Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
(17-08-2015, 19:49)enrike hu fr escribió: correcto  ,,,te toca   jajaja

peo no es wolfang es Joanna   ,,0.5  ,,Smile

¿Joanna? No, no, no, Joanna ese día tenía la comunión de su hijo...
Responder
Usuarios navegando en este tema: Madriles

Ahora ya ni el invitado Confused
Responder
No es que sea un gran entendido de F1, pero, joder con lo quecte encuentras por ahí. Nada, que no aprendo, saco lo del GP de este finde y ya sale lo de que Alonso acabado, Ferrari maravilla con Vettel...

Por Dioooooooos, cuándo aprenderé a callarme!
Responder
Pues eso, buenas noches Madriles.
Responder
Igualmente, Madriles, buenas noches.
Responder
¡Callaos ya los dos, joer!
Responder
Bien madriles bien....ahí el tio a las 4 de la mañana y de vacaciones...
recuperandose del gripao..


Fowaaaadooooooo
Responder
buenos dias ,,me voy de aqui ,,no soporto cuando hay tanta gente que no se puede ni encontrar los post que escribes dos minutos antes ,,,,
a mi tambien me han invitado este fin de semana al cumpleaños de mi suegra ,,les he dicho que no puedo ir ,,jajajaja ,,me han preguntado por qué y yo les he respondido ,,F-1
Responder
Me preocupa mi palmer...no se despierta...

Fowaaaadooooooo
Responder
(18-08-2015, 02:27)Madriles escribió: ¿A qué superforero, distinguido por su dedicación y buen hacer, pertenece esta firma?

[Imagen: fotos-en-blanco-halcc3b3n-nb18437.jpg]

esplikasion  ,,,,despues del mariano ,,a venido el halcon gris ,,Greyhawk-      con lo que predigo el halcon blanco para 2016[b]Whiteh[/b][b]awk 2016 y no es para tanto ,,me gusta pasarme por aqui de vez en cuando a la vez que estoy leyendo en otros sitios  ,,los SUPER sois vosotros y toda esa energia que explayais ,,son completamente surealistas y me gusta participar de ellas y no soy el unico   , Whitehawk 2016[/b]






se acabo la diversion,,!!!!!!!!!!!!!!! termino el verano para la F-1 y ahora a currar   ,,y datos para poder estar en los hilos serios sin tonterias  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)