Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
[Imagen: 15804642461989.jpg]
Responder
Responder
[Imagen: 3pzRgEe.jpeg]
Responder
Más allá de la noche que me cubre negra como el abismo insondable, doy gracias a los dioses que pudieran existir por mi alma invicta. 
– En las azarosas garras de las circunstancias nunca me he lamentado ni he pestañeado. – 
Sometido a los golpes del destino mi cabeza está ensangrentada, pero erguida. – Más allá de este lugar de cólera y lágrimas donde yace el Horror de la Sombra, la amenaza de los años me encuentra, y me encontrará, sin miedo. – No importa cuán estrecho sea el portal, cuan cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma». 
Responder
[Imagen: pDjKoYA.jpeg]
Responder
Fotaca !!
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
(27-06-2020, 23:41)alonano2011 escribió: Fotaca !!

Acierto del artista Mario, todo un espejo. 

Un saludo.
Responder
La verdad, no entiendo a la gente que le molesta el colectivo LGBT, que los dejen tranquilos y los respeten, su sangre es roja, como la de todos..

Responder
Responder
[Imagen: MsIAFHm.jpeg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)