Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
Responder


Enrike...

FUERZA Y HONOR
Responder
(26-03-2017, 23:16)Carreño escribió: http://www.youtube.com/watch?v=zfXBNQMj2...ata_player

Enrike...

FUERZA Y HONOR



10 Years Later with Tattoos,

y poco cuidadín con el Cachopo..

Amazed   Confused    Crying Angel    Big Grin
Responder
Sobretodo educacion y buenos modales... Buenos dias tropa...

A ver... por donde empiezo...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
Monzaaaaaaa.....ya sabes la buena nueva no????
En breve...compañeros inseparables...jajaja
Responder
Cosas positivas de este fin de semana:

- Pablo esta bien
- Hemos llegado a la pagina 4000... no se os ha olvidado y lo habeis celebrado con las correspondientes imagenes y gifs...
- No nos han roto las sillas en el bar... se ha hecho en el oficial
- Ha habido cambio de hora, por lo que la luz del dia se ha alargado una hora mas, y ya sabemos lo bueno es que es la luz solar, por lo de las vitaminas y tal...
- No me voy al zulo gracias a Fernando...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(27-03-2017, 09:37)gandalf escribió: Monzaaaaaaa.....ya sabes la buena nueva no????
En breve...compañeros inseparables...jajaja

Ahora iba con las cosas negativas... XXXXXDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(27-03-2017, 02:20)Alano_Spanol escribió:
(26-03-2017, 23:16)Carreño escribió: http://www.youtube.com/watch?v=zfXBNQMj2...ata_player

Enrike...

FUERZA Y HONOR

https://www.youtube.com/watch?v=HZOEjSoYFIU

10 Years Later with Tattoos,

y poco cuidadín con el Cachopo..

Amazed   Confused    Crying Angel    Big Grin

A mi los Tattoos me horrorizan, no me gustan nada...
Pero a Alizée le queda bien todo, se ponga como se ponga está para comerla sin mayonesa, ni kétchup , ni vinagre, ni siquiera hace falta una gotita de aceite de oliva virgen extra...

Mírala con la ropa rosita inocencia ... uyyuyuyuyuyy




Buenos días ALONSISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



FUERZA Y HONOR
Responder
Hay una cosa que creo que tenemos mal planteada... tomamos las declaraciones de Fernando como un tremendo zasca al equipo, sobretodo a Honda...

Pero... ¿y el zasca que se ha llevado Fernando desde 2015?

Para mi la vida son hechos, mas que palabras... le prometieron a Fernando el oro y el moro, y le han traido truño tras truño...

Las declaraciones de ayer es lo minimo que puede hacer Fernando... en realidad, si quiere quedarse, es lo maximo que puede hacer... en realidad lo maximo que puede hacer Fernando es irse a otro equipo desde ya mismo, devolviendo el zasca a los nipones y que tengan que contar con Button y estofado... ninguno de los dos hubiera pasado de Q1...

Siempre es el mismo mantra... la competitividad del monoplaza siempre la marca el compañero de Alonso... y el estofado, de no ser por los problemas de Renault y Williams (no vi la clasificacion, pero seguro que tuvieron problemas) hubiera quedado ultimo... y eso que estamos hablando de Albert Park, que son rectas unidas por chicanes... cuando lleguemos a otros circuitos ya veremos si Fernando es capaz de hacer lo de este finde...

Supongo que muchos safetys que quedan dentro del positivismo, se aferran a que el motor Honda va capado, y que en cuanto lo descapen la cosa mejorara muchisimo...

No pueden ni podran descapar el motor... y si consiguen descaparlo, sera tan tarde que todos los demas motoristas ya habran aumentado el rendimiento, por lo que el motor Honda quedara desfasado again...

No se que tiene que hacer Fernando, pero lo tiene chungo chungo:

- Si Honda se queda en Mclaren, siempre estara 2 o 3 pasos por detras de Mercedes...
- Si Mclaren pasa de Honda y vuelve a Mercedes, el motor Mercedes sera especificacion Williams, nunca el pata negra... Mercedes nunca dejara que otro equipo que no sea Mercedes gane...

Y despues quedaria a donde va Fernando:

- ¿Mercedes? Con Liberty puede que las cosas cambien, pero siempre nos quedara el que Fernando gane sin tener el mejor coche
- ¿Ferrari? Creo que hizo muy bien en irse, no me gustaria que volviese a esa cueva de traidores...
- ¿Williams? Me gusta la idea, pero esta motorizada por Mercedes... dudo que Mercedes se quedara de brazos cruzados...
- ¿RedBull, Renault? La opcion RedBull seria mejor, pero Mercedes seguira estando delante...

La unica posibilidad que las cosas cambien positivamente para Fernando seria que Liberty/Brawn dieran un golpe sobre la mesa y cortaran drasticamente las alas a Mercedes y que esta las pasase bastante canutas para ganar como equipo... entonces si que se veria un avance en los motorizados por Mercedes y que la opcion McLaren Mercedes ganase enteros (siempre y cuando McLaren sea McLaren, aerodinamicamente hablando)... incluso la opcion Williams Mercedes tambien seria muy buena...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
Y se que Mercedes daria buenos motores a Williams si Liberty le hiciera perder rendimiento porque ya lo ha hecho... Mercedes suministraba exitosamente motores a Mclaren desde 1997... quiza no ganaron excesivos campeonatos, pero siempre estaban delante... cuando Mercedes compro BrawnGP, seguia suministrando buenos motores a McLaren y lo hizo hasta 2013... y para mi la razon es bien sencilla: publicidad positiva... Mercedes sabia que como equipo les faltaba todavia un plus para ser el mejor equipo, por eso les daba pata negra a McLaren tambien y, mientras pues iba preparando los tests ilegales y su preciado hibrido... que casualidad que en cuanto vino el 2014, zasca, ellos se ponen primero y les dan motores B a Mclaren, que ademas iba con Honda al año siguiente (supongo que Mclaren ya lo vio venir)...

Por eso se que si Mercedes viera que no puede ganar, haria que fuera otro equipo motorizado por ellos el que lo hiciera y por eso veria bien la opcion Williams o la opcion Mclaren motorizado por Mercedes...

Por la misma razon Renault daba pata negra a RedBull cuando Vettel... aun y teniendo equipo propio...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)