Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
Video Player is loading.Pausa
Unmute
Current Time
0:00
/
Duration
-:-

Fullscreen
El Papa Francisco durante la audiencia del pasado miércoles - EFE
Papa Francisco: «Son los comunistas los que piensan como los cristianos»
El Pontífice habla sobre Trump, el comunismo y las resistencias en la Iglesia en una nueva entrevista


https://www.abc.es/sociedad/abci-papa-fr...o&ns_fee=0



toma tomate ,,, jajaj
Responder
Estará perdiendo la chapeta.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
ARTE
·
C'est vendredi, la journée va se terminer, il est temps de faire le plein d'amour pour la soirée avec The Cure ? so.arte/CureFF

Via ARTE Concert
Responder
[Imagen: tuit-6.jpg]
Responder
(02-09-2019, 22:42)trompo escribió: Estará perdiendo la chapeta.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
la chapeta es poner al cristo ese de brasil y el bolsonaro jodiendo a todos los indios que quedan libres de civilizacion propiamente dicha liberal destructiva ,,  ,, que no ,, que este Paquito es bueno  ,, ,, dentro de lo malo que es estar en contradiccion con lo que predicas , osea haz lo que digo ,pero no hagas lo que yo hago y callate la boca ,, trompo ,la teologia de la liberacion , de latino america da màs vocaciones  que la vieja europa modernizada en la que ya nadie  le da un hijo / hija a la iglesia para sacarlo de apuros , la gente todavia sigue siendo pobres y las iglesias europeas se llenan de  vocaciones cristianas en las que el local de vieja parroquia dice ,, que ,, ??? un negro de cura ,, en fin , que  , como dice sabina ,,  Jesucristo , el primer comunista ,, jajaj  Big Grin


https://www.youtube.com/watch?v=NrI0KhLnhSQ
Responder
[Imagen: safe_image.php?d=AQDZWweoJjnRfN8t&w=540&...qvkKUAi6J6]


;;; ferrari contenta ,, , , ,, sçn Vettel enmedio dela afoto ,,
Responder
Muy bueno lo del ente jjjjj

Me lo guardo.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
[Imagen: 69507104_2334091916849974_44808756769618...e=5E0CCCF4]
Responder
[Imagen: Grim-Reaper-5.jpg]
Responder
[Imagen: 70376336_10157365674052777_7712941792445...e=5E0034CC]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)