Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Cerrado]Ayuda a buscar los Safetys rezagados
#31
(07-10-2010, 23:00)NachoBcn escribió: Yo lo que os rogaría es que ya que tenemos el traje recien planchao, no empecemos a arrugarlo.


Rolleyes Rolleyes Rolleyes Smile Smile Smile Smile Wink Wink Wink


Solo tenemos que poner un poco de Angel , :heart: y tolerancia.



Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#32
Wallabee, me alegro de verte.
Un saludo, compañero. Recupera tu nick original.
___
¡Viva la Prima Paqui!
[Imagen: 1p9smc.png]
Responder
#33
jejeje muy bueno el video de los safety´s Jedy´s y la guerra de las galaxias Big Grin

Saludos...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder
#34
(08-10-2010, 01:34)Pasmao escribió: Wallabee, me alegro de verte.
Un saludo, compañero. Recupera tu nick original.
___
¡Viva la Prima Paqui!
Hola Pasmao, yo también me alegro de leerte, saludos de la Paqui.

Responder
#35
Buena iniciativa de ferferrf10, Irrelevante, y mariogf24 (Crack-Video-Maker)
una solución imaginativa, ya que el antiguo Master
de Safety-Car.Net NO ha puesto enlace a esta página....

..poco a poco ya vamos estando todos...o casi.
----------
Salu2.
Responder
#36
Eliminados varios mensajes que podían ser entendidos como ataques personales a otros usuarios..
Y QUE NO TENÍAN NADA QUE VER CON EL HILO


Responder
#37
(07-10-2010, 21:17)Por tangos escribió: Yo fui baneado en el foro anterior, para mi es relevante saber si soy bien recibido aquí o estoy marcado de por vida y solo puedo escribir en foros de renegados.
Saludos cordiales Wallabee.
Se mueran los feos.

Como ha dicho el administrador, esto empieza de CERO.

Nadie esta marcado y todos los que vengan con animo constructivo son bienvenidos.

Cada uno será responsable de lo que haga, y será analizado por lo que en este foro escriba y no por lo hecho en el pasado.

Bienvenido al foro.
Responder
#38
¡Cagonlaleche! esper que te espera con el dichoso mensajito de tares de mantenimiento...

Me acabo de enterar porque se me ha ocurrido poner la pregunta por Google de: "¿que ocurre con Safety-car.net".

Si nó..... Estoy todavía esperando.

¿Hay controles de avanzado ...etc? ¿Quién puede ayudarme...?
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#39
(10-10-2010, 19:19)Vampires escribió: ¡Cagonlaleche! esper que te espera con el dichoso mensajito de tares de mantenimiento...

Me acabo de enterar porque se me ha ocurrido poner la pregunta por Google de: "¿que ocurre con Safety-car.net".

Si nó..... Estoy todavía esperando.

¿Hay controles de avanzado ...etc? ¿Quién puede ayudarme...?

Hay de tooo...
[Plozing] = New Admin
Se ha currao un peazooo Foro en 1 semana de la leche!!!
Clónico del antiguo, con más "performance"...
Es ke lo flipo neng!! Big Grin Big Grin
--------
Salu2. Saludetes.. Tongue
Responder
#40
(10-10-2010, 19:19)Vampires escribió: ¡Cagonlaleche! esper que te espera con el dichoso mensajito de tares de mantenimiento...

Me acabo de enterar porque se me ha ocurrido poner la pregunta por Google de: "¿que ocurre con Safety-car.net".

Si nó..... Estoy todavía esperando.

¿Hay controles de avanzado ...etc? ¿Quién puede ayudarme...?

¿controles de avanzado?
pregunta mejor en "funcionamiento del foro".. bien llegado.

Ya que el hilo que cree en F1 al día ha ayudado a mas de uno, deberíamos pinchar en el link de google unos cuantos para subirlo..
Aparece en la primera pagina.. y mas vale darle alguna ayuda a los que nos buscan ( aunque sea haciendo subir un poco a F1aldía:

http://www.google.com/search?q=safety-car.net




¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)