Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESPETO
#31
Es particularmente irritante que algunos estén constantemente refiriéndose a otros con puyitas entre líneas con expresiones como por ejemplo "eso para los entendidos" como coletilla de comentario.

Otra forma de falta de respeto por parte de algunos, pocos afortunadamente pero que molestan como si fuesen mellizos y que no necesariamente es un insulto o menosprecio, es el ir mas allá de lo que es un debate queriendo imponer el propio criterio diciéndole a alguien qué debe o que no debe pensar, a quién debe o a quién no debe escuchar y qué opinión debe o no debe tener y no estoy exagerando, esas cosas la he leído en este foro desde hace varios días, están escritas y casi todos las han leído y eso señores es coartar tanto la libertad de expresión como la de pensamiento.

Está equivocado el que utiliza la propia libertad de expresión para coartar la de el de enfrente.

PD: Nadie tiene que demostrar la veracidad de una opinión propia, es una opinión y puede estar basada en algo que a uno le parezca un prueba irrefutable y a otro que piense distinto no.

El que crea que alguien está mintiendo deliberadamente para crear mal ambiente en el foro que lo demuestre y lo denuncie, que no tire la piedra y esconda la mano.
Responder
#32
A mi lo que me apena es que acaben yéndose foreros ilustres porque a una minoría (a veces se reduce a una persona) le da por criticarlos. Y siempre son los mismos los que van tensando la cuerda hasta que se rompe y hay problemas. Siempre los mismos. Nunca entenderé esa rabia y agresividad de ciertos mensajes que cargan contra otro forero sólo por ser 'optimista' o porque comparte sus rumores.
Responder
#33
(05-03-2012, 19:57)raf_alín escribió: Es particularmente irritante que algunos estén constantemente refiriéndose a otros con puyitas entre líneas con expresiones como por ejemplo "eso para los entendidos" como coletilla de comentario.

Así es, y encima hay que hacerles la vista gorda y no contestar la puyita para que no se monte.
Responder
#34
gracias truzone por dar en este fan site tu "opinion" y pongo opinion entre comillas para que algunos se den cuenta de que no es una verdad absoluta

sino las impresiones que tu tienes.Para mi es muy grato leer tus post. Gracias

Recomiendo al que no le interesen no leerlos y sino hay opciones en el foro que no le aparezcan.


Responder
#35
Como soy amateur en esto del foro, expreso mi punto de vista, desde la objetividad que ello me permite.
Estimado Truzone y demas foreros. (gracias a todos por estos momentos)
La pretemporada parece estar haciendo mella en todos nosotros, y mas con tanta subida y bajada.
La tension se palpa en el ambiente y es normal que en ocasiones uno se exprese al calor de dicha tension..
Pero el balsamo esta a la vuelta de la esquina. Se llama Oz Q3
Nos queda por delante un campeonato de lo mas apasionante, serenemonos y a disfrutar.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#36
Solo por disipar dudas, puedo confirmar que Truzone y Turdo no tienen nada que ver, o por lo menos no han escrito desde la misma IP en la vida, y en sus mensajes sus IP's se repiten bastante, por lo que a un 99% puedo confirmar que se tratan de personas distintas
Responder
#37
Hay unos que se molestan porque otros tomen protagonismo.
Hay unos que se molestan porque otros comenten mucho.
Hay unos que se molestan porque otros cuelguen fotos como manera de expresión.
Hay unos que no quieren que les molesten, pero son los primeros en molestar.
¡Hay unos que ya nacieron molestos!


Para eso está la figura del admin, para llamar la atención a los "molestos".

Responder
#38
Disfrutemos del foro y que haya buen rollo. Creo que la f1 es un deporte. Tomemoslo como tal. No la liemos parda.

Un saludo a todos.
Responder
#39
Espero que no os ofenda, no por Turdo, ni Truzone, ni por mi, este hilo, perdon administrador, sobra, entre personas adultas, sobra.

A lo mejor en un foro de niños de 13 años es necesario, aqui la mayoria somos adultos o maduros, y conocemos los limites.
Responder
#40
(05-03-2012, 21:20)admin escribió: Solo por disipar dudas, puedo confirmar que Truzone y Turdo no tienen nada que ver, o por lo menos no han escrito desde la misma IP en la vida, y en sus mensajes sus IP's se repiten bastante, por lo que a un 99% puedo confirmar que se tratan de personas distintas

¡¡¡La leche!!! El Admin está en el ajo. Turdo-Truzone apoyado por el poder. Vendidos para desorientarnos vendiéndonos humo. Para desanimarnos......

Es que en realidad, soy Xandrín.

Ya echaba yo de menos el lío en el foro.....Cada cierto tiempo tiene que haber algún baneo, abandono o demás.

A mi me parece que ni tanto ni tan calvo. Truzone se puede molestar, o pasar del tema,... va en su carácter y en lo que decida.

Pero más caña de la que le dieron a Dani-F1, Cytrus y PpAlo por defender al Arre28, no la he visto nunca, y no se fueron.

Y a enigma yo lo he confundido con Ottoelpiloto (y otros) y tampoco se ha ido.

Así que Enrique, tomátelo con calma, te garantizo que muchas más veces se dudará de ti, y que muchísimas más que esas se te pedirá que te quedes.
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)