Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CFD Morro Ferrari 2012
#21
Paso este post a tecnologia de competicion.

Saludos
Responder
#22
Juer que maquina tío.... Oye, si un día me toca el Euromillon, Pienso hacer la escuderia Safety-car.es jeje Tenemos Aerodinamistas, mecánicos, ingenieros, Vamos... que Solo nos falta ...lo que mas le gusta a Bernie.. los Piedrolares.
PUXA ALONSO
Responder
#23
Qué pasada. ¿Tienes conocimientos de fluidos? ¿A qué velocidad va el aire de la simulación?

Responder
#24
La verdad que mis conocimientos de fluidos son limitados, lo que he aprendido de forma autodidacta...
La velocidad del viento simulada son 250 km/h
Responder
#25
No estaria mal que me fichara el lobato para hacerle cositas asi pa sus previos y cosas.... Ahi lo dejo....
Responder
#26
ya esta modelado el ferrari... yujuu a hor a simular
Responder
#27
[Imagen: escapesf2012.jpg]



un adelantillo
Responder
#28
Bueno aqui dejo la simulacion de los escapes de ferrari....... 4 horas de simulación...
ahi queda...
mañana más...

http://vimeo.com/37401025
Responder
#29
Aki se puede ver perfectamente el drag que produce un neumático en un f1, en este caso en el f2012 de ferrari...
de ahi la importancia del alerón delantero de no solo generar downforce si no tambien de redirigir el flujo de aire fuera del neumático

[Imagen: alerondelantero0034.jpg]
Responder
#30
Dios el modelo es impresionante, de verdad.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)