Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo sobre su equipo: "Me siento orgulloso de ser su presidente"
#11
saludos gentes un placer estar de nuevo aki!!!!!11
Responder
#12
Si no se gana este titulo podemos decir que a Fer se lo ha robado la FIA. Ferrari si ha tenido coche bastante para que Fer sea capaz de ganar. En parte a lo visto en el 2005, en este caso las cagadas de los lideres con mejor coche que él.

La FIA le ha restado demasiados puntos. Y Ferrari tiene bastante que mejorar, porque si no es por las cagadas de alguno no ia estar fácil, RedBull ha estado demasiado potente con las Poles y este año ha resultado vital salir en la 1º fila.

Enhorabuena por la Web. Safety, ya chapo la suya?

Saludos, y suerte con esa nueva era Safety.
Responder
#13
Asi me gusta, Luca, que te sientas orgulloso y lo demustres a todo tu equipo. Ni punto de comparacion con la frialdad que reinaba en McLaren, amen de las putadas que hicieron a Fernando. Y para orgullosos nosotros, que tenemos al mejor piloto de la historia, y si no, al tiempo
Responder
#14
(29-09-2010, 14:12)mEnCeY escribió: Yo no veo la foto, estoy con firefox... por cierto miranda ese FA es tuyo? ,yo tengo un trully interA

Supongo que me preguntas sobre mi avatar. Pues no, es una foto del propio Fernando Alonso en el road show del año pasado en Oviedo. Es fernando Alonso que está sacando fotos al público. Lo que sí es mía es la cámara de fotos que estáa usando

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#15
jajajaja ahhhh vale....no me di cuenta que era Fernando se ve tan pequeño lo que si me di cuenta es que es un kart de marca FA de la marca de Fernando. Si ya me acuerdo de la polemica de tu camara con el troll OTOel piloto
-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
Responder
#16
Han demostrado superar la adversidades y están ahí en la lucha por el campeonato el cual creo se van a llevar nuestro querido Nano a Weber le siguen haciendo la puñeta dentro del equipo en favor del otro Haimito mimado y el Mclaren no va todo lo bien que debería para luchar en ritmo de carrera, solo espero que duren los motores xD
Responder
#17
yo tambien me siento orgullosa de pertenecer y formar parte de este equipo.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
#18
Hola a todos,

Monte: ¿ De MASSAPAN también ? Raro,raro y raro.
FORZA FERNANDO y FORZA FERRARI.
Responder
#19
Yo tambien estoy la ostia de orgulloso.
FERNANDO ALONSO THE BEST PILOT OF THE WORLD >>>>>>>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)