Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Cerrado]Ayuda a buscar los Safetys rezagados
#41
El abuelo escribió:Ya que el hilo que cree en F1 al día ha ayudado a mas de uno, deberíamos pinchar en el link de google unos cuantos para subirlo..
Aparece en la primera pagina.. y mas vale darle alguna ayuda a los que nos buscan ( aunque sea haciendo subir un poco a F1aldía:

http://www.google.com/search?q=safety-car.net

Ya que el antiguo Master de Safety-Car.Net NO ha puesto un enlace a este nuevo Foro...
(Mal detalle por su parte)

Menos mal que algunos (Abuelo) os seguís preocupando...
y otros: Irrelevante, ferferrf10, mariogf24,..etc..


Precisamente, he estado haciendo búsquedas de diferentes variantes, a ver si ya se veía el nuevo Foro
como puso Vampires en Google: "¿que ocurre con Safety-car.net".
y eso me llevó a F1 al día.
Y tu Post: Importante: Aviso safety-car.net está cerrada...y etc..
http://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1...ty-carnet/

Pero la verdad es que todavía Google arroja pocos, pobres resultados para encontrar este Foro
y otra vía para reorientar a los "perdidos".


Véase los resultados que salen si ponemos en Google:
-safety car
-safety-car
-fernando alonso fan site


---> sólo sale arriba safety-car.net

Por cierto Grandfather, el enlace que has puesto arriba,
lo que hace es una búqueda del dominio (.net)
debería ser: (Corregido)
http://www.google.com/search?q=safety-car.es

También algo comentaste el otro día sobre un Código HTML, para mejorarar los resultados de búsquedas,
pero eso lo tendrás que hablar con el admin... porque ni Flowers de como funciona eso...Tongue

---------------
Salu2.

Responder
#42
(11-10-2010, 00:40)Alano_Spanol escribió: [quote='El abuelo']
Por cierto Grandfather, el enlace de arriba lo que hace es una búqueda del dominio (.net)
debería ser: (Corregido)
http://www.google.com/search?q=safety-car.es

También algo comentaste el otro día sobre un Código HTML, para mejorarar los resultados de búsquedas,
pero eso lo tendrás que hablar con el admin... porque ni Flowers de como funciona eso...

---------------
Salu2.

Aún se buscar en google. Wink

Mira la busqueda que puse, ( del .net) el 10º elemento que sale en la primera pagina
es el link al aviso en f1aldia.

Si se pincha en él, google entiende que es el resultado preferido.
Cuantas mas veces pinchas en el, mas sube.

Supongamos alguien del antiguo safety-car.net..
Alguien que tras varios intentos busca informacion sobre safety-car.net

Si ese alguien busca en google " safety-car.net" ( que es lo que puede buscar alguien que conozca el foro antiguo, pero desconozca que este existe. Nadie que conozca su existencia necesita buscarlo... ¿No?) le aparecerá entre los resultados la explicación de la desaparicion, y dentro de ella, la dirección a este foro.

Por ello solicitaba que se pinchara, en esa busqueda en concreto en el link de la explicacion: Para hacerla subir y que aparezca a quien la necesita.

Si ese alguien buscase por " foro fans alonso"... mira que le aparece en segunda linea....
Código:
1#
Fernando Alonso Fan Site - Ferrari - Formula 1 - Formula1 - F1 ...
5 Feb 2010 ... Fernando Alonso Fan Site - Ferrari - Formula 1 - Formula1 - F1 - Noticias, videos, fotos, foros, chat y juegos acerca del piloto español de ...
safety-car.net/ - En caché - Similares
2#
informacion: Desaparece el foro de fans de Alonso Safety-car.NET ...
8 entradas - 6 autores - Última entrada: hace 4 días
No sé si puede ser considerado como publicidad.. como spam.. El foro tradicional de reunion de fans de Alonso, Safety-car.net pasa a mejor ...
www.f1aldia.com/foros/.../informacion-desaparece-el-foro-de-fans-de-alonso-safety-carnet/ - En caché


esto es lo que publiqué:

Cita:safety-car.net, ahora es safety-car.es
El foro tradicional de reunion de fans de Alonso, Safety-car.net pasa a mejor vida, según palabras de su dueño.
Tras un mensaje de despedida, alegando motivos personales, y tras un día de despedidas, simplemente ha hechado el cierre ( no ha explicado si temporal o definitivo)
La web presenta ahora los contenidos que tenía en febrero de este año, y un mensaje de aviso de " en tareas de mantenimiento".

Los propios usuarios, ante esto, han creado en facebook un grupo, y a las pocas horas otro foro.

Como en la web antigua no hay informacion os dejo, a quien os interese la nueva dirección.
http://safety-car.es



Aún sé buscar en google... Cool
y por lo que parece ( aun que sin quererlo) también como colocar algo para que aparezca en google..
Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Lo de los metatags ya esta hablado con el administrador..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#43
El abuelo escribió:Aún se buscar en google.... Wink Cool
y por lo que parece ( aun que sin quererlo) también como colocar algo para que aparezca en google..
Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Lo de los metatags ya esta hablado con el administrador...

Sí, ya lo veo...

Ahora casi todas las búsquedas "normales" por palabras tipo:
alonso, fans, safety-car. net, etc..

Muestran al menos la referencia a tu Post de F1 al día, o a safety-car.es en la
primera página de resultados...

Me imagino que con los días este efecto será más acusado e irá subiendo (llevamos sólo 1 semana!)

Así ya será más fácil localizar este Foro a los antiguos usuarios de S-C.net (rezagados) que no hubieran estado
el pasado fin de semana al tanto del abrupto cierre del foro antiguo..

Que el antiguo Master no hubiera dejado una nota, o un enlace al nuevo Foro,
Pienso ha sido un mal detalle...pero en fin... ya estamos recuperando el nivel de crucero otra vez..

Y en 1 semana desde Cero.... aún me asombro, parece como si no hubiera pasado nada,
me quito el sombrero.. Shy
------------
Salu2.


Responder
#44
Blackmadona?
Responder
#45
(11-10-2010, 11:18)FALTAdeAGARRE escribió: Blackmadona?
¿Lo dices porque ella puede ayudar en este tema, o es que preguntas si esta por aquí?.
Si es lo segundo, ya pasó por aquí como Blackmadonna: http://safety-car.es/showthread.php?tid=...447#pid447

Salu2Smile

[Imagen: leyendahispamp3vn5.jpg]
Responder
#46
Mi agradecimiento a todos los usuarios que han aportado su colaboración en este hilo para la búsqueda de los Safetys perdidos.

Tanto Irrelevante como Yo, hemos decidido en dejar este hilo. Si algún usuario quiere continuar actualizando la lista o el Administrador lo considera oportuno en cederlo a otro usuario, esta en su derecho. Por nuestra parte agradecer a todos vuestra colaboración y al Admin por dejar este hilo en el apartado importantes. Un cordial saludo
Responder
#47
Ok, era un nik que no habia visto ultimamente y pesé que también se habia extraviado.
Pero, veo que no. De alguna manera, los que eramos asiduos del "old" Safety , (asiduo "lector", pero poco posteador), hemos ido buscandonos la vida para volver al redil, (en mi caso una semana esperando, creyendo realmente que se estaban haciendo trabajos técnicos para implementar la pagina, pero era jueves y aquello seguia sin funcionar...mala señal... .Asi que me puse a trastear por google y por varios foros a ver si se sabia algo (por cierto, que frio hace ahi fuera!!!). Y aqui estamos again. JRANde el foro, y JRandisimos todos los que en el somos.
No obstante, me parece una estupenda idea y será de gran ayuda para los rezagados. Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)