Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Motos
#31
INTRATABLE Jorge Lorenzo!!!....que se pone muy serio con el mundial…

Pedrosa: "He intentado no ponerme nervioso e ir mejorado poco a poco. En la ultima he intentado dar más y me he acercado bastante a Stoner pero la moto me ha dado un viaje y he perdido el rebufo.
Lo he intentado pero he sido tercero. Jorge está siendo demasiado rápido para Casey y para mi "

Gran paso delante de Bautista…

Tres Poles y tres Victorias de los españoles!!! (sin comentarios)
Responder
#32
bayoneta no es por llevarte la contraria pero estan los comentaristas que fueron pilotos diciendo que la Yamaha es mejor moto que la Honda, mas flexible, ya no tiene la desventaja de aceleracion y velocidad punta, es mucho mejor que la Honda en paso por curva, le ha pasado a Stoner con ganas porque Stoner no tenia nada mas que dar con la Honda, es de reconocerlo que la Yamaha es la mejor moto desde el principio de temporada, lo unico que al principio tenia como fallo que no tenia la velocidad punta ni la aceleracion de las Honda, ahora no tanta pero abre gas mucho antes que las Honda porque la moto se lo permite, se ha visto muchas veces hoy como yendo Stoner por delante era Lorenzo quien abria gas antes siempre, luego administrar la distancia no tenia ninguna necesidad de forzar mas de lo necesario. El fichaje de Lorenzo por Yamaha lo dice todo, si viera que es peor moto que la Honda no iba a firmar por 2 años mas con Yamaha, hay que decir las cosas como son, que no pasa nada por ganar teniendo la mejor moto lo peor seria perder teniendola.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#33
Que no tuviera la pole puede deberse a que no quiso arriesgar tanto como los que habia delante, que no consiguio la vuelta deseada, que sacrifico un poco para tener mejor moto de cara a la carrera. La cantinela para mi es seguir con lo de la velocidad punta, eso fue un problema la primera o dos primeras carreras, pero luego me parece que no se le van tanto las Honda en recta, y el tiene mucho mejor paso por curva. Cuando Lorenzo le ha pasado a Stoner no es que Stoner haya aflojado simplemente se ha visto que en pocas curvas Lorenzo le ha metido una distancia insalvable. La merendola nunca se vera porque Stoner se retira, pero permiteme dudarlo porque no veo indicios por ninguna parte de que Lorenzo sea mejor piloto que Stoner, en 2003 Stoner quedo por delante de Lorenzo en 125, en 2004 Lorenzo 4º Stoner 5º, en 2005 en 250 Stoner subcampeon Lorenzo 5º, y ya nos vamos hasta que Lorenzo llega a MotoGP donde no se puede comparar mucho porque son motos diferentes y aqui las diferencias si que son mas acentuadas que en las categorias menores. Si tenemos en cuenta que la temporada de mas que tiene Stoner no cuenta porque solo corrio dos carreras y como inicio de carrera deberia decirse 2002, igual que Lorenzo, los numeros de victorias son parecidos, los de poles algo mas para Lorenzo, de puntos parecidos, de modo que sigo sin ver indicios como para decir que Lorenzo le ganaria 9 de 10 a Stoner, es algo que nunca podremos comprobar pero yo no creo que eso fuera asi, pero si tu lo crees bueno, Stoner se fue a MotoGP siendo subcampeon luego verian en el mientras Lorenzo se quedo 2 años mas en 250 sin un rival que fuera de la talla de Stoner o Pedrosa.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#34
Interesante jornada en las motos, con Viñales y Marquez ganando de forma brillante y luchada en sus respectivas categorias, en MotoGP habra que ver como queda el strike de Bautista a Lorenzo, pero gran victoria de Stoner ganando a Pedrosa en inferioridad debido a sus piernas, no se que paso pero le costo bastante subir las escaleras al podio. Empatado a puntos con Lorenzo que conserva el liderato por mayor numero de victorias, y vamos a ver como sigue progresando esto, Pedrosa pues en su linea, y Spies mejor que se dedique a otra cosa seguro que Dovizioso sacara mas provecho a la Yamaha.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#35
Bien ganada la carrera de Marquez, y buena remontada de Pol, en MotoGP carrera de dos y en la ultima curva Stoner pierde la moto perdiendo la oportunidad de aventajar a Lorenzo en el mundial una lastima porque se veia un duelo muy bonito en el que por fin Pedrosa conseguia salir victorioso, en fin, carreras son carreras y un dia la mala suerte se ceba con uno y al siguiente con otro.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#36
Pues si, carreron de Viñales y tambien de Fenati, ahi se vienen dos que pintan francamente bien, y Iannone espero su momento y le gano la partida a Espargaro, Marquez carrera floja. En MotoGP pues se ve que la Yamaha era fuerte en todos los aspectos, se cambiaron las tornas y aqui las Honda no tenian nada que hacer, aun asi buena carrera de Pedrosa, y mala de Stoner ese toque a Bautista ha sido feo, mundial entre Lorenzo y Pedrosa sin dudas, Stoner no parece tener ninguna motivacion para seguir corriendo.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#37
Marquez no ha podido/sabido poner la moto a punto este fin de semana, igual le ha pasado a Stoner, pero no descartéis ni a uno ni a otro por el mundial. El toque de Stoner a Bautista merecía mínimo una advertencia y más después de que a Alvaro le mandasen último por algo menos alevoso.

Yo veo cercano llevarnos los 4 mundiales. Viñales - Marquez - Lorenzo - Alonso
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder
#38
Vaya putada lo de Pedrosa, pero putada gorda gorda
Responder
#39
joder que ostión se ha dado Hayden

Responder
#40
[Imagen: 215xuc.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)