Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿ Hamilton o Button (como piloto) ?
Hamilton
32.00%
8 32.00%
Button
68.00%
17 68.00%
Total 25 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de la INDIA 2011
#31
No tengo live timing hoy. Pero si tele para ver la carreraSmile. Jajaja. Os sigo, mantenedme informada de los tiempos!
#32
La salida de boxe es bastante peligrosa, salen precisamente en la curva, donde se estrecha la pista..........onde andaban los ingenieros de seguridad.

A este problema habrá que darle otra solución........como en Silvestone.

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
#33
La sorpresa de hoy día tiene un nombre.......................Fernando Alonso Diaz................
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
#34
Y ahora problemas con el aleron delantero de Fernando?
#35
Que le dijo Bernie en el sonrisistico abrazo a Fernando?:


"te jodi otro año..."?
#36
(30-10-2011, 11:14)naiaRa escribió: Y ahora problemas con el aleron delantero de Fernando?

he leido en twitter algo de q Jo Bauer de la FIA le ha avisado de q tenian q volver a especificación anterior (era tweet en hungaro y dificil de entender)


www.f1-live.hu
BRÉKING: Fernando Alonso első légterelőjével problémák vannak. Az FIA technikai igazgatója, Jo Bauer az utolsó pillanatokban kapott hívást és ellenőrzik az érdekesen hajló első elemet. Egyelőre nem tudni, hogy Alonso megtarthatja-e a futamra az elemet. Ha nem, akkor a régebbi specifikációval kell versenyeznie, ami komoly hatással lehet a futamára.

Segun traductor google:

Spoiler delantero Fernando Alonso con problemas. El técnico de la FIA Jo Bauer director recibió la llamada de última hora y ver el primer punto de interés a la flexión. Todavía no es capaz de retener a Alonso para la carrera por el artículo. Si no es así, deben competir con las especificaciones anteriores, que es un impacto importante en la carrera de
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
#37
¿Como van los nervios chicos? A veremos haber si no la lia el sucio de Vettel en la salida como hace ultimamente.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#38
Buenos dias safeties, Muy interesante carrera se presenta en pocos minutos. Fernando tendra opciones como siempre que se corre por primera vez en un circuito. Yo le veo sin duda en el podio. En cuanto a lo de massa esta claro que mientra siga echando las culpas a otros de sus resultados no levantara cabeza. Me parece bien que se crea mejor que Alonso, lo que tiene que hacer es demostrarselo al resto de mortales. Ha tenido una infinida de anos en Ferrari y no ha conseguido nada, aunque con los companeros que ha tenido no me extrana. En fin que su carrera se dirige hacia el grueso de la parrilla en un par de anos.
Ahora a disfrutar de Fernando y de este divertidp circuito. Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#39
Adrenalina subiendo....
y qué nivelazo!! safetys vigilando tweets en húngaro y todo!!... jeje.

SUERTE!!!!!!!!!!!
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
#40
Buenos dias a todos

En la BBC se han referido al nuevo alerón de Ferrari (el de Massa). Como éste se rompió en el accidente de Massa, van a poner el que oscila tanto y si la FIA considera que no es segura la tendrán que quitar..

BBC F1 pit-lane reporter Ted Kravitz: "Felipe Massa's crash in qualifying has put Ferrari in a tricky position. Massa's front wing has been generating raised eyebrows here this weekend after it was seen oscillating, flexing and scraping the ground during practice. Rival teams believe Ferrari were pushing to the limit the rules restricting flexible bodywork. Ferrari took that wing off Massa's car before qualifying, replacing it with one that has not been seen to flex in the same way. Unfortunately that replacement wing was destroyed in Massa's accident, so Massa must race the original wing that showed the flexing symptoms. If it repeats what it did in practice it may be deemed to be unsafe, so Ferrari may have to change it to an older-spec front wing in a pit stop. When asked why the original wing oscillated and the next one didn't, Ferrari technical director Pat Fry said "It's a different wing. So that was a different one from what we had on the car later on in the [final practice] session and in the afternoon [qualifying]."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)