Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formula1.[GP-Australia].[2012].[HD720p].[Dual].By_Whu-Shu
#21
muchas gracias whu-shu, pero tengo cuatro horas grabadas de A3 en HD, casi 10gb, coñe no hay quien lo mueva, pero muchas gracias.... Wink
Responder
#22
(26-03-2012, 20:23)amperimetro escribió: muchas gracias whu-shu, pero tengo cuatro horas grabadas de A3 en HD, casi 10gb, coñe no hay quien lo mueva, pero muchas gracias.... Wink

Hola amperimetro, no se a que te refieres con lo de las 4 horas.... me has pillao despistao...jajaja
Estos aportes no tienen nada que ver con A3 en calidad de video ni de Audio, de hecho en españa el HD de
las cadenas de TV en TDT dan risa (Exceptuando TVE1, y una o dos mas como la television catalana).
Y no digamos ya de los cortes publicitarios, estos videos son "Sin cortes publicitarios"
Salu2

[Imagen: eat.gif]
Responder
#23
Whu-Shu, ¿como va eso socio? mira, he visto este video http://www.youtube.com/watch?v=ZhYMIM9Cxrc muy emotivo y tal, pero en el lado tecnico me gustaria saber si eso es el racecontrol de la skysport alemana, y si es afirmativo de donde se puede descargar, porque es un formato de pantalla muy bueno, aunque el de sky sports inglesa tambien es muy bueno.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#24
(26-03-2012, 21:32)Whu-Shu escribió:
(26-03-2012, 20:23)amperimetro escribió: muchas gracias whu-shu, pero tengo cuatro horas grabadas de A3 en HD, casi 10gb, coñe no hay quien lo mueva, pero muchas gracias.... Wink

Hola amperimetro, no se a que te refieres con lo de las 4 horas.... me has pillao despistao...jajaja
Estos aportes no tienen nada que ver con A3 en calidad de video ni de Audio, de hecho en españa el HD de
las cadenas de TV en TDT dan risa (Exceptuando TVE1, y una o dos mas como la television catalana).
Y no digamos ya de los cortes publicitarios, estos videos son "Sin cortes publicitarios"
Salu2
tengo grabado en hd desde las 08 am hasta las 12 pm, pero de hora del dia anterior lo que seria de 09 hasta las 13 pm, son cuatro horas, el previo, hasta el final, me faltaron 5 minutos de las declaraciones de los pilotos a la fia en el podio, por eso te decia cuatro horas, con sc, y media hora mirando al cielo a ver si dejaba de llover.... Wink

Responder
#25
Esta carrera es Australia...
La de malasia esta terminando de subir, ya os adelanto que he quitado 45 minutos de carrera.
se a quedado en dos horas de carrera, el corte es desde que enseñan la bandera roja, (en la camara onboard de alonso), hasta el relanzamiento de la carrera en la vuelta 13 detras del SC.
Con este corte se aprecia todos los movimientos (entradas a Boxes) de los equipos en las vueltas anteriores a la bandera roja, y todo lo sucedido una vez relanzada la carrera...
Tampoco e metido la rueda de prensa, ya que nunca la pongo.
Salu2
[Imagen: eat.gif]
Responder
#26
(26-03-2012, 21:39)ErdeZGZ escribió: Whu-Shu, ¿como va eso socio? mira, he visto este video http://www.youtube.com/watch?v=ZhYMIM9Cxrc muy emotivo y tal, pero en el lado tecnico me gustaria saber si eso es el racecontrol de la skysport alemana, y si es afirmativo de donde se puede descargar, porque es un formato de pantalla muy bueno, aunque el de sky sports inglesa tambien es muy bueno.

Respecto a lo del video... no te puedo decir.
No veo las carreras por SkySportHD, asi que no se si esas imagenes se emitieron en directo por la Sky o que seran.
Salu2
[Imagen: eat.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)