Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Liga Safety video promocional
#11
(10-03-2012, 10:18)Wiixstation360 escribió: Como os los curraris chicos!!!! Big Grin
Por cierto que BSO es ?

La primera es "Evey Reborn" de V de Vendetta

La segunda es "The eggs travel", de la pelicula de Disney Dinosaur, que me marco a mi cuando era pequeñajo (Me gustaban mucho los dinosaurios Big Grin)
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#12
(10-03-2012, 12:21)fernando155 escribió:
(10-03-2012, 08:12)JACINT escribió: Yo correria, y de hecho, me ha entrado el mono pero no tengo sitio para el volante en el piso de estudiantes y solo poria entrenar el fin de semana. Demasiado poco tiempo.

Eso si, mejor para vosotros, porque os ganaria de calle xD


Lo dudo muchisimo. Hay gente muy muy buena aqui. Con decirte que uno de ellos, fue al simulador que ponen en los test, marco el mejor tiempo el 2 dia y estubo 3 días o 2 con el mejor tiempo... y luego gano al que gano al 1 dia con una diferencia de 20s en 10 vueltas... imaginate

Era broma hombre xD. Siempre hay mucho nivel en las ligas de rFactor. Decir que vas a ganar es ser muy optimista xD


(10-03-2012, 14:57)lazaro1717 escribió:
(10-03-2012, 08:12)JACINT escribió: Yo correria, y de hecho, me ha entrado el mono pero no tengo sitio para el volante en el piso de estudiantes y solo poria entrenar el fin de semana. Demasiado poco tiempo.

Eso si, mejor para vosotros, porque os ganaria de calle xD

Yo estoy en 2º de Bachillerato, con la selectividad al lado, y entro al servidor exclusivamente los dias de carrera; y los viernes y sabado por la noche; y quede quinto el año pasado en el campeonato con una media de notable en el curso (Y asi sigo) . Asi que xD

Ya bueno... pero yo soy de los que necesitan unas 100 vueltas de pruebas cada GP para correr con seguridad las carreras y no hacer el ridiculo como hace Ferrari.

Otra putada es el volante. Ya sabeis el fallo de fabrica de los pedales de los DFP. Una pena...
Responder
#13
Os felicito por el video y la liga , un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)