Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
(18-05-2015, 21:42)gandalf escribió: ... .y siendo ton.to puedo seguir siendo mago y dirgir un ejercito?


#Fowado Fer, Fowadooooooo#

a mi me tienes en tu ejercito  ,me quedo en el rango inferior para toda mi carrera ,,quiero estar en contacto con la nueva savia ,,que traen ilusion y ganas de ser felices  con el proyecto del piloto al que sigo ,,

pero no hay que quedarse aqui ,,de vez en cuando hay que salir  ,,y dar la cara ,,y demostrar lo ***** que siomos ,,esto no puede quedar en un exilio es un lugar de reposo ,,el reposo del guerrero 

[Imagen: 08163.jpg&nombre=prince_of_persia__el_al...0EsBju1L8w]
Responder
Me gusta enrike...."el descanso del guerrero".... Me gusta Shy

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Responder
Magnifica explicación de por qué tienes que salir de tu zona de confort Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   que si Mago que aqui no estamos tan mal   Big Grin Big Grin Big Grin no es un castigo ,,es un espacio creado para la creatividad ,,, de los  que no podemos nombrar porque salen asteriscos   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin te aprecio forero ,,no te devalues ,,eres el Mago el que lleva las tropas hacia  adelante no olvides tu mision  ,,y descansa aqui estamos tranquilos  ,aunque la guardia siempre està despierta  ,,no nos trates de gilis ,,eso es lo que los amargados  entienden y dudo que tu seas uno ,,dudo ,no,,,, estoy seguro que tu no eres uno de esosss,,,
cortarollos ,,
En este video creado por “Inknowation”, podrás ver gráficamente una explicación más completa sobre la zona de confort, y por que debes salir de ella.

La zona de confort es aquella zona en la que nos encontramos seguros, en la que controlamos, nada se nos escapa y que conocemos completamente.

Lo más seguro es que pienses que no tiene mucha lógica salir de tu zona de confort si estás tan cómodo en ella. Pero, al hacerlo, aceptamos eliminar es obstáculos, disfrutar de nuevas experiencias y conocer personas nuevas.

Lo que conlleva un crecimiento personal que continuará con la obtención de mayores expectativas, un aumento de nuestras habilidades y como consecuencia, una vida más satisfactoria en todos los sentidos.

Abandonar nuestra zona de confort, te ayudará a tener una vida más rica en emociones, conocimiento y perspectivas. Y ello te hará crecer y evolucionar a una versión mejorada de ti mismo.

Responder
Este es el hilo de las tonterías, no de los que están como phutas cabras. Así que dejar de hacer el phuto cabra, porque yo entro aquí para leer tonterías y me encuentro un montón de posts de tíos que están como phutas cabras y gasto megas. Creo que se os ha ido la de la mano ya. Crearos un hilo para vosotros.

Es sólo una opinión, eh, no molestaros, cuchipanda de megaguais como phutas cabras.

Edito: un besito
Responder


tonterias ,,,,
Responder
Joder enrike..me he perdido
Jaja

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Responder
De ésta llaman al loquero y nos encierran. No es ninguna tontería (anda!, offtopic, perdón)
Responder
(18-05-2015, 22:14)Madriles escribió: Este es el hilo de las tonterías, no de los que están como phutas cabras. Así que dejar de hacer el phuto cabra, porque yo entro aquí para leer tonterías y me encuentro un montón de posts de tíos que están como phutas cabras y gasto megas. Creo que se os ha ido la de la mano ya. Crearos un hilo para vosotros.

Es sólo una opinión, eh, no molestaros, cuchipanda de megaguais como phutas cabras.

Edito: un besito

Y otro al palmero
Responder
no dejemos que nada nos impinda realizar tus sueño  ,,Alonso tiene la categoria de un ganador ,,y lucharà por aquello que  sueña 


https://www.youtube.com/watch?v=b2UyFJ_G...gp&index=3
Responder
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Madriles  ,que vengas hasta aqui pà dar caña ,,no te parece que las tonterias son lo suficientemenyte toontas Amazed Amazed Amazed Amazed  ,,siempre van en el sentido de la actualidad de la F-1 Devil Devil Devil Devil  ,al mismo nivel de una conversacion sobre Bernnie Escletonne Beaten Beaten Beaten Beaten y el porque hemos dejado ferrari Vampire Vampire Vampire Vampire ,,otro hilo ,,??? Wacky Wacky Wacky Wacky asi cada uno se encontrara en su rincon ,,yo prefiero el bar de GUzman  ,pero que quieres que haga ,,,???,  ,,pronto estaré de vacaciones y vosotros tambien 
aqui no vale de nada hacerse el serio  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
pd:
besos palmero 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)