Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clasificación Global Pronostica 2012
Ya está los resultados de los GPs de EEUU y Brasil.

¡¡Felicidades al ganador, boneskull, y muchas gracias a todos por participar!! ;-)
Sigueme en Twitter @JulenF1 Wink
Responder
Este año no hay regalos como el año pasado, pero si boneskull me manda su direccion le envio 5 pegatinitas de safety-car
Responder
Lástima que me haya quedado a las puertas del podio! Mis últimas carreras estaban siendo una remontada que no me la creía ni yo.
Responder
Muchas gracias a todos, lo he pasado muy bien con esta porra, a pesar de que no escribo mucho os leo todos los dias
Me alegra ganar pero odio que no lo haga Alonso,
Tuve suerte en ganar esta porra aunque hay otros (vettel) que tienen una flor constante en el culo durante todo el año

Gracias a todos de nuevoWacky
Responder
Enhorabuena Boneskull, grandisima victoria la tuya. Y sobretodo, gracias Crispin93 por toda la currada que te metes para entretenernos. Un 10 para ti! Big Grin
Responder
Enhorabuena a los creadores de esta iniciativa.
Felicidades para el campeón.
Y sin olvidar al subcampeón y a todos los participantes.
Gracias.
Responder
(26-11-2012, 19:15)boneskull escribió: Muchas gracias a todos, lo he pasado muy bien con esta porra, a pesar de que no escribo mucho os leo todos los dias
Me alegra ganar pero odio que no lo haga Alonso,
Tuve suerte en ganar esta porra aunque hay otros (vettel) que tienen una flor constante en el culo durante todo el año

Gracias a todos de nuevoWacky

Al menos tu si has ganado algo por ti mismo, felicidades!

PD: Me olvidaba de agradecer al realizador... gracias!
Responder
Felicidades boneskullBig GrinBig Grin

GRACIAS a crispin93 y ferferrf10 por el trabajo y la paciencia

Y a tod@s los que han apostado con el corazón y los que no

SmileBig Grin
Responder
Muchas gracias a todos;
yo empecé muy tarde pero con la progresion que tenia si llego a empezar...
Bromas aparte felicidades al/los CURRANTES de la Iniciativa
Espero que el año que viene mas
AH y pienso empezar desde la primera carrera asi que preparaos...
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
Responder
enhorabuena Boneskull!!!!

la verdad que el trabajo que lleva mantener la porra durante el año no es poco...gracias crispin93 por la dedicación!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)