Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry: "En el GP de China tendremos cinco mejoras"
#51
FA ‏ @joseluisf1
Pat Fry: "Algunas de las novedades de Shangai habían sido previstas para España"

Yo creo que tenemos que ser pacientes. Si alguna de estas mejoras se han adelantado es trabajo hecho que hay que probar en pista. Viendo la gente que hay detrás de este proyecto creo que debemos esperar al menos hasta el GP de España.

Por otro lado, no es lo mismo evolucionar sobre un coche ya hecho (Mclaren/Red Bull) que mejorar el rendimiento inicial de tu coche. El camino de mejora del F2012 es mucho más largo que el resto y puede encontrar décimas más rapidamente que sus rivales.

Ya queda menos para la FP1.....Smile
Responder
#52
[Imagen: 2wg7xxk.jpg]
Responder
#53
Esto me recuerda la Ducati Desmosedichi del año 2007 (creo que era 2007), que sólo Stoner la llevaba al límite y se llevó el mundial de calle. Pues el F2012 es igual....una bestia que a dia de hoy se muestra algo 'inestable' debido al no funcionamiento de los escapes. Lo que dudo es que Fernando se lleve el mundial de calle....ejejejeje.

Saludos !!!!

Responder
#54
De calle ?.........no, pero vamos a ver la mejor temporada de Fernando en la Formula Uno..................Cool

Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#55
el blog de Fernando

Cuánto entusiasmo de la afición china!

Estoy en Shanghái, donde va a comenzar el tercer fin de semana de carrera de la temporada. La verdad es que no me esperaba para nada llegar líder a China, al menos tras los resultados de los entrenamientos del pasado invierno. Esto significa que hemos hecho un buen trabajo, siendo capaces de sacar el máximo potencial posible con lo que teníamos a nuestra disposición y aprovechando de la mejor manera todas las oportunidades que se nos han presentado. Desde mi llegada a Maranello, a principios de 2010, he visto que el equipo ha crecido mucho en todas las áreas relacionadas con la actividad en pista, desde la estrategia, hasta el trabajo en el garaje y las paradas en boxes.

Sé que puedo contar con un grupo muy fuerte, algo que es realmente importante, en el que todos compartimos el mismo propósito y remamos en la misma dirección. Somos conscientes de que nuestro coche no está al nivel con el que hubiésemos deseado empezar la temporada, pero todo el mundo está reaccionando muy bien, permaneciendo muy unidos, como debe estar un verdadero equipo que desea alcanzar sus objetivos.

No espero sorpresas este carrera, comparado con lo que vimos en Australia y en Malasia. Es cierto que han pasado tres semanas, pero eso no quiere decir que haya sido suficiente para cambiar el coche en tan poco tiempo. Traemos pequeñas mejoras, pero nada muy significativo… Y es de esperar que los demás equipos traigan las suyas. Por lo tanto, no vamos a cambiar el enfoque para esta carrera; para conseguir un buen resultado, vamos a necesitar estar muy concentrados en nosotros mismos, tratando de hacerlo todo perfecto y explotando todas las posibilidades que puede que se nos presenten durante el fin de semana.

No quiero decir aquí si nuestro objetivo es acabar en tal o cuál posición, ya que no merece la pena malgastar tiempo en estas discusiones. Tenemos que hacer el máximo para traer de vuelta a casa todos los puntos posibles; algo así como las hormigas que empiezan a trabajar en algo un día, porque saben que el día de mañana será de gran valor…

Mañana me espera un día bastante completo, con varios actos promocionales y actividades de prensa, tanto dentro como fuera del circuito. China es un país muy importante para Ferrari, para nuestros socios tecnológicos y comerciales, y el Gran Premio representa una oportunidad única que no se debe dejar pasar.

Para terminar, si tuviese que sacar alguna conclusión de lo que he visto en las últimas veinticuatro horas, diría que hay un gran entusiasmo por parte de los aficionados locales, sobre todo por parte de los jóvenes. Como habréis podido ver en @alo_oficial, ayer por la tarde me esperaron un montón de chicos y chicas en el aeropuerto, y también en la entrada del hotel. Es siempre agradable sentir el calor de los aficionados, especialmente en un país en el que la Fórmula 1 no forma parte de su historia. Esto quiere decir que el espectáculo y la emoción que proporciona este deporte sigue siendo de gran atractivo.
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#56
Aquí teneis la revista autosprint. Hay un artículo dedicado a Fernando Alonso (quien sepa se lo puede descargar) . Os paso también una entrevista a Flavio (todo gracias a Narnia)

http://www.youkioske.com/automovil/auto-...rile-2012/

http://www.youkioske.com/automovil/auto-...rile-2012/
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#57
(11-04-2012, 14:02)L.Z.M. escribió: De calle ?.........no, pero vamos a ver la mejor temporada de Fernando en la Formula Uno..................Cool

Hombre me refiero con 'ganar de calle' a Stoner con la Ducati de 2007....está claro que FErnando tendrá que luchar lo que no está escrito para 'tener' opciones a ganar el mundial este 2012.....

Saludos!!!!
Responder
#58
(11-04-2012, 13:27)Frenando a Milton escribió: [Imagen: 2wg7xxk.jpg]

A Massa le ha dado una buena colleja con este titular. Viene a decir que de problemas de chasis defectuosos, o de utilizar el coche de Massa para test, nada de nada, que es un problema puro y duro de calidad de piloto, y que Massa no es capaz de sacar rendimiento a ese coche, vamos lo que venimos diciendo por éste foro mucho tiempo. Pues o mejoran el coche y el manejo del mismo o Massa las va a pasar realmente putas este año.....y Fernando mientras tanto lider del mundial.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#59
(11-04-2012, 11:53)joyjoy escribió:
(11-04-2012, 10:46)gandalf escribió: La verdad es que admiro vuestro optimismismo..... sois como boxeadores que permanecen en pie sobre la lona ostia tras ostia en espera de poder asestar un golpe certero y definitivo a sabiendas de que estan practicamente noqueados.
La lluvia pone a Fernando 1º en la clasificacion, pero a opacificado las corneas de muchos, atraves de las cuales no ven cual es la verdadera situacion real.... Ese asalto sobre el rin no se ganó..... simplemente se desmayó el rival y tuvimos la suerte de aguantar en pie ( o llovio que es lo mismo)
" 8 DECIMAS" .... el que no quiera verlo ....................

+Exactamente pero aqui se ve que si somos realistas pasamos por unos trolls de cuidado .o hacemos la pelota para quedar bien con la GALERIA o somos unos trolls .Me rio para no llorar ,en fin esto es el cuento de nunca acabar.Que cada cual piense lo que le venga en gana y respetar las OPINIONES de los demas .POR DIOS OST...A PUT...A


¿Cual es la situación real...ingeniero?
Si no estás preparado para recibir, no estás preparado para triunfar.
Noqueados? lo que hemos visto, pese a lo complicado que ha sido es propio de un boxeador atontado por los golpes,,,,noqueado...anda que...Si llueve por que llueve y si no llueve por que no llueve. Yo firmo ahora mismo un ferrari medio segundo más lento y ganamos el mundial si la FIA no nos mete palos en las ruedas...ingenieros de pacotilla.

Y el otro: ya veo el respeto que tienes tu por el trabajo de Alonso....un par de tacos y te quedas tan ancho, respetuoso.

Responder
#60
Desde lo alto la Noria se ve….
¡¡¡creo que es Massa brillando en la Q3 de Shangay!!! Big Grin

Ojala!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)