Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso va un paso por delante
#61
Alonso der Beste?

aun no lo saben???
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#62
(09-04-2012, 10:17)Diosfenix escribió: Alonso der Beste?

aun no lo saben???


Es el más beste entre los beste.
Traducido al conquense: Canela en rama, miel sobre hojuelas, más bueno que un milhojas y "anda va a parar"

Se mueran los feos,,,,leñe.

Responder
#63
(08-04-2012, 19:08)Alfaster-F1 escribió: La historia acabó antes de empezar, si Massa está en Ferrari és porque mejor escudero, no lo hay, con sus más y sus menos.

Discrepo un poco contigo en cuanto a lo de mejor escudero, a Ferrari pienso que no le interesa por su historia y su palmares tener a un "escudero" casi un segundo por detras y varios puestos... Fernando en condiciones peores lucha por un 7º, 8º puesto, Massa lo mas seguro es que ni termine la carrera... En condiciones "normales"con el coche actual, Fernando lucharia por estar entre los 5 primeros ( con este coche ) y massa ya lo hemos visto, del 15 para atras.. y bueno si las condiciones fueran aceptables y Ferrari les diera un coche " competitivo " yo se en que lugar pondria a fernando.. donde pondrias tu a Massa?

un saludo

No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder
#64
Se supone que la labor de un escudero es la de facilitar el camino al piloto nº 1, ello conlleva estar en una posicion en la que dificulte las posibilidades de los rivales por alcanzar al nº 1, atacar al rival cuando este va a la caza del nº 1, o simplemente estar para ganar cuando por la razon que sea el nº 1 no esta en posicion aventajada. Massa no ha hecho casi nada de eso en los ultimos años, es mas yo diria que ha entorpecido a Fernando mas veces de las que le ha ayudado, un buen escudero era Barrichello que cumpliendo con su labor era capaz de ganar carreras y ser subcampeon y nunca entorpecia a Schumacher, un buen escudero para Fernando a dia de hoy creo que sera Mark Webber, un piloto muy guerrero y que asumira el papel que le den, pero creo que tiene 35 o 36 años lo cual significa que no quedara mucho para su retiro, aunque me gustaria que fuera compañero de Fernando porque me cae bien y es un muy buen piloto ademas de amigo de Fernando.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#65
" duele mas Fernando is faster that you que cualquier muelle en tu cabeza "
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder
#66
Es que lo de Alemania 2010... tenia un cabreo descomunal, porque pensaba que era imposible que se fastidiara en carrera lo que habia sido hasta entonces un fin de semana perfecto, en la salida Vettel que se le fue la pinza y a poco empotra a Fernando, y Massa como quien no quiere la cosa ve camino libre para colocarse primero. Quiero decir que a no me parecia mal que Massa fuera primero, lo que me parecia mal es que por hacer el ganso defendiendo de manera muy peligrosa su posicion yo pensaba que Vettel iba a adelantar a los dos. Habria preferido que Fernando le hubiera metido el hachazo por las duras como si fuera cualquier otro piloto y no pensar que era su compañero, pero para colmo de mi desesperacion llegaba el mensaje por radio, pero Massa tuvo lo que se merecia, fue humillado porque se presto a que le humillaran, y lo que yo tuve es una sensacion agria de una carrera que deberia haber sido un doblete de Ferrari (fuera cual fuera el orden) en una buena carrera de sus pilotos, y fue la vergüenza de ver como un piloto arruinaba un fin de semana perfecto para su equipo. No solo eso, es que ver su cara de homicida en la rueda de prensa aun me sacaba mas de quicio, despues de algo asi cualquier director de equipo que hace lo que tiene que hacer le habria echado del equipo sino en el momento para la temporada siguiente.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)